Qi Men Dun Jia: Tigre

Una Deidad Personal en Qi Men Dun Jia es tu Guardian del Destino y representa los poderes divinos universales de los espíritus que están contigo desde el día en que naciste… tal vez no lo hayas notado conscientemente, pero ten en cuenta que tu deidad personal está cerca y lista para ayudarte en cualquier momento.

Lee más en la publicación cinco elementos si estás interesad@ en información de fondo sobre las Deidades del Destino. En esta serie de Qi Men Dun Jia Deidades, hoy analizamos Tigre Bai Hu 白虎

 Tigre – Bai Hu

La Deidad del Tigre 白虎 – controla todas las formas de energía, es vigoroso y poderoso,  inteligente, leal, proactivo, concentrado y tiene una fuerte voluntad – Es la contraparte Yin de la Deidad del Gancho de Agarre – ‘Las acciones hablan más que las palabras’.

El Universo conoce al Tigre (Bai Hu), como el que controla todas las formas de energía, es vigoroso y poderoso, junto a la energía, que caracteriza fuertemente al Tigre, es bastante inteligente, apasionado, leal, proactivo, cortés, centrado y de fuerte voluntad.

Otro rasgo notable es que es justo y defiende a las personas que están oprimidas. Muchas veces, Tigre se asocia con la agresión, la destrucción, la rivalidad, las peleas y la ferocidad. Él es la contraparte Yin de la Deidad Garfio, que es la Deidad Yang y ambos tienen mal genio. Debido a pensamientos y comportamientos negativos, es posible que el Tigre no sea bendecido con un gran círculo de amigos. Sobre todo, representa la fuerza física, las actividades y la resistencia, así como personas que son bastante talentosas con sus manos.

Nada detiene al Tigre para lograr sus objetivos. Sus ‘acciones hablan más que las palabras’. Si el Tigre es tu Deidad Personal y representa los poderes divinos universales de los espíritus que están contigo desde el día en que naciste… tal vez no te hayas dado cuenta conscientemente, sin embargo, ten en cuenta que tu deidad personal – y sus cualidades – está disponibles y listos para ayudarte en cualquier momento.

Esta Deidad representa una enorme resistencia y energía, que se transfiere a nuestras vidas de muchas maneras: nuestras relaciones, pensamiento, vida laboral y nuestra capacidad de amar a otras personas. Esta energía se puede aprovechar para sobresalir en los deportes, ya que puede brindarle una resistencia ilimitada. Esto se puede ver en momentos de desastre o situaciones de emergencia cuando alguien necesita una fuerza tremenda para mover algo pesado y salvar una vida. ¡Este es el poder del Tigre!

Características:

  • Fuerte
  • Valiente
  • Habilidad para el Liderazgo
  • Destreza Manual
  • Fuerza de Voluntad
  • Energía Inagotable
  • Resistencia
  • Determinad@
  • Impulsiv@
  • Madurez
¿Cómo se puede utilizar a Tigre?

Sea o no tu guardián anual o de destino, Bai Hu (白虎) que cae bajo una puerta auspiciosa con una configuración auspiciosa, puede representar a una persona que es capaz, dominante y exigente.

 Utiliza Tigre en el 2021

Expandir Tu Energía

Cuando te sientas desanimad@ y sientas tu energía baja, imagina que vas a expandir tu energía. De espaldas en el oeste en el 2021. Este ejercicio fue compartido en el 2020 por Joey Yap.

Pide un impulso de energía, canalízalo y expande lo más lejos. Solicita 4 pies (1.20 metros). ¿Por qué está medida? Porque es lo que está dentro de tu reino. Recuerda, debemos solicitar cosas que estén dentro de nuestro “mundo”. Amplia de manera creíble y dentro de tu “mundo”.

Mantelo ahí durante cinco minutos, para sentirte fuerte. Imagina un campo de energía como una burbuja que se expande y nada puede hacerte daño, nada puede tocarte. Sólo la buena fortuna puede llegar a ti, siempre enfatiza esto como un mantra interno. Asegúrate siempre de tener está energía.

Este ejercicio lo puedes realizar durante todo el año.   

Siempre que lo necesites, puedes hacerlo. Si deseas “ahorrar tiempo” puedes seleccionar un buen día para ello.

La razón por la que se selecciona una fecha es para lograr mayor conectividad.

 Supongamos que no tienes buena red (wifi) en ciertos días en tu casa, es bajo y necesitas enviar un email, ¿qué haces? Lo envías, haces lo que tengas que hacer para lograrlo.

Así que cada vez que necesites recargar y expandir tu energía de espalda al oeste durante el 2021.

Instrucciones:

  1. Saca tu brújula y ubica la dirección Oeste. No importa en qué sector te encuentres.
  2. En cuenta regresiva del 65 al 1.
  3. Ya en estado alfa… Imagina como recargas, expandes tu energía y te rodea una burbuja. Un campo de energía donde nada te puede daño, nada te puede tocar, sólo la buena fortuna puede llegar a ti (siempre enfantiza esto como un mantra personal).
  4. Permanece al menos 5 minutos de espaldas al Oeste para conectar con la fuente de energía.

No lo hagas dramátic@. ¡No lo necesitas! Mantente simple, estamos trabajando con el subconsciente.

Puedes hacerlo las veces que sea necesario hasta que te sientas fuerte y conectando con esta energía que te impulsa.

Cuando logras este propósito lo sentirás en el estomago y en ese momento sabrás que lo lograste.

*Deidad en Metafísica China, es el nombre que se asigna a una determinada energía y no representa ningún acto religioso.