Top 5: Mejores Fechas Agosto 2021

Joey Yap, nos comparte su TOP 5 que puede marcar en su calendario para este mes, para actividades importantes.

TOP 5 Fechas Auspiciosas

12 de agosto de 2021

De los 60 pilares Jia Zi, hay 4 pilares que se llaman “Fui Gong” y Ren Chen es uno de ellos. Es la estrella del liderazgo, la decisión y alguien que toma grandes decisiones. Si respaldaras en la dirección Norte hoy, encontrarás que este sector es ideal para nuevas ideas comerciales y redes. Use el tuyo para ayudarte a aumentar tu influencia y fama. El mejor horario es de 9:00 a 11:00

20 de agosto de 2021

El día se combina con las energías del mes para formar un marco de agua. Muy necesario durante este período para limpiar la negatividad. Junto con la energía de un día estable, esto aumentará su propio nivel de dominio emocional de una manera saludable. De espaldas al sur en este día, encontrarás la formación Pájaro Volante Cae a la Cueva donde todo, con la intención correcta, por supuesto, simplemente encaja en su lugar. Deja que el Universo trabaje PARA Ti, en lugar de contra ti. Las energías alcanzan su punto máximo de 15:00 a 19:00 horas.

23 de agosto de 2021

Conejo de Agua es uno de los 4 Grandes Pilares que tiene la estrella Día Noble. Se dice que los nacidos bajo este signo son justos y poseen un alto coeficiente intelectual. Como aparecerá en un día de peligro, este sería un buen día para que te embarques en cualquier actividad intelectual desafiante. ¿Nueva habilidad? Nuevos conocimientos técnicos, aprendiendo algo. No importa las dificultades a las que se enfrente, siempre hay una solución. Simplemente no lo has aprendido todavía. Encontrarás el lado positivo y mostrarás a los demás la luz al final del túnel también. El pico de las energías es de 3:00 a 5:00 AM, se que es temprano, pero valdrá la pena.

26 de agosto de 2021

Caballo de Fuego es una de las estrellas de Six Elegance entre los 60 Pilares. La energía de hoy te ayuda a mostrar tu conocimiento, talento y habilidades. Reúne valor, ponte al frente y permítete brillar. El gráfico diario de QiMen también contiene muchas formaciones positivas, como Poder Absoluto en el suroeste. De espaldas en esta dirección, encontrará que obtendrá el valor para dar el primer paso. 13:00 19:00, bastante tiempo.

28 de agosto de 2021

El Pilar de hoy es uno de los Nobles Brillantes Celestiales, este día solo aparece unas 4 veces al año. También conocida como la estrella resolutiva, tiene las energías para ayudarte a superar las dificultades. Creo que mucha gente necesitará apoyo. Apoyo espiritual, mental y emocional. Todas las formas de energía que este día pueden ayudar a potenciar. Primero, identifica cuál es el obstáculo, luego, da el primer paso para realizar un cambio.

13:00 a 15:00 buena hora.

Comparte esto con tantos amigos como te sea posible.