Aplica Está Técnica y Conecta con QiMen

Qi Men Dun Jia puede traducirse libremente como «Puertas místicas »: las puertas por las que atraviesas para encontrar suerte o esconderte del fracaso.

QiMen es una especie de matriz energética que describe la energía del espacio en un momento actual. Podemos calcular el gráfico de año, mes, día u hora. Cada gráfico tiene su propósito: por ejemplo, podemos aplicar el gráfico de horas solo durante un cierto período chino de dos horas.

Hoy hablaremos de un factor muy poderoso en la tabla de Qi Men: sobre Zhi Fu o el Jefe (el espíritu principal).

Zhi Fu – es una de las 10 “deidades” o arquetipos de Qi Men, se considera al jefe como la principal y más poderosa. No te dejes engañar por la palabra “deidad”. Es solo una traducción y no tiene nada que ver con la religión.

¿Cómo se puede utilizar al Jefe?

El Espíritu Principal protege, brinda patrocinio, trae riqueza, así como la ayuda de personas influyentes. Influye en cualquier área de la vida: salud, negocios, relaciones, viajes, concursos, procedimientos legales, ventas, carrera.

Pero quizás la habilidad más genial es que Zhi Fu concede deseos (todo tipo de deseos).

¡Así que ten cuidado con tus deseos!

¡Hazlos en la forma adecuada!

Por ejemplo, el formulario “¿Puedo no tener problemas” esto es ¡INCORRECTO!
El Universo no comprende partículas como “no”, adivina, ¿qué pasará al final?

Por lo tanto, decreta o manifiesta en la forma afirmativa correcta. Incluso puede ser una palabra.

Expresa la emoción o el estado.

 El Jefe

El Jefe trae felicidad y suerte.

El Jefe es favorable para todas las actividades, especialmente si se necesita alcanzar la meta de manera rápida y sin problemas.

Es bueno seguir a el Jefe en materia de riqueza, y también si se necesita atraer a personas o patrocinadores de mayor rango.

Si no sabe a qué deidad dirigirte, no lo dudes en dirigirte al Espíritu Principal.

PARA UTILIZAR EL SOPORTE DE ZHI FU, SE NECESITA:

Encuentra al Jefe en la Tabla (¡que no cunda el pánico! ¡Hemos calculado todo para ti!)

Ve a tu Palacio del Destino y escribe tu manifestación desde ahí, de espaldas al palacio donde se encuentra el jefe en este período de tiempo, y colócate de espaldas en esa dirección.

Por ejemplo si tu palacio del destino es el Oeste y en ese período de tiempo por ejemplo, el 25 de junio a las 23:00 hrs, el jefe esta ubicado en el NE, te colocas de espaldas, como en la imagen.

Ingresa a un estado relajado y cuenta regresiva desde el 64, 63, 62, 61 al 0, abre los ojos (al menos que lo memorices, y ya en un estado de relación), expresa claramente tu manifestación.

Hay que recordar: cuanto más a menudo se comunique con la deidad, más rápido se concederán los decretos, así que te sugiero practiques durante los 20 días, eligiendo una o dos horas para conectar con la energía. Después de manifestar, puedes hacer alguna llamada a la acción: una llamada de negocios, realizar negociaciones, enviar un currículum para una entrevista, publicar un anuncio de venta o algo más. ¡La activación a través de la acción siempre funciona mejor!

Prueba ahora mismo cómo funciona esta poderosa técnica.

Para hacer esto:

  • Descarga el archivo PDF, que tomamos de las activaciones mensuales.
  • En el gráfico, colócate en tu palacio del destino y busca la dirección.
  • En el gráfico, busca la dirección Zhi Fu correspondiente al período actual de dos horas. Por ejemplo, el 25 de junio a las 23:00 Zhi Fu estaba ubicado en el NE.
  • Si no conoces tu palacio del destino  (destiny palace), aquí como trazar tu gráfico y conocer tu palacio.
  • Tabla QiMen Jefe – Junio Julio 2021