Activaciones QiMen Agosto 2021
10 de Agosto

El 10 de agosto puede traernos algunas emociones mezcladas con la mezcla de las formaciones Fan Yin y Fu Yin en la tabla. Sin embargo, siempre podemos encontrar un buen uso para esos días. En el sector sureste, tenemos una colección de formaciones auspiciosas en medio del caos. Mi favorito es el “Star Angel“.

Esto no es más que la formación de Ding Noble Receives Envoy, que apoya para asumir una nueva posición y recopilar información para ayudar a uno a diseñar estrategias y planificar.

Esta formación también promueve oportunidades para conectarse con las personas adecuadas. Junto con Star Angel, tenemos la formación de los Tres Nobles Espíritus que ayuda a traer paz mental y mantener una visión clara.

De espaldas al sureste si necesitas un poco de energía de conexión a tierra y claridad en tus pensamientos.

3 Victorias

En el sector Este, tenemos una formación completa de 3 Victorias ya que el Jefe está en el año con la puerta de la vida en el mes y cielo en el día. El sector este también tiene la formación Moon Prosperity que es buena para el avance profesional y para ayudar a uno a encontrar la plataforma adecuada para sobresalir. De espaldas al este si tienes proyectos que completar o si está participando en actividades impulsadas por la acción.

Ambas activaciones son durante todo el día, ¡no te lo pierdas! no hay pretexto.

ACTIVACIÓN
20 agosto 2021

Día de la Rata de Metal en el mes de los Monos de Fuego con un oficial estable que se encuentra con la constelación de Fantasmas Sur.

En la vida, cuando nos esforzamos por nuestra carrera o negocio, generalmente no lo hacemos una vez y lo logramos, sino a través de una serie de intentos, emprendimientos, intentos e iteraciones de eventos para lograr un buen resultado.

Para los amigos que encuentran que su viaje carece de oportunidades para brillar, o tienen una necesidad drástica de conocer a personas más útiles que los ayuden en su camino, generalmente hay 2 cosas que deben revisar:

1) cómo puede hacer algo bien de manera efectiva para buscar mejores oportunidades, (si sus acciones son correctas y efectivas para tratar con las personas o no).

2) Cómo reforzar el Qi para que se presenten más oportunidades, para obtener la oportunidad de aprender y ser mejores que donde se encuentra en este momento.

Hoy es excelente hacer esta activación para reforzar tanto punto (1) como punto (2), lo cual es raro de conseguir.

El 20 de agosto, estás viendo una muy buena estrella de liderazgo para tomar la iniciativa, ser práctico para iniciar y aprovechar las oportunidades que estás buscando, (en lugar de ser tímido y pasivo y dejar las cosas al azar), también tienes una estrella de agradecimiento para ayudar en sus empresas que puedan apreciar tu valor con el tiempo, (si planifica y ejecuta correctamente). También tienes excelentes estrellas Nobleman y Colaboración para apoyar a las personas y las oportunidades para ti.

Decreta: Pide mejores oportunidades de colaboración con compañeros, colegas, clientes, gerencia, para que puedas hacer algo con las personas, para poder crear buenas chispas y vínculos con los demás a través del trabajo conjunto. Eso lleva a que estas personas puedan conocerte mejor a ti y tus fortalezas, y quieran más de ti, y estén dispuestas a brindarte sus recursos aparentemente para que puedas moverte más rápido.

Procedimiento de activación:

  • Siéntese en el sector S3, mirando hacia el Sureste.
  • Manténgase en modo calmado durante 3 minutos y relájate (puedes contar de 64 al 1).
  • Enciende una vela (al menos 12 horas, si prefieres 1 día o más).
  • Expresa su decreto, siente lo que estás diciendo y sea sincer@.
  • Expresa afirmativamente cómo lo harás prácticamente en las próximas 2 semanas para respaldar tu deseo.
  • Modo de calma durante 1 minuto de nuevo.
  • Di la palabra “OM” afirmativamente.
  • Puedes irte a descansar después de eso (asegúrese de evitar el PELIGRO DE INCENDIO y nadie resulte herido por el fuego).
  • Hora: 1 AM – 3 AM.
  • (Amigos nacidos en año del caballo: Solo hazlo, pero sin vela).
  • Desde el 20 de agosto hasta las próximas 2 semanas:
  • Haga lo que ha dicho anteriormente y hágalo efectivo.

Deseándote toda la suerte en tu activación.

(Nota: la próxima vez, probablemente puedas comprar algunas velas de 1 día y guardarlas para prepararse para tan buena ocasión para la activación).

ACTIVACIÓN
3 Victorias

El día 20, las energías del día se combinan para crear una formación con un día estable.

La mejor manera de aprovechar este día es volver a eliminar las energías negativas de 15 a 17 hrs, posteriormente volver al noroeste para utilizar las 3 victorias y la formación de Retorno del Dragón Verde para el éxito de 11 a 12 PM.

Que tengas un gran día de Activaciones.

Está publicación se actualizará conforme avance el mes.