Guía de Supervivencia de Feng Shui, QiMen, BaZi y Selección de Fechas 2021

Mindy Yoong, una destacada maestra y consultora, nos comparte una serie de consejos y trucos de QiMen, Selección de Fechas, BaZi y Feng Shui, que cualquiera puede usar para hacer de sus 365 días un año significativo.

Incluso si no podemos hacer uso de lo bueno, asegúrese de evitar lo malo. El primer consejo es evitar los malos días como se indica a continuación.

EVITA MALAS FECHAS

Selección de Fechas

Este año las dos fechas más importante para evitar, (los practicante de metafísica china evitamos las horas en las que se presentan el eclipse solar).

10 de Junio 2021 17:30 – 7:30 PM (GMT + 8)

4 de Diciembre 2021 14:30 – 16:30 PM (GMT + 8)

OPORTUNIDADES

QiMEN

Los practicantes entuciastas, advertirían que este es un año donde no podemos realizar los arreglos / potenciadores usuales de Feng Shui porque el Sol, están en sector desfavorable. Así que a menos que seas un profesional, lo mejor es no tocar el sector amarillo 5, que cae en el sureste año. 2021 Sin embargo, puedes trabajar con QiMen en su lugar.

Además de reconocer lo malo, también deberíamos pasar este incierto año desencadenando lo bueno. Esta vez miramos el arte de Qi Men Dun Jia – la herramienta detrás del arte de la guerra de Sun Tzu usada para producir de manera constante pequeñas victorias para lograr esa gran victoria, independientemente de lo que diga tu tabla anual.

Lo que Qi Men Dun Jia realmente está haciendo es aumentar temporalmente tu energía personal (y en tiempo y práctica, estabilizar permanentemente su energía personal) para ponerte en el lugar adecuado, momento adecuado y lo más importante es poner en un estado de claridad para perseguir tu verdad interior y todas las oportunidades de la vida diciendo que sí.

De Espaldas al Sur

De espaldas al Sur donde quieras estés y repite: “En el 2021, me abro a todas las oportunidades financieras y nuevas fuentes de ingresos para mí y, a cambio, pondré el esfuerzo y el valor necesarios para mantenerlo sostenible”. Repítelo todas las veces necesarias hasta conectar con la energía.

ADAPTACIÓN

BaZi

En estos tiempos diferentes, se requiere mucha adaptación, aprendizaje y relevancia. Estar abierto (a) a un nuevo concepto, personas, métodos e ideas, las opciones son muy pocas.

Algunas tablas BaZi como las que tienen, rata, buey y dragón encontrarán este proceso mucho más fácil y divertido recogiendo estas nuevas experiencias, conocimientos e ideas. Asegúrate de compartirlo con los necesitados también. El resto podría encontrarlo algo doloroso y menos divertido, pero todo está en la mente,¿o no?

ESTABILIDAD

QiMen

Uno de los métodos más fáciles de estabilizar tu energía personal es ampararar tu protección. Este escudo / burbuja invisible es sólo una capa extra de protección para no sólo estabilizar tu estado energético actual, sino para desviar automáticamente energías que son más bajas que el tuyo.

La ironía sobre la energía es que no hay positivos ni negativos – finalmente sólo hay física neutral que la ley dice claramente que para toda acción hay una reacción igual y opuesta. Así que si necesitas mantener la calma; y la calma, ¿qué es mejor que la capacidad de crear tu propio espacio seguro?

De espaldas hacia el Este, en donde quiera que estés y di en voz alta: “Durante todo el año, automáticamente me alejan y me protegen de todas las energías que me dañan y ya no me sirven. Siempre soy una guía para lo que es mejor para mi viaje y correspondo a mi valor”.

APROVECHA TU ENCANTO

BaZi

A veces nada funciona y no encontramos buenas ideas para hacer que las cosas funcionen. No te preocupes porque lo único en lo que todavía puedes trabajar es en tu factor de responsabilidad. Ser agradable (y realmente probable – te guste o no, estamos entrando en una estapa espiritual en la que el artificial, los impostores y estafadores son mucho más fáciles de ver), esta etapa te lleva a flote, hará que la gente de tu lado te ayude cuando las cosas no estén bien.

Si todo lo demás falla, sé agradable, la simpatía te lleva a lugares, te abre puertas y también te mantiene a flote porque la gente solo quiere verte triunfar. Busque su sector personal de flor de durazno.

Rata: Norte

Conejo: Este

Caballo: Sur

Gallo: Oeste

Asegúrese de que el área esté limpia, tenga buen aspecto y coloque hermosas flores frescas aquí. Alternativamente, si te preocupas por las estrellas voladoras, elige personas con estos animales en su gráfico para que te ayuden.

