Masterclass BaZi

El verano es el momento para disfrutar, relajarte y aprovechar el tiempo para adquirir nuevas habilidades, y es justo lo que nos propone Libros de Feng Shui.

Una serie de masterclass organizado por la especialista y consultora Laura Delgado, donde El Master Jerry King nos llevará por el fascinante y complejo mundo de los Cuatro Pilares del Destino, donde nos compartirá otros métodos para interpretar tu carta BaZi.

Las masterclass tienen una duración de dos horas en un grupo privado donde Jerry King, estará en vivo y en español dictando la clase magistral, y responderá a todas tus dudas. Dichas clases quedan grabadas y tendrás acceso a ella las veces que quieras.

Estás clases magistrales requieren de un nivel medio o avanzado, no es para iniciados.

En está serie de Masterclass BaZi, tienes acceso a un grupo donde podrás compartir con tus compañeros de clase, debatir y aclarar dudas de tus clases.

Dentro de los temas que se abordarán en las próxima semanas están: vacíos, ramas de tierra, castigos, salud, riqueza etc.

Es importante tomar la primera clase “El Flujo Cósmico” (la base para la interpretación de un mapa), ya que es fundamental para comprender los siguientes temas. Si llegaste tarde a está Masterclass, no te preocupes, está disponible la clase grabada, sólo debes solicitar informes para realizar tu pago correspondiente y tener acceso a ella en www.librosdefengshui.com, o envía un mensaje a (librosdefengshui@yahoo.com) reserva ahora, ya que el cupo es limitado.

¡Te deseo un excelente verano y te veo en la Masterclass!