BaZi Julio 2021

¡Buen día a tod@s! Te dejamos un resumen de la interación de la energía basada en el Maestro del Día y la Rama Terrestre para planificar y tomar medidas, a partir del 7 julio al 6 agosto.

Ejemplo 1:

Si tu maestro del día es Gui; en julio, en lugar de avanzar a ciegas, debe dar un paso atrás para aclarar tu mente y reevaluar su plan. También es el momento de entrenar el pensamiento disperso, de modo que puedas generar ideas fuera de la norma. En lugar de estar en la primera línea, debe estar en la posición de backend, de modo que pueda retroceder, para lanzarse hacia adelante con un impulso más fuerte. Como dice el famoso proverbio “No levantes tu arco hasta que tu flecha esté fija”, primero debemos trazar un plan antes de la ejecución.

FOCUS
Maestro del Día FOCUS
Jia Madera Networking, sociedad, liderazgo
Yi Madera Claridad, Conexión, Comunidad
Bing Fuego Aprendizaje, Enseñar, Nueva Habilidad
Ding Fuego Observa Tendendecias, Intuición, Espiritualidad
Wu Tierra Configuración del Sistema, Reglas y Regulaciones, Improvisación
Ji Tierra Problema – Resolución, Ejecución, Rápido
Geng Metal Proyecto, Operación, Gestión Financiera
Xin Metal Emprendimiento, Investigación, Ventas
Ren Agua Discurso, Presentación, Branding
Gui Agua Diseñar, Plannificar, Innovación

Observa dónde aparecen estas ramas terrenales en tu gráfico, por ejemplo si tienes Buey en el pilar de las horas, este pilar representa nuestro pensamiento. Es un cambio, por lo tanto, será un lío tus pensamientos. Tienes que ser más racional, en lugar de más emocional, es hora de que reprogrames tu forma de pensar, si no podemos cambiar lo que hacemos, podemos cambiar nuestra forma de pensar. Porque una mente positiva, conducirá a una vida positiva.

 Este mes debe cuidar bien su salud, especialmente con la presencia de dragón / perro en el gráfico, porque Buey (2021) – Cabra (julio) – Dragón / Perro tendrán demasiada energía de tierra fuerte, que conduce a problemas de columna vertebral / estómago / útero, toma nota de tu postura sentada y su ingesta de alimentos. ¡La salud es la nueva riqueza!

¡Que tengas un gran julio!