Fechas Auspiciosas Junio 2021

Joey Yap la vuelve hacer, y nos comparte una Selección de Fechas para junio 2021. Un buen sentido del tiempo es la intuición. El sabio equilibra perfectamente ambos para navegar la vida.

¿Quieres aumentar tu productividad y tus resultados? Intenta usar (o tal vez simplemente realices una observación) en una de estas fechas:

  1. Fecha: 4 de junio de 2021 – Cabra de agua (Gui Wei 癸未)

Mejor hora (s): 9:00 – 10:59 a.m.

Gui Wei es otro de los 60 pilares que forman parte de los 10 días espirituales. Este pilar está asociado con la inteligencia y la sabiduría. Entre otras cosas, este día es genial para que te desapegues por completo de los malos hábitos y otros problemas negativos. El impulso en sabiduría podría ser el gran avance que necesitas para resolver problemas.

  1. Fecha: 13 de junio de 2021 – Dragón de agua (Ren Chen 壬辰)

Mejor hora (s): 5:00 – 6:59 PM, 9:00 – 10:59 PM

De los 60 pilares Jia Zi, hay 4 pilares que se llaman “Fui Gong” y Ren Chen es uno de ellos. Es la estrella del liderazgo, la decisión y alguien que toma grandes decisiones. Como dicen, las decisiones más difíciles requieren voluntades más fuertes. Este es un día para que dar un paso al frente, te hagas cargo de la situación y desarrollar tu determinación para lograr sus objetivos.

  1. Fecha: 15 de junio de 2021 – Caballo de madera (Jia Wu 甲午)

Mejor hora (s): 5:00 – 6:59 a.m.

El Pilar de hoy es uno de los Nobles Brillantes Celestiales. No aparece con frecuencia porque tiene un conjunto específico de requisitos. También conocida como la estrella resolutiva, se dice que mejora la auspiciosidad y ayuda a superar las dificultades. En la vida, los desafíos que enfrentamos fortalecen el carácter y nos ayudan a crecer. Con la energía de hoy, realice una de las tareas más difíciles que tenga entre manos.

  1. Fecha: 23 de junio de 2021 – Tigre de agua (Ren Yin 壬寅)

Mejor hora (s): 1:00 – 2:59 AM, 1:00 – 2:59 PM

Ren Yin es uno de los 6 pilares que se denominan Noble Literario. Como su nombre lo indica, aquellos con esta estrella están orientados a los detalles y les iría bien en el campo literario. Si tuvieras que escribir tus pensamientos e ideas, serías más estructurado y coherente. Aprovecha la oportunidad hoy para escribir lo que es importante para ti.

  1. Fecha: 24 de junio de 2021 – Conejo de agua (Gui Mao 癸卯)

Mejor hora (s): 5:00 – 6:59 AM, 11:00 – 12:59 PM

Entre los 60 pilares, Gui Mao es uno de los 4 pilares que contiene la estrella Noble. Se dice que los nacidos bajo este signo son justos y poseen una alta moralidad. Una de las formas en que podemos encontrar satisfacción y significado en nuestras vidas es a través de la caridad. Este es uno de los días en los que quizás desee planificar actos de caridad.

  1. Fecha: 27 de junio de 2021 – Caballo de fuego (Bing Wu 丙午)

Mejor hora (s): 7:00 – 8:59 a.m.

Según los textos tradicionales, una persona que nazca en este mes, día y hora Ren Chen tendrá una posición social muy favorable. La energía de hoy consiste en dar a conocer tu conocimiento, talento y logros. Ponte al frente y brilla.

  1. Fecha: 28 de junio de 2021 – Fire Goat (Ding Wei 丁未)

Mejor hora (s): 9:00 – 10:59 AM, 9:00 – 10:59 PM

Hoy, hay una estrella llamada el regalo “Heavenly Wish”. Como habrás adivinado, hoy es un buen día para pedir un deseo. Sin embargo, para que suceda lo que sea que estés pidiendo, debe permitir que suceda. Los deseos no son más que encontrar el universo a mitad de camino. Por tu parte, debes crear la posibilidad de que suceda en primer lugar.