QiMen: Día de las 3 Victorias

Mi maestro siempre nos recuerda: “El día de las 3 victorias es un día de victoria segura. Debemos hacer algo para mejorar. No lo desperdicies porque solo aparece unos días al año”, pero nunca me moleste con ello hasta que un día publiqué un artículo a la venta en FB en el 2019.

El artículo en cuestión era de varios ceros. Desafortunadamente, después de bastante tiempo, no hubo ninguna solicitud. Por la noche, recibí un mensaje del administrador del grupo, argumentando que mi publicación había rechazada en el grupo porque no se ajustaba a las reglas del grupo. En el fondo de mi corazón, sentí que esto no era justo, porque había muchas publicaciones similares que fueron aprobadas. Después de algunas comprobaciones, descubrí que ese día, era mi día de Siete Matanzas. No es de extrañar que tuviera tantos contratiempos ese día, pero al mismo tiempo descubrí que el día siguiente era mi día de la Fuerza Divina, que es el día de mi riqueza. Me dije: “¡Probémoslo!”

Al día siguiente, hice algunas ediciones menores en la publicación y la volví a publicar en el mismo grupo. En cinco minutos, recibí varias solicitudes de compradores potenciales. Después de un poco de filtración, preseleccioné a dos compradores que cumplieron con mis requisitos pero pidieron un descuento. Normalmente, daré un descuento solo para cerrar el trato más rápido, pero hoy era mi día seguro de ganar. Como quería probar su potencia, no hice ningún descuento. Justifiqué a los compradores por qué no había descuento. ¿Y adivina qué? ¡El trato estaba HECHO! ¡Solo me tomó poco tiempo de lo esperado y parece que el día de la Fuerza Divina realmente funciona! Que feliz dia para mí.

Recientemente, tuve una problema estomacal (gastritis). Por lo general, me sentiré mejor después de usar algunos métodos curativos naturales. Pero esta vez, desafortunadamente, ninguno de ellos pudo mejorarme. Todos los días deseaba que al día siguiente estuviera mejor, porque me ha estado atormentando durante varios días. Después de varios días hice una ronda de curación natural alrededor de la medianoche y luego me fui a dormir. Me desperté a las 6 de la mañana y me sentí mucho mejor porque la boca de mi estomago ya no me daban problemas. No más ardor.

Cuando ocurren incidentes extraños, reviso si es por algo que hice bien. Para mi sorpresa, ese día fue mi día de la Luz Divina, que es bueno para la curación y había realizado las tareas correctas ese día. Esto llevó a este incidente milagroso. Aparte de esto, no tengo mejor explicación.

¿Por extraño que parezca? ¡Experiméntalo por ti mismo!

Día de la Luz Divina (Palacio original de la Estrella en la Tabla de Destino de QiMen donde el Jefe reside en su Palacio de Origen) Uso: Bueno para curar, proteger, combatir enfermedades, eliminar la mala suerte / espíritu, dejar ir el pasado, aumentar el pensamiento creativo, crear soluciones y hacerse mejor.

Día de la Bendición Divina (Palacio original de 9 Cielos en la Tabla de Destino de QiMen) Uso: Día de los sueños hechos realidad. Este día es bueno para hacer deseos / solicitudes.

Día de la Fuerza Divina (Puerta original del palacio de la vida en QiMen Destino) Uso: Bueno para todos los asuntos relacionados con la riqueza, por ejemplo, carrera, hacer tratos, negociaciones o demandas, etc.

Métodos:

  1. Mire de espaldas a la dirección del palacio de las 3 victorias y realice la tarea relacionada .
  2. Realice la tarea relacionada sin considerar la dirección, pero esta es menos efectiva en comparación con la primera.

En otra publicación te mostraré como identificar los Días 3 Victorias, también, próximamente incluiré en nuestro Tong Shu por FB e Instragram ¡No te lo pierdas!

3 Victorias

 

 

Como bonus extra: entre las 7 y las 8:59 am del día 11 de abril del 2021, tenemos una formación de victoria completa de 3 que sirve de impulso para el éxito. Comienza tu día temprano y manifiestate para que la claridad apoye tu acción en el aseo de tu habilidad.

  • Dirección: De espaldas Oeste
  • Fecha: 7:00 a 8:59 AM
  • 11 de Abril