Activación QiMen Mayo 2021

Con el Período 8 ahora en transición al Período 9, la fuerza de transición ha encendido nuestro deseo de que un cambio sea mejor de lo que somos ahora. Hemos sentido una falta de autoestima, y queremos prosperar en cada visión posible de nosotros mismos.

El despertar espiritual es una experiencia que viene de trabajar con nuestro yo interior, donde todo sigue su curso natural y los eventos se desarrollan llevándonos a nuestro yo superior. Esto no tiene nada que ver con la religión, es un sentido de autorrealización en el que estamos en paz con nosotros mismos y libres de la presión social.

Del 14 de mayo al 16 de mayo se ha instalado una fuerte energía para este propósito. Echa un vistazo a está publicación donde te daré el tiempo y las acciones a lo largo del período de 3 días para lograr tu alineación espiritual. En estos 3 días, descubriremos al enemigo dentro de nosotros, nos liberaremos de las condiciones que nos limitan y finalmente nos recuperaremos para reunir la energía para un nuevo comienzo.

DÍA 14

Todos experimentamos la sensación de estar enojados. Puede ser un enojo dirigido a una situación o a nosotros mismos, o tal vez sea nuestra respuesta a una amenaza percibida, sea real o no. Nos sentimos irritados, inquietos, tristes y frustrados sin motivo aparente.

Puede que el 14 de mayo sea el día para ayudarnos a enfrentar al enemigo interno. En este día, en el sector este, amplifica este mensaje y pide que se investigue nuestra alma interior. Entre la 1 am y las 2:59 am. El mensaje de esta formación nos dice que la Verdad Interior ha sido la causa subyacente que pone a prueba nuestra fe. Este es el momento que necesitamos para confiar en nuestra verdad interior y ser honestos con ella.

Entre las 17:00 y 18:59, Tenemos otra formación que indica que estamos atrayendo las experiencias en las que nuestra mente está actualmente enfocada. Este es el momento que necesitamos para abrir nuestra mente y cómo nos afecta la vida y encontrar la solución.

Así es como podemos usar el día:

  1. Antes de dormir esta noche, entre las 1 y las 2:59 AM., Regresa al Este para conectarse con tu mente y anotar con qué has estado enojado, o frustrado, simplemente anote lo que le venga a la mente. Deja que tu mente dirija sus pensamientos y esté en paz con ella. Una vez hecho esto, ve a dormir.
  2. Entre las 17:00 y las 18:59 en el este, lea lo que ha escrito y valide si son válidas, reales o solo fueron emociones percibidas. Vuelve a conectarte con tu mente para encontrar la resolución. Permite que tu mente dirija tus pensamientos y esté en paz con ella. Una vez que haya detectado una resolución, anótela. Ahora que tiene una solución para tu enojo, frustración, establezca un plan de acción y trabaja para lograrlo.
DÍA 15

Ahora que has identificado al enemigo interno, estás listo para pasar a la siguiente etapa que es liberarse de este enemigo, comienza con dejarlo ir. El 15 de mayo, tenemos un gráfico completo de Fu Yin.

¡Y sí !, esta etapa requiere profundizar en nuestra conciencia para destapar toda la basura que hemos barrido bajo la alfombra a lo largo de los años. Puedes experimentar emociones profundas que pueden hacerte llorar, déjelas salir, ya que esto es parte del proceso de dejar ir.

Hay 2 ciclos de energía, puede elegir SEGUIR CUALQUIERA.

El ciclo 1 es útil para aquellos que están atrapados en un ambiente tóxico y están luchando por salir.

El ciclo 2 es útil para aquellos que están contemplando acciones. El sector que estamos utilizando es el suroeste, por lo que TODAS LAS ACCIONES REQUIEREN QUE VUELVA A ORIENTARSE AL SUROESTE.

El ciclo 1 abarca desde las 7:00 hasta las 15:00 mientras que el ciclo 2 abarca desde las 19:00 hasta la medianoche. Notarás que la energía del punto de partida de ambos ciclos es la misma, esto es lo que hace que este día sea especial para la Alineación Espiritual.

Ciclo 1 (realiza los 3):

  1. Horas: Entre las 7 am y las 8:59, en está estructura, el mensaje denota cosas inesperadas que generarán una emoción que nos despertará. Cosas como el miedo, pueden traer cambios que no pedimos pero que son buenos para nosotros. Acción: profundiza en tu mente y deja que tu mente dirija tus pensamientos hacia tu pasado. Reflexiona sobre sus acciones pasadas, busque detenidamente el patrón para identificar sus miedos más internos y escríbalo. Es posible que tengas miedo al compromiso, si tu pasado descubre eventos en los que siguió dando excusas para no hacer algo, o puede tener miedo al fracaso si te encuentras retrocediendo agresivamente en asignaciones o desafíos, etc.
  2. Horas: entre las 11:00 y las 12:59, El mensaje de está estructura nos dice que cuando las cosas son caóticas, es bueno tomarse un año sabático antes de retomar cualquier actividad ya que la quietud nos ayuda a descubrir lo que no habíamos considerado anteriormente. Esto significa entrar en “Dao” o “Vacío” silenciando nuestra mente y escuchando el sonido de nuestra respiración desde el corazón.

Acción: Siéntate en un área tranquila (también puede pararse), lejos de todas las distracciones y permite que tu mente divague y busque posibilidades más allá de lo que ya conoce para descubrir opciones para superar el miedo que has identificado. Puede tener una música de fondo suave si ayuda a calmar su mente. La clave es dejar que tu mente divague en el “Vacío”. Está bien si tu mente está en blanco, déjalo estar y dale tiempo. Permanezca en “vacío” siempre que se sienta cómodo dentro del período de 2 horas.

  1. Horas: entre la 13:00 y las 14:59, Tenemos otra estructura con el mensaje que fomenta un cambio de actitud y perspectiva que nos permita alejarnos del entorno tóxico.

Acción: Toma nota de los entornos tóxicos, que te están alejando del primer ejercicio de la mañana cuando estás reflexionando sobre tu pasado. Ahora es el momento en el que debes decidir cómo vas a manejar este ambiente tóxico. Saliendo de tu estado de “Vacío”, habrías vaciado tu mente y serás capaz de ver las cosas desde una nueva perspectiva, ahora volver a mirar tu vida y abordarla desde una perspectiva diferente, volver a mirar los elementos de acción que escribiste el 14 de mayo. ¿Qué y cómo harás de manera diferente para tener un mejor futuro?

Ciclo 2 (haz ambos a continuación):

  1. Horas: entre las 19:00 a las 20:59, Tenemos otra estructura cuyo mensaje denota cosas inesperadas, que generarán una emoción que nos despertará. Cosas como el miedo a la intimidad que pueden traer cambios que no pedimos pero que son buenos para nosotros.

Acción: profundiza en tu mente y deja que tu mente dirija tus pensamientos hacia tu pasado. Reflexione sobre sus acciones pasadas, busque detenidamente el patrón para identificar sus miedos más internos y escríbalo. Es posible que tenga miedo al compromiso, si tu pasado descubre eventos en los que siguió dando excusas para no hacer algo, o puedes tener miedo al fracaso si se encuentra retrocediendo agresivamente en asignaciones o desafíos, etc.

  1. Horas: Entre las 23:00 a 12:59 am (medianoche), tenemos otra estructura y el mensaje, que denota la necesidad de alinear su intención y compromiso con la verdad de lo que eres capaz de lograr en el presente. Un momento en el que puedes crear un nuevo comienzo y reestructura tu vida para mejorar.

Acción: Reflexiona sobre tu pasado y evalúa si ha estado actuando con la intención correcta, o has estado actuando en contra de tu intención, o tal vez no ha tomado ninguna medida para cumplir tu intención. Realiza una lista de sus compromisos y evalúa, cuáles de ellos has cumplido, y cuáles de ellos deseas hacerlo pero no ha tomado medidas debido a algunas razones o excusas. Lo siguiente es evaluar si estos compromisos están cumpliendo tu propósito, y toma una decisión consciente sobre qué y cómo los cumplirás. Ahora que ha completado la etapa para liberarse, prepárate para la siguiente etapa que comienza a la 1 am del 16 de mayo.

Lo que experimentaste el 15 de mayo puede haber sido estimulante, o quizás horrible y agotador, está bien, esto es parte integral del despertar espiritual. Ahora podemos pasar a la etapa de recuperación y curación.

16 de mayo, tenemos otro gráfico completo de Fu Yin. El mensaje de que habrá una acción constante y suave y que las fuerzas trabajarán en conjunto con tu esfuerzo para devolverte la estabilidad.

En el gráfico del año, el sector sureste tiene una estructura que brinda asistencia espiritual, mientras que en el gráfico del mes actual, el sector sureste tiene la formación que denota eventos que se desarrollan a tu favor. Usaremos el sureste, por lo tanto, TODAS LAS ACCIONES REQUIEREN QUE VUELVA A ORIENTAR AL SURESTE. El momento puede ser agotador ya que es en las primeras horas, aguante y complete el viaje del despertar. Configure su despertador, haz lo que sea necesario.

  1. Horas: Entre la 1:00 a 2:59 am. El mensaje nos dice que nos permitamos ser vulnerables, y experimentemos el desarrollo de los eventos que nos llevarán a un mayor sentido de propósito en la vida, y unirán todas las partes de tu vida, trabajando en armonía. A esta hora, trae una formación completa de 3 victorias.

Acciones: Manifieste con el Jefe para obtener claridad de pensamientos que te permita una acción nítida (menciona qué acción tomarás), que esté alineada con tu intención (menciona tu intención) y brinda el apoyo para lograr tu objetivo, (menciona lo que deseas lograr en este momento). Necesitarás tener un intercambio de energía en tu manifestación. Si no puedes pensar en ninguno, puedes intercambiar la manifestación practicando la atención plena de su discurso y acciones.

  1. Horas: entre las 5:00- 6:59 am, tenemos este mensaje que nos dice que dejemos de estar a la defensiva, y seamos sumisos a las lecciones que se desarrollarán frente a nosotros, y se abrirán nuevas puertas para el éxito.

Acciones: Manifiesta por la capacidad de curarte a ti mismo en todas las circunstancias y la capacidad de ver más allá de la verdad.

Esto completa el viaje de alineación espiritual de 3 días, pero tu despertar no se detiene aquí. Estos 3 días simplemente ponen en marcha tu proceso del Despertar Espiritual, y abren el camino hacia una iluminación superior.Comparte conmigo tu experiencia, cómo te afecta la energía de estos días y cómo te sientes después de atravesar estos 3 días.

Mantén la calma, aguanta, pronto llegará lo mejor.