Activación para Transformarte y Avanzar

¿Estás list@ para un gran avance? Pero para lograr un gran avance en la vida, primero debes atravesar tus luchas, desafíos y obstáculos, ya que estos son los eventos que entrenarán tu fuerza mental.

El 7 de julio marca la transición del mes de junio a julio. Este día trae una energía muy fuerte que nos empuja a salir de nuestra zona de confort. Este tipo de energía s aquella que potencialmente puede rompernos, o si estamos listos para hacer lo que sea necesario, está energía transformadora acelerará nuestro avance, ¡tú decides!

Tenemos la formación de Retorno del Dragón Verde y Súper Asistente en el sureste durante todo el día, flanqueados por el Jefe con puerta abierta con Heavenly Heart.

El hexagrama del cielo también se conoce como el hexagrama creativo que trae el poder del empoderamiento.

La estructura en el sureste trae consigo una acción para descubrir una conexión más profunda con el universo.

Utiliza este día para hacer algo diferente, comenzar algo nuevo, ya sea una nueva vida, una nueva relación o un nuevo proyecto creativo.

Prueba algo diferente y explora tu potencial.

Horas entre las 19:00 – 20:59 tenemos una formación completa de 3 victorias con la puerta vida en luna, complementada por hexagrama que mejora la energía de la oportunidad transformadora, y que sale de las sombras.

Este es un día de acción, regresa al sureste para aprovechar esta energía transformadora para todas tus actividades a lo largo del día.

Recuerda colocarte en tu mejor dirección personal, es decir, en tu palacio de vida con la espalda al sureste. En la imagen colocamosun ejemplo en el palacio del vida en el oeste de espaldas al sureste. ¿Conoces tu palacio de vida? en cinco elementos te enseñamos como, ¡Aprovecha la energía!