QiMen Julio 2021

¡Buen día a tod@s! Te deseo un excelente inicio de mes Cabra de Madera. Te comparto información que puedes usar durante el mes de julio, no importa la hora, no importa el día. La información la puedes aplicar cuando más lo necesites, cuando requieras un nuevo impulso, iniciar, planear y programar. Recuerda, QiMen es ¡acción!

A continuación, te comparto cómo puedes utilizar el gráfico mensual de QiMen para ti mismo. Las instrucciones son muy simples, busca tu palacio del Destino en la tabla. Si aún no lo conoces, al final te dejaré el enlace para que aprendás hacerlo tu mism@. Te sugiero tener a la mano esta información ya que es un básico en QiMen. Si eres de nuestros lector@s, sabrás hacerlo, así que manos a la obra…

Palacio del Destino o Palacio de Vida

Por ejemplo si tu Palacio está en el suroste, y si últimamente, se has sentido lento y deseaba hacer un cambio, es hora de entrenar su mente para generar nuevas ideas. Todo comienza con una idea y la idea inspira cambios. Aparte de esto, aprende a liderar personas, para ello haz de la lectura de libros tu nuevo pasatiempo, como menciona Harry Truman, “No todos los lectores son líderes, pero todos los líderes son lectores”. Por último, siempre ayuda a las personas que te rodean, no te cuesta un centavo ayudar a la gente, nunca lo sabrás, pero una pequeña ayuda hará un gran cambio en la vida de los demás.

Palacio de Riqueza (Puerta Vida)

Aparte de esto, también puedes cambiar el punto de enfoque para diferentes aspectos, por ejemplo para obtener riqueza, usaremos Life Door (Puerta de Vida), si tu puerta de vida que reside en el norte, aprende a influir, entrene una nueva habilidad para contar historias, porque los hechos cuentan, las historias venden. Aprende a hacer branding. Sin marca, tendrá clientes, con marca, tendrá fanáticos y los fanáticos comprarán cualquier producto que haya lanzado.

FOCUS
Tu Palacio del Destino Enfócate en Julio
Sur Gestionar, Intuición, Familia
SE Transparencia, Hablar claro, Ser Sendible
Este Ser ingenios@, Comunicación, Conectar
NE Reiniciar, Ser Visible, Ser Valiente
Norte Branding, Enseñar, Influenciar
NO Nuevos Conocimientos, Acción Masiva, Ser Cariños@
Oeste Venta, Finanzas, Ser Precavid@
SO Nuevas Ideas, Liderazgo, Ser Útil

¡Que tengas un gran julio!