Qi Men Dun Jia: Tres Estructuras Poderosas

Qi Men Dun Jia, o Qi Men, como lo llamos comúnmente estudiantes y practicantes, utiliza una técnica para calcular el Mapa Qi de un momento específico en el tiempo y el espacio. El propósito tradicional del método Qi Men es permitir al practicante estudiar el Mapa Qi para identificar un momento exacto en el tiempo que ofrece las condiciones ideales para que un individuo tome una acción específica para lograr un resultado específico.

Ejecución Estratégica de Qi Men (selección de fecha, hora y actividad), es uno de los método utilizados en Qi Men. La aplicación de Qi Men requiere un cálculo detallado y meticuloso para identificar el llamado “Momento Dorado“. Este es el momento específico durante un día, combinado con una dirección exacta para una acción en particular, para lograr el mejor resultado para un evento.

Históricamente, los líderes militares chinos idearon sus estrategias y lanzaron campañas de guerra enteras basándose únicamente en este método.

En Qi Men Estrategico existen componentes llamados estructuras, en ellas encontramos estructuras auspiciosas e inaupiciosas, también llamadas formaciones.

Tres de las estructuras más poderosas en Qi Men son:

  1. Pájaro Volante Cae en la Cueva
  2. Regreso del Dragón Verde
  3. La Doncella de Jade
Pájaro Volante Cae en la Cueva

La primera estrucrura crea posibilidades sin esfuerzo…

Literalmente cae en las manos y se convierte en pájaro, como dicen un pájaro en mano que cientos volado. Esta formación es para gente rápida. No le gustan las personas pasivas, lentas con muchos problemas y excusas.

Cualquiera que sea el sector de negocios al que se refiera este acuerdo, esta Estructura denota que es una de las negociaciones más auspiciosas posibles. Independientemente de lo que este individuo desee lograr, ya sea un acuerdo a largo plazo, intercambio de contratos, consentimiento a procedimientos o recursos adicionales, está virtualmente garantizado para asegurar su deseo. Esta Estructura también indica que las condiciones son muy favorables para las personas que requieren ayuda financiera adicional, al solicitar un préstamo bancario, por ejemplo. De hecho, el resultado será positivo.

Regreso del Dragón Verde

La segunda estructura crea una situación comercial muy poderosa…

El Dragón, es lento. Tiene poder sobre el pasado. El Dragón puede traer algo de vuelta, una vez que se perdió. Es el maestro de las segundas oportunidades, pero a diferencia de El pájaro, deberías esforzarte un poco, recuerda, nada es gratis.

Esta Estructura indica una situación comercial muy poderosa y auspiciosa, respaldada por la suerte. Es especialmente relevante para cualquier negociación que tenga lugar en torno al dinero o dentro del comercio comercial. Al principio, esta persona puede tener dificultades para ver los resultados que desea en estas discusiones. Sin embargo, dado el tiempo, el efecto de esta Estructura se manifestará y conducirá a niveles crecientes de éxito empresarial. Lo que comienza como pequeñas ganancias eventualmente se convertirá en un éxito significativo con paciencia y perseverancia.

Doncella de Jade

La tercera estructura donde encontrarás apoyo…

La Doncella permanecerá hoy detrás de la cortina. Como un verdadero intrigante. La forma más fácil de usar Qi Men, como si fuera Feng Shui, es sentarse o acostarse en formaciones.

Esta estructura denota un viaje de descubrimiento emprendido por dos partes en una relación. Esta experiencia permitirá a ambas partes entenderse a sí mismas y la dirección hacia la que se dirigen con mayor profundidad. Cuando esta Estructura se ve con la Puerta de la ilusión, la Puerta de la vida o la Puerta abierta en el mismo Palacio, representa un resultado auspicioso en la relación para ambos sexos.

Las descripciones que comparto son algunos ejemplos de combinaciones. Ya que dependerá del: Tallo Celestial, Tallo Terrenal y Estructura, además de la composición auspiciosa o inauspiciosa.

Ejemplo:

Tallo Celestial: Jia Yang

Tallo Terrenal: Bing Yang

Estructura: Regreso del Dragón Verde

Conexión: Auspiciosa

Esta Estructura indica una situación comercial muy poderosa y auspiciosa, respaldada por la suerte. Es especialmente relevante para cualquier negociación que tenga lugar en torno al dinero o dentro del comercio comercial. Al principio, esta persona puede tener dificultades para ver los resultados que desea en estas discusiones. Sin embargo, dado el tiempo, el efecto deesta Estructura se manifestará y conducirá a niveles crecientes de éxito empresarial. Lo que comienza como pequeñas ganancias eventualmente se convertirá en un éxito significativo con paciencia y perseverancia.

Tallo Celestial: Jia Yang

Tallo Terrenal: Wu Yang

Estructura: Formación del Dragón Verde Brillante

Conexión: Inauspiciosa

Esta estructura desfavorable indica un individuo que es experto en discusiones inteligentes y sofisticadas. Sin embargo, si estas conversaciones no se manejan con tacto y diplomacia, sus esfuerzos pueden resultar contraproducentes o llevar al fracaso de las negociaciones. Para evitar un resultado negativo sugerido por esta Estructura, se recomienda que esta persona seleccione varios colegas de negocios capaces para ayudar en las discusiones. También se debe alentar a la parte opuesta a que reúna un grupo similar.

¿Cómo Puedo Trabajar con Qi Men Estrátegico?

  • Primero, debes elegir una fecha.
  • ¿Dónde tienes el pájaro / el dragón / la doncella?
  • Conéctalo con tu carta de cuatro pilares.
  • Decreta lo necesites.
  • Oberva las manifestaciones.
  • Disfruta el resultado.

¿Existe algún atajo en Qi Men? La respuesta es NO. La metafísica china funciona como cualquier educación en la vida. La continuidad es la clave.

Si deseas trabajar estás estructuras, síguenos a través de Facebook o Instagram. En Historias compartimos además de Qi Men Diario, Selección de Fecha, activaciones de Feng Shui y el plus: estructuras poderosas para ayudarte a ganar está fuerza y salir éxitos@.