Fechas Auspiciosas Mayo 2021

¡Es el primer día de Mayo, Día del Trabajo en México! Para aquell@s como yo que practicamos BaZi y QiMen, aquí están las 7 fechas más auspiciosas en mayo compartidas por Joey Yap.

Las 7 fechas más auspiciosas de mayo en el área de negocios y personales. Recuerden el tiempo lo es todo, pero no hay un momento perfecto para todo.

¿El tiempo ha jugado un papel en tu vida y en tu grado de éxito? He visto un mal momento arruinar los mejores planes y destruir carreras exitosas. También he observado que un buen momento puede poner la carrera de una persona en la vía rápida incluso si es solo un empleado promedio, o si son dueños de negocios, lograr un éxito rotundo incluso si solo tienen un producto a medio cocer. Lo que estoy diciendo es… si actúas bien, haz tu debida diligencia y toma las acciones correctas, acertar en el tiempo te permitirá tener éxito incluso si cometes muchos errores.

En el estudio del Feng Shui, la Astrología China y Qi Men Dun Jia, el tiempo es un componente central en la forma en que estos sistemas se utilizan y nos afectan. Una de las prácticas más populares hasta ahora, es la Selección de Fechas Auspiciosas para realizar actividades importantes. Elegí 7 de las mejores fechas para mayo de 2021.

Todo lo que necesita hacer es planificar algo para estas fechas, asegúrate de no dejar pasar estás fechas.

Fecha: 8 de mayo de 2021 – Dragón Fuego (Bing Chen 丙辰) Mejor hora (s): 3:00 – 4:59 PM, 5:00 – 6:59 PM

De los 60 pilares Jia Zi, Bing Chen es uno de los 10 días espirituales. Se dice que los nacidos en este día tendrían un mayor sentido de inteligencia y sabiduría. Utiliza este día para la introspección y reflexionar sobre las experiencias pasadas, y toma de buenas y las malas como lecciones para aprender.

Fecha: 14 de mayo de 2021 – Perro Agua (Ren Xu 壬戌) Mejor hora (s): 9:00 – 10:59 a.m.

Ren Xu es uno de los 4 pilares que se llaman la virtud del día. Esta estrella está asociada con la fuerza interior, la benevolencia y una mayor protección. El mejor uso de esta estrella es convertir los eventos malos en buenos. Cambia tu perspectiva e intenta mirarlo desde el punto de vista de la otra parte. A partir de ahí, formula nuevas estrategias para seguir adelante.

Fecha: 16 de mayo de 2021 – Rata Madera (Jia Zi 甲子) Mejor hora (s): 1:00 – 2:59 a.m.

Además de ser el primero de los 60 Pilares, Jia Zi también es conocido como el Dios Noble Avanzado. Es un indicio de una riqueza, una independencia y una determinación inquebrantables en rápido crecimiento. El mejor uso de hoy es, en primer lugar, eliminar todo el ruido. Haga que todo, excepto sus objetivos principales, sea redundante. Una vez que mueva las rocas más grandes, las más pequeñas serán pan comido.

Fecha: 17 de mayo de 2021 – Buey Madera (Yi Chou 乙丑) Mejor hora (s): 5:00 – 6:59 AM, 3:00 – 4:59 PM

Yi Chou es uno de los pocos pilares que se considera el Dios Noble de Oro. Esta estrella está relacionada con aspectos de talento, inteligencia y protagonismo. Solo puede mostrar sus efectos positivos cuando el fuego fuerte está presente, lo que hace que este mes sea ideal. Para convertirse en una persona destacada, debe empezar a hacer cosas destacadas. Utilice este día para planificar tales actividades.

Fecha: 20 de mayo de 2021 – Dragón Tierra (Wu Chen 戊辰) Mejor hora (s): 5:00 – 6:59 p.m.

Wu Chen es otro pilar de la Virtud del Día. Si bien está en la estrella que convierte lo malo en bueno, la lectura es ligeramente diferente debido al tallo y la rama. Los eventos negativos en nuestra vida son tan malos como los percibimos. Si quieres cambiar el mundo, la forma más rápida y sencilla de hacerlo es mirarlo de otra manera. Utilice la energía de este día para lograrlo.

Fecha: 25 de mayo de 2021 – Gallo Agua (Gui You 癸酉) Mejor hora (s): 3:00 – 4:59 AM, 11:00 – 12:59 PM

Hoy forma la Combinación de las Tres Armonías con el mes y el año. La Estructura Metálica está asociada con los rasgos de un tipo de líder serio y realista. Si ha estado demorando algunas decisiones difíciles, o si hay una conversación difícil que está escondiendo debajo de la alfombra, aproveche el día de hoy para ser ese día. Los buenos líderes están ahí para tomar buenas decisiones, no para hacer felices a las personas todo el tiempo.

Fecha: 27 de mayo de 2021 – Cerdo Madera (Yi Hai 乙亥) Mejor hora (s): 7:00 – 8:59 AM, 7:00 – 8:59 PM

El Si-Hai se considera el Choque menos problemático en BaZi y el Pilar Yi Hai está asociado con el aprendizaje. Si bien a menudo consideramos que Clash es doloroso y deseable, es parte de la vida y es la esencia del crecimiento en sí mismo. Si ha querido dejar un mal hábito o dejar ciertas opciones de estilo de vida, hoy es un gran día para poner el pie en el suelo.

Un indicador informado del buen momento es la inteligencia. Un buen sentido del tiempo es intuición. El sabio equilibra perfectamente ambos para navegar la vida. ~ Joey Yap

El tiempo es importante, pero no deberíamos quedarnos paralizados solo porque no existe el momento perfecto. Ser y mantenerse productivo debe ser su principal prioridad en CUALQUIER situación.

PD: Reenvíe y comparta esta información con quién más lo necesite.