Feng Shui: Cuatro Nobles 2022

En Feng Shui fórmulas avanzadas, tenemos configuraciones de estrellas muy auspiciosas conocidas como los ‘Cuatro Nobles‘. Son la Estrella Sol, la Estrella Luna, la Estrella Virtud Dragón y la Estrella Virtud Fortuna. Cada una de estás estrellas tiene su propia energía, que puedes utilizar para lograr un objetivo específico, o para ayudar a mitigar un problema en específico. Dado que cada una de las estrellas de virtud tiene su energía específicas cuando se activa, uno debe usar la estrella correcta para el propósito o intención correcta.

¿Qué pueden hacer las 4 estrellas Nobles cuando se activan?

Cada año hay Cuatro Nobles a las que habitualmente -como practicante- prestamos atención. Virtud Dragón, Gran Sol, Gran Luna y Virtud Fortuna.

Virtud Dragón cuando se activa, puede ayudar a despejar bloqueos u obstrucciones que pueden ser causados ​​por personas o situaciones difíciles en su entorno o lugar de trabajo, que impiden su progreso y le impiden obtener el reconocimiento que se merece.

Puede ayudarte a impulsar tus finanzas e incluso su trayectoria profesional. Mejora la autoridad y el poder. Un ejemplo es que la estrella, cuando se activa en el momento adecuado, puede allanar el camino para que obtenga una respuesta favorable cuando solicite un préstamo bancario, solicite un trabajo o solicite un ascenso o un aumento de salario. Ayuda a resolver las dificultades encontradas en tiempos de enfermedad. ¡Se sabe que la estrella de la Virtud del Dragón convierte lo desfavorable en auspicioso!

La Estrella Luna de naturaleza Yin (afecta principalmente a sentimientos y emociones), por lo que cuando esta estrella se activa, será más beneficioso para las mujeres que para los hombres. Si tu negocio o trabajo requiere una comunicación efectiva con los clientes, compañeros de trabajo o la gerencia y tiene dificultades para transmitir su mensaje, esta es la estrella para activar. Esta estrella también puede ayudar a las madres de la familia a tener una comunicación y comprensión más efectivas con sus hijos adolescentes.

La Estrella Sol de naturaleza Yang. Cuando se activa, puede aumentar su factor de simpatía (flor de durazno) y también aumentar la búsqueda de personas útiles o nobles. La estrella cuando se activa también puede disminuir los efectos nocivos de haber activado accidentalmente una de las estrellas negativas del año como las Cinco Amarilla o las Tres Matanzas y el Gran Duque. La estrella del Sol se activa mejor mediante actividades de servicio o ayuda a los demás; ¡Esto a su vez trae mayores beneficios en los negocios y progreso en la carrera!

Por último, la Estrella Virtud Fortuna cuando se activa, lo ayudará a beneficiarse y disfrutar de un estilo de vida más satisfactorio en todas las áreas … ¡se puede experimentar buena salud, mayor riqueza y una mayor satisfacción y felicidad al activar esta estrella en el momento adecuado!. Da la energía para poder eliminar obstáculos con la ayuda de amigos, colegas y familias.

2022

  • Gran Sol en el 2022 reside con 卯 Conejo (Este 2)
  • Gran Luna en el 2022 reside con 巳 Serpiente (Sureste 3)
  • Virtud Dragón en el 2022 reside con 酉 Gallo (Oeste 2)
  • Virtud Fortuna en el 2022 reside con 亥 Cerdo (Noroeste 3)

Para activar la energía, puede moverse alrededor de los muebles y limpiar el espacio (hacer espacio). Asegúrate de elegir una buena fecha para activar la energía, o regresa a principios del 2022 para compartirte fechas para su activación y por tu plantilla.