Conejo de Agua Yin 2023

Característica
Una persona nacida en un día de Agua Yin a menudo parece ser educada, paciente, humilde y tolerante, complaciente y muy inteligente. Son moderados por fuera pero persistentes y llenos de fuerza de voluntad y fuerza por dentro. Normalmente se comportan de manera amigable y tranquila, sin embargo, el agua es un elemento poderoso e inteligente por naturaleza, por lo que las personas del agua yin a menudo son inteligentes y poseen un gran entusiasmo, devoción y fuerza de voluntad y pueden tomar acciones dedicadas para alcanzar objetivos y lograr sus metas.
Por lo general, pueden escuchar y adaptarse a la opinión de los demás, ya que no les gusta discutir ni pelear. Sin embargo, en lugar de luchar abiertamente, prefieren seguir su agenda en secreto. Por lo tanto, la gente del agua yin suele ser reservada, pero lo sorprenderá con un logro significativo.
Flor de Durazno
El Conejo se considera una “Flor de durazno” o “Flor o romance” que estimulará el entretenimiento, el arte, la belleza y otros negocios románticos en el 2023.
El agua yin sentada sobre Conejo también es “noble y estrella académica“. Esto significa que todos los bebés nacidos en 2023 tendrán el respaldo del pilar noble en el año y también poseerán una calidad intelectual e innovadora.
El pilar del año representa a las personas mayores y la influencia ancestral. Tal cualidad tanto con el noble como con la estrella académica no es tan común ya que solo hay dos años del ciclo de 60 años: los años del gallo de fuego yin y el conejo de agua yin tendrán estrellas tan únicas.
El 2023 es un buen año para el nacimiento de bebés, ya que la próxima oportunidad será 2077, el próximo año del gallo de fuego yin.
La Flor de Durazno traerá sexo y romance, particularmente para las personas nacidas en el año de Tigre, Caballo, Perro o nacidas en el día de Tigre, Caballo y Perro.
Estimulará actividades como el entretenimiento, el cine, el canto, el arte, la belleza. El conejo también es una estrella académica, habrá un auge de los desarrollos culturales.
En 1963, fue el año en que la cultura pop comenzó a florecer con la Beatlemanía. Su primer álbum, “Please, Please Me“, se lanzó en el Reino Unido en marzo de 1963 y el gran éxito “Quiero sostener tu mano”, lanzado en los EE. UU. en diciembre.
Bob Dylan también lanzó su canción más famosa “Blowing in the Wind” en mayo.
Sin embargo, también se sabe que el año de la “flor del durazno” trae escándalos sexuales. En particular, el Conejo y la Rata, ambos son “flor de romance”, están en una relación de pena, lo que significa problemas y escándalos relacionados con el romance.
En el sistema de los Cuatro Pilares del Destino, el Conejo está en pugna con el Gallo y en relación de pena con la Rata. El choque es entre el metal y la madera, como si una daga de metal cortara los huesos. Como tal, para las personas que tienen gallo en sus Cuatro Pilares, es más fácil sufrir lesiones en los huesos, particularmente en las extremidades.
El Conejo es madera yin que también simboliza nuestros huesos del cuello y la espalda. Entonces, cuando hay un choque entre Gallo y Conejo, es fácil sufrir problemas en la espalda y el cuello. Ha habido muchos ejemplos que indican que tal choque causará accidentes de espalda. Tomemos, por ejemplo, al famoso cantante de rock de Hong Kong, Wong Ka Kui, que murió en 1993 debido a un choque entre su conejo y el año del gallo, lo que le causó lesiones en la columna vertebral.
En el mismo año, Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee también murió de una lesión en la columna vertebral durante una sesión de rodaje de una película cuando recibió un disparo accidental de una bala.
Cuando el Conejo se encuentra con la Rata, crea una mala configuración llamada Dos Penalizaciones, que traerá escándalos sexuales, enfermedades como el reumatismo y enfermedades sexuales.
Como hay una ausencia total del elemento fuego este año, y el agua yin chocará contra el fuego yin, también debemos tener cuidado con las enfermedades relacionadas con el corazón y el cerebro o el sistema nervioso.
El fuego yin representa el corazón, el cerebro, los ojos. Entonces, cuando el agua yin choca contra el fuego yin, si el fuego yin es su elemento importante, puede causar un ataque cardíaco, un derrame cerebral o una enfermedad relacionada con la vista.
El ex líder soviético Boris Yeltsin es una persona de fuego yin, por lo que sufrió una enfermedad cardíaca y murió de un problema cardíaco.
Entonces, en 2023, las personas que tienen fuego yin o gallo en su carta deben tener más cuidado.
En la medicina tradicional china, el elemento madera representa el hígado. También es responsable del crecimiento y las actividades y el movimiento de nuestras extremidades. Por lo tanto, la gente tiende a estar más interesada en moverse y hacer ejercicio y deportes.
El elemento agua en la parte superior está relacionado con los riñones, el sistema urinario y los órganos sexuales. Sin embargo, el agua que se asienta sobre la madera es débil, por lo que aún es necesario tomar suplementos como el aceite Omega 3 para apoyar los aspectos del agua. Tanto el agua como la madera están en contra de la tierra, que es nuestro estómago y sistema de digestión, y el choque entre el agua yin y el fuego yin es un signo de ataque al corazón y apoplejía.
Por lo tanto, también es bueno tomar suplementos de fuego como COQ10 para apoyar la tierra, fuego para mejorar la circulación sanguínea y la energía corporal, y tomar más antioxidantes para regular nuestro elemento tierra, que también se refiere a nuestras células.
El agua yin ataca al fuego yin, que es el cerebro y el sistema nervioso. Esto traerá más hipertensión y desorden mental.
Como el elemento fuego, que representa la circulación sanguínea y la energía, a menudo se asocia con el aumento de peso, la ausencia del elemento fuego en 2023 también brinda una buena oportunidad para perder peso, y habrá más popularidad en una dieta saludable.
En general, el año del Conejo de agua yin, con agua yin arriba y Conejo de madera debajo, es un símbolo de creatividad y crecimiento, pero también de calma y la atmósfera será refrescante y cautelosa, la recuperación de la atmósfera inactiva del 2020 y 2021 será lenta. Sin embargo, a medida que el impacto de la pandemia de COVID-19 provocada por los elementos de agua masiva del 2020 y 2021 está retrocediendo, el mundo está volviendo a la vida normal, habrá más sentimientos alegres que traerán de vuelta el entretenimiento y los viajes, celebración de bodas, conciertos musicales, eventos empresariales y culturale.
Todavía hay tensión internacional y malestar social ya que la gente está de humor liberal y más deseosa de hacer cambios. Pero, en general, el mundo es comparativamente más pacífico, con una guerra menos abierta y más posibilidades de negociación y compromiso.
Nobleman
El año del Conejo es el año del Noble para las personas nacidas en el año del agua o en el día del agua. Estos son años que terminan en 2 y 3. Como 1952, 1962, 1972, 1982, 1992 y 1953, 1963, 1973, 1983, 1993…etc.
Noble significa ángel que viene del cielo para brindar rescate y apoyo, y tal Noble a menudo brinda soluciones a los problemas y hace que el año sea más cómodo y tranquilo. Las personas que tengan Nobleman en 2023 pueden aprovechar la oportunidad de progresar y desarrollar nuevos proyectos y hacer buenos amigos y asociaciones.
Signos en Conflicto en el 2023
El signo animal más desfavorable es el Gallo que está en choque directo con el Conejo. Tales choques generalmente traerán turbulencias, movimientos, accidentes o cambios.
Las personas nacidas en el año del Gallo anticiparán más viajes o movimientos, como cambiar de trabajo o mudarse de casa.
¿Cuál es la solución si estás en choque con el conejo? para las personas que están en conflicto con el año, está bien viajar más, hacer cambios como mudarse de casa o cambiar de trabajo.
Sin embargo, para las personas nacidas en el año del Gallo, se recomienda no viajar directamente hacia la dirección del Gran Duque, que es la dirección Este.
Otro aspecto negativo es la penalización de dos entre el Conejo y la Rata. Este aspecto de penalización afectará a las personas que tengan Rata en sus Cuatro Pilares.
Las sanciones generalmente traerán desarmonía, irritación, preocupaciones y frustraciones, así como enfermedades relacionadas con el elemento agua y madera, que pueden ser riñones, diabetes, problemas de órganos urinarios, órganos sexuales, huesos pequeños, dedos de manos y pies, etc. Conejo es flor de durazno, la pena también puede traer escándalo sexual.
Signos en Armonía
Los animales que se combinan con el año del Conejo son el Perro, el Cerdo y la Cabra. Estos animales están en un año de armonía. Sin embargo, tal astrología animal no es totalmente confiable ya que el sistema no se reconoce como un tipo formal de adivinación.
Para una evaluación más confiable de la fortuna de uno en el año del Conejo, se recomienda que verifiques tus Cuatro Pilares del Destino completos, que requiere información completa de datos de nacimiento del Año, Mes, Día y Hora de nacimiento. Como los signos de los animales pueden aparecer en los cuatro pilares en los datos de nacimiento de una persona, la relación de choque y castigo con el Conejo no solo causará impacto en las personas nacidas en el año del Conejo y el Gallo.
Dicho choque y sanciones también pueden afectar a cualquiera que tenga dichos animales en el mes, día u hora de nacimiento.
El año 2023 podría ser un año significativo ya que hay una antigua profecía que predice que habrá grandes cambios en China cuando el “Conejo Negro entre en la Guarida del Dragón Verde“. Esto está escrito en el libro de profecías misteriosas de la dinastía Tang.
Y 2023 es el año del Conejo de Agua, que es el “Conejo Negro”, ya que el agua es de color negro. 2024 es el año del dragón de madera, que es el Dragón Verde. Entonces, algún evento significativo ocurrirá en China entre 2023 y 2024.
En el feng shui, 2023 es el último año de la “Periodo 8” y a partir del 4 de febrero de 2024, el mundo entrará en un nuevo período de 20 años llamado “Periodo 9”. Este es un gran cambio de energía que trae un cambio considerable en lugares prósperos y tendencias sociales, económicas y culturales.
Texto: Master Raymon Lo