Qi Men Dun Jia: El Jefe

¡Descubre tu Deidad personal! Una Deidad Personal o Guardian del Destino en Qi Men Dun Jia es tu guía en la vida y representa los poderes divinos universales de los espíritus que están contigo desde el día en que naciste… tal vez no lo hayas notado conscientemente, pero ten en cuenta que tu deidad personal está cerca y lista para ayudarte en cualquier momento.

Una Deidad (el término no tiene nada que ver con religión), se puede suscribir como expresiones de la mente subconsciente o una inteligencia superior a la que todos tenemos acceso, cuando estamos en estado alfa de la mente.

Los científicos asocian este estado con la actividad del lado derecho de nuestro cerebro, nuestro sentido subjetivo, la imaginación, nuestra creatividad, memoria e intuición se alojan ahí.

Es un estado en el que la actividad de las ondas cerebrales se ralentiza a 7-14 Hz, un llamado estado de relajación de la mente. Esto le permite ser más receptivo, abierto, creativo y menos crítico. La meditación para acceder a este estado mental una o dos veces al día a voluntad es bien conocida.

Te acercará más a ti mismo y promoverá una mejor memoria y recuerdo, mayor concentración, mejor toma de decisiones, más calma y reducción del estrés y la ansiedad. De hecho, durante el sueño accedemos al estado alfa de una forma bastante natural y también cuando soñamos despiertos. De hecho, muchas veces a lo largo del día, tu cerebro entrará en un estado alfa, incluso despierto con los ojos abiertos. Inconscientemente puede sentir que es bueno en ciertas materias o que tiene ciertas cualidades, que son ‘fáciles’ para ti: como imaginar cosas que se hacen realidad, o un conocimiento infinito que siempre está disponible, o eres bendecido con excelentes cualidades de orador y polemista o eres un experto en redes. Estas son las cualidades de la deidad personal que te está guiando. Y en tus meditaciones y oraciones, el contacto con tu deidad personal puede fortalecerse llamándolo.

En Qi Men Dun Jia, agregamos una capa adicional y usamos la dirección de tu Palacio del Destino, donde reside tu Deidad del Destino, para meditación y mando del Universo. Siéntate de espaldas a esta dirección mientras meditas. En las próximas semanas se publicarán cada una de las 10 Deidades específicas, con sus cualidades únicas. Así que averigua con qué Deidad te relacionas, cuál es su favorita o tu Guía Celestial en la vida.  El primero es la Deidad El Jefe: Chief (Zhi Fu) es como The Boss o el CEO de una empresa y es el líder de las 10 Deidades, una de las deidades más auspiciosas. Las principales cualidades de las personas principales son: sabiduría, benevolencia, carismático, recto, cortés, digno de confianza, poder y autoridad naturales, confiado, honesto y su mayor virtud es velar por el mundo. A él le puedes pedir T-O-D-O. Si es tu deidad de vida, tienes una mayor conexión con él, algo así como un “pase automático”, si es tu deidad anual, también tendrás una mayor conexión durante el año. Si deseas solicitarle algo en caso de no ser tu deidad, también puedes trabajar con él, la clave está en tener la claridad y ser muy específico con tu solicitud, esto último aplica para tod@s.

Como líder natural, el Jefe inspira a las personas con su alta moral y es incorruptible (Zhi) y tiene autoridad natural (Fu). Las personas que tienen al Jefe como su ángel de la guarda personal disfrutan de buena suerte en su vida y la mejor manera de lograr su riqueza es invirtiendo, comerciando y haciendo negocios en general. Un Famoso personaje: lo es el ex presidente de USA Barack Obama. Te deseo felices momentos de meditación.

Características:
  • El Jefe trae felicidad y suerte.
  • El Jefe es favorable para todas las actividades, especialmente si se necesita alcanzar la meta de manera rