Todo Sobre Ajustes de Metal

Una de las cosas importantes cada año en el Feng Shui, es cómo mitigar los efectos nocivos de la Estrella Cinco Amarillo y la Estrella 2. Si dejamos el sector o sectores en los que están de visita durante el año o el mes (es decir, sin renovaciones, sin innovaciones, manteniendo el sector tranquilo y sin desorden), no experimentaremos las repercusiones y los efectos nocivos de las estrellas de ese año.

Sin embargo, como todos los practicantes de Feng Shui saben y pueden haber experimentado de una forma u otra, la mayoría de las veces las renovaciones o alteraciones no provienen del interior de nuestra propia casa, la mayoría de las veces proviene del exterior de la casa de un vecino o de la comunidad.

El sector donde residen las estrellas durante el año se extiende más allá de los cuatro pilares de nuestro hogar, por lo que si hay una renovación, especialmente actividades pioneras en la calle que cae en ese sector, puede, de una forma u otra, nos puede afectar, y dependerá de la proximidad a nuestro hogar.

La colocación de objetos de metales pesados ​​no eliminará la energía desfavorable traída por la estrella amarilla y la estrella 2, sin embargo, mitigará o DISMINUIRÁ sus efectos nocivos. La mayoría de la gente piensa que si ya tenemos un accesorio de metal en el sector … (es decir, una puerta de metal, un refrigerador o cocina, barras laterales de escalera de metal o puertas y mesas de metal), estos elementos son suficientes para mitigar el qi negativo. Este es un concepto equivocado. La colocación de curas (es decir, ‘ajustes animados’ ~ metal, fuego, agua) para mitigar o activar un sector siempre sigue un TIEMPO apropiado, de lo contrario, solo se consideran decoraciones.

El momento adecuado cae bajo la selección de la fecha, y si uno no está bien informado para determinar las “buenas fechas”, esto será una preocupación todos los años. Para la colocación de Ajustes de Metal y para hacer renovaciones que no podemos renunciar durante el año (excepto aquellas que involucran actividades innovadoras).

Una gran fórmula que siguen la mayoría de los practicantes es la fórmula del “Gran Sol“. Proporciona 3 conjuntos de fechas, basados ​​en el frente de tu hogar (un total de 4 conjuntos de fechas, que también incluyen la dirección de asiento de su hogar). La colocación de plantas vivas en un sector para equilibrar los elementos no necesita una sincronización adecuada, pero también será más eficaz si seguimos las fechas de la “Fórmula del Gran Sol“. Sin embargo, uno debe elegir el mejor momento entre los conjuntos de fechas seleccionando aquellas fechas que no choquen con los signos en sus 4 pilares. Cosas para recordar al colocar ajustes de METAL

Conocer los sectores donde las estrellas 5 y 2 están visitando este año. Para este año 2021, la estrella 5 está en el SE y la estrella 2 está en el NORTE. Dichas estrellas (5 y 2) no son desfavorables por sí mismas, no están en sus sectores adecuados (es decir, el hogar habitual de la estrella 5 está en el centro cuya energía proporciona estabilidad), sus energías son fuertes, por eso pueden causar un desequilibrio al visitar otro sector.

De hecho, algunos practicantes usan la estrella 5 y 2 para obtener un gran flujo de ingresos o riqueza (es decir, 5 fantasmas llevan la fórmula del tesoro para la estrella 5). Sin embargo, te sugiero que no hagas esto a menos que estés segur@ de lo que está haciendo, y debe ser con la guía o un profesional de Feng Shui. Sigue el momento adecuado de la colocación del metal en el sector.

Otro punto importante es la cantidad de metal, y dependerá del tamaño de tu casa, la mayoría de los expertos recomiendan un máximo de 60 kg si tiene una casa de tamaño pequeño a mediano; un mínimo de 60 kg si es una vivienda grande. El énfasis está en el metal PESADO, por lo que buenos ejemplos son las mancuernas y las pesas de metal para ejercicio. Es posible que no puedas hacer el total de 60 kg de metales pesados ​​a la vez; siempre puedes actualizar sus metales durante el año.

Estos metales puedes utilizar todos los años. La estrella 2 no es tan “feroz” como la estrella 5 cuando se la perturba accidentalmente. A veces se utiliza para obtener riqueza inmobiliaria cuando se combina con una buena estrella. Sin embargo, recomendaría lo siguiente:

  1. Mantente alejad@ del sector donde está visitando la estrella si tienes una condición médica preexistente.
  2. Coloque algunos metales pesados ​​en el sector para protección en caso de que la perturbación provenga del exterior de su hogar y / o si tiene estrellas desfavorables en su pilar de la Suerte para ese año.
  3. Para aquellos que se encuentran con alguna condición médica, busque el sector donde está visitando la estrella 8 (8 y 2 forman un hetu). Si la estrella 8 está en un buen sector (lo que significa que no es donde el Sui Po {ruptura del año}, o donde los Tres Asesino y Tai Su también están visitando) y / o especialmente si está visitando uno de sus buenos sectores natales basados ​​en su GUA (es decir, su sector del Doctor Celestial), ACTIVAR el sector donde está la estrella 8 (es decir, siempre toma tus medicamentos en el sector donde está de visita la estrella 8) y esto ayudará a mitigar los efectos nocivos de la estrella 2. ¡La estrella 8 este año está en el OESTE, que es un buen sector para activar!

Para aquellos que estén interesados ​​en conocer sus conjuntos de fechas utilizando la Fórmula del Gran SOL.

Escrib@ en la sección de contacto envíame los grados de la construcción de su Casa. (por favor se precis@ con los grados usando una brújula) y te proporcionaré los conjuntos de fechas por correo electrónico. Sin embargo, te pido que haga una contribución a su organización benéfica favorita después de recibir esta información o clic en los @anuncios de este sitio para el mantenimiento del mismo.