Qi Men Dun Jia: Serpiente

Una Deidad Personal en Qi Men Dun Jia es tu Guardian del Destino y representa los poderes divinos universales de los espíritus que están contigo desde el día en que naciste… tal vez no lo hayas notado conscientemente, pero ten en cuenta que tu deidad personal está cerca y lista para ayudarte en cualquier momento.

Lee más en la publicación cinco elementos si estás interesad@ en información de fondo sobre las Deidades del Destino. En esta serie de Qi Men Dun Jia Deidades, hoy analizamos Serpiente Teng She 腾 蛇 .

Serpiente tiene la capacidad de convencer a los demás y resolver problemas por medios no convencionales, una buena elección de carrera para la gente serpiente son las ventas y el marketing, especialmente en la industria de bienes raíces.

En la antigüedad, aquellos con un alto nivel de esta deidad tenían la tendencia a convertirse en Magos. En la era moderna, son profesionales o personalidades adecuadas para la Astrología, Ocultismo, Metafísica o Feng Shui o puede optar por aventurarse en prácticas relacionadas con la energía, como Qi Gong o Reiki. Cuando se trata de Relaciones, la naturaleza intuitiva de la gente Serpiente funciona como una espada de doble filo. Son susceptibles a la posesividad y la desconfianza. Sin embargo, aquellos que son capaces de controlar sus emociones se encontrarían en una posición ventajosa ya que pueden cambiar las percepciones de los demás sobre ellos. Desde la perspectiva de la salud, las personas de las serpientes tienden a tener sufrimiento emocional o enfermedades crónicas.

Esta deidad tiene que ver con la intuición y la personalidad oculta o espiritual, con una bolsa llena de sabiduría no convencional, altamente sensible y puede ser intrigante.

Son aprendices rápidos y pensadores agudos y tienen la capacidad de concentrarse de una manera poderosa, este enfoque les da la capacidad de considerar las cosas de manera objetiva. Por tanto, son estratega y táctico.

Las serpientes pueden ser astutas, frías y calculadoras y una de las imágenes que viene con un La serpiente es la de una mujer atractiva, la ‘femme fatale’ que utiliza su conocimiento estratégico y sus ventajas competitivas para hacer las cosas. Su enorme enfoque les permite utilizar la mente y el cuerpo en cualquier objetivo que se propongan.

Compare esto con la Serpiente que espera en estado dormido a que su presa pase, para ser conquistada rápida y rápidamente. Tienen el tiempo, la intuición y la concentración para esperar el mejor momento. Aunque a veces, dudan, se estresan y luego dudan y pierden oportunidades prósperas.

Serpiente se ha asociado en las culturas antiguas y la historia con sospecha, aunque hoy en día valoramos la personalidad de la Serpiente por su ‘instinto’ sentimiento o intuición que se puede utilizar de muchas formas positivas. Son las principales personalidades del Feng Shui, ya que siempre encontrarán la propiedad adecuada en el lugar correcto, en la dirección correcta y en el momento adecuado para ti. ¿Te reconoces en la Serpiente?

Características:

  • Manipulad@r
  • Práctic@
  • Excéntric@
  • Sensible
  • Encuentra Cosas
  • Intrigante
¿Cómo se puede utilizar Serpiente?

Si el espíritu serpiente es tu guardián del destino, aprovecha al máximo su capacidad para identificar buenas o malas oportunidades de inversión inmobiliaria. También puedes canalizar esos atributos como astrólog@, profesional de Feng Shui o Reiki.

Sea o no tu guardián anual o de destino, otro de los atributos, es encontrar cosas, por ejemplo, quieres mudarte y encontrar la mejor casa, pídeselo y te ayudará a encontrar la mejor opción.

Esta deidad, está a cargo del medio ambiente, debido a su capacidad para sentir la energía y redirigir la energía de todo el entorno. Así que puedes pedirle modificar el clima de tu entorno.

La serpiente tiene una sensibilidad natural a las emociones de las personas que le rodean y la habilidad para detectar entes espirituales.

Utiliza Serpiente en el 2021

Dureza Mental y Fortaleza Emocional

Si el 2020 te dejo un montón de drama, en el 2021 necesitas coraje para enfrentar y vencer todos los desafíos que vienen a tu camino, y ser capaz de superar lo negativo. En las siguientes líneas te compartiré lo que Joey Yap nos enseñó en su último seminario en línea, ¡aprovéchalo!

 Si hay personas que bloquean tu camino, puedes pasar de lado, evitar estos ataques y se capaz de triunfar a pesar de estos desafíos, o simplemente esperar a que nadie se meta contigo; para ello necesitas está energía para que no te toquen y no te saboteen.

Es importante tener ese coraje y esa dureza para conquistar y lo más importante: poder controlar tu drama emocional.

Cuando no puedes defenderte de tus enemigos externos, tendremos como resultado el drama interno, este sentimiento NO lo quieres en tu vida, ya que trae consigo bloqueos emocionales, de salud, en relaciones y temas económicos.

Silencia el drama y traerá como consecuencia, mejoras en la salud, relaciones y la economía mejorará en tu vida.

La dirección del Noreste durante el 2021 conjuntamente con la deidad Serpiente, es una forma de reconectar con la naturaleza, si quieres inspiración, obtener ideas y volver a conectar con la Tierra. Mucha sanación y disolver mucho dolor al conectarte de nuevo a la fuerza vital a través de está dirección.

  • Cuando hay demasiado drama en tu vida ocasionada por el 2020.
  • Cuando procrastinas y pierdes el enfoque.
  • Cuando te sientes demasiado desordenado internamente.

Cuando pierdes tu propósito está es una gran dirección para tatuar y realinear de nuevo con tu propósito o estás en la oscuridad. Termina con ese karma ahora mismo.

Si quieres conectar con tu drama interior y realinear. La serpiente te ayudará a limpiar y depurar.

Ve al NE y reinicia el círculo de energía vital, a este proceso se le llama influencia karmica e instala nuevo *karma e instrucciones.

Instrucciones:

  1. Saca tu brújula y ubica la dirección NE. No importa en qué sector te encuentres.
  2. En cuenta regresiva del 65 al 1.
  3. Ya en estado alfa… Imagina un atado y córtalo (sí, así de simple).
  4. Permanece al menos 5 minutos de espaldas al NE para conectar con la fuente de energía.

No lo hagas dramátic@, no necesitas rituales, ni quemar papeles etc. ¡No lo necesitas! Mantente simple, estamos trabajando con el subconsciente.

Puedes hacerlo las veces que sea necesario hasta que te sientas libre y conectando con la Tierra.

Cuando logras este propósito lo sentirás en el estomago y en ese momento sabrás que lo lograste.

*Karma significa acción o energía trascendente que se deriva de los actos, palabras y pensamientos de las personas.

*Deidad en Metafísica China, es el nombre que se asigna a una determinada energía y no representa ningún acto religioso.