CONOCETE A TI MISMO

 BaZi

Una de las estrategias más famosas de Sun Tzu, es conocerte a ti mismo y conocer a tu enemigo: Se dice que si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no necesitas temer al resultado de cien batallas. Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo, por cada victoria obtenida también sufrirás una derrota. Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbarás en cada batalla.”

A veces estos enemigos están dentro de ti ,y cuando eres consciente y entiendes que puedes jugar con tus fortalezas mientras aceptas tus debilidades, ‘no necesitas temer el resultado de cien batallas’. La manera más simple de hacer esto es ir a – BaZi 2021.

Desplázate hacia la derecha hasta la parte inferior izquierda para encontrar tu estructura principal para tu estrategia a largo plazo.

Si sólo estás buscando una estrategia de 1 años, mira lo que Xin Metal (2021) es para ti (Compañía, Influencia, Riqueza, Recurso o Salida).

Centrarse en nuestra fuerza mientras minimizamos nuestra debilidad es una técnica común que se utiliza para mantenerse a la vanguardia y aprovechar los vínculos y las circunstancias.

Busca tu estructura principal y comienza la siguiente actividad este año:

Compañero: Networking, es a quién conoces.

Salida: venda tus creaciones y experiencia, cambio de marca, consolidación + reasignación, aumenta el trabajo neto.

Influencia: Resuelve los problemas de los demás, reposiciona.

Recurso: Incrementar el valor y la previsión personal.

EL PODER DE UNA BUENA FECHA

Selección de Fechas

Las energías del día difieren, cuando se combinan con acciones apropiadas, y nos darán una buena ventaja en aventuras, negociaciones o grandes eventos. Esto asegura que nuestros esfuerzos favorezcan el éxito, la longevidad y el buen Qi en general. Necesitarás nuestro calendario Tong Shu para esto.

Tong Shu Mensual

Fechas Auspiciosas de Mayo

NO TOMARSE NADA A PERSONAL

 Feng Shui

Este es uno de esos años para tomar muchas cosas muy a la ligera y tener sentido del humor sobre todo. No es que no te preocupes por las cosas, pero necesitas encontrar el sentido del equilibrio en las cosas y asegurar que mantengas un poco de cordura en cada momento.

Esto es probablemente una de las cosas más difíciles de hacer ya que requiere la verdadera aceptación de tí mismo, rodeado y no reaccionar tan rápido a nada más. Con el tiempo, esto construye esa serenidad interior que representa la prueba del tiempo. Reaccionando y culpando a todo por tus inseguridades internas debería ser algo pasajero. Empieza por no tomarte las cosas tan personalmente y sin embargo, lo suficientemente arraigado como para no ser empujado también.

¿Quieres mejorar el mundo?

No creo que se pueda hacer.

El mundo es sagrado.

No se puede mejorar.

Si lo manipulas, lo arruinarás.

Si lo tratas como a un objeto, lo perderás.

Hay un tiempo para seguir adelante,

un momento para estar atrás;

un momento para estar en movimiento,

un momento para estar en descanso;

un momento para ser vigoroso,

un momento para estar agotado;

Un momento para estar seguro,

Un momento para estar en peligro.

El Maestro ve las cosas como son,

sin tratar de controlarlos.

Ella los deja seguir su propio camino,

y reside en el centro del círculo.”

~ Laozi

POTENCIA TU QI

QiMen

 ¡Nuevo mes, nueva energía! Qué buen mes para librar tu propio nivel de energía y comenzar esta práctica para prepararse para el período 9. Todos vemos las cosas de manera diferente cuando estamos más tranquilos, más claros y también asumimos desafíos muy diferente cuando nuestra percepción poco saludable de preocupación y miedo se reajusta.

Todos nos dirigimos a nuevos tiempos donde las cosas van a ser diferentes a como son en este momento. Mucha percepción obsoleta sobre cultura, género, virtud, finanzas y negocios sufrirá cambios enormes, así que qué es mejor preparar nuestra propia energía para asumir el nuevo mundo, hoy.

Para encender tu propio Qi, y aumentar las probabilidades, busca tu palacio del destino qimen. Mira hacia atrás en esa dirección y diga esto en voz alta durante los próximos 30 días:

“Reconoceré y aceptaré todas las fortalezas y debilidades y las aprovecharé para mejorar mi vida y la de los que me rodean, siempre seré guiado hacia lo que necesito para dar el siguiente paso, y el coraje para decir que sí para comenzar este viaje. “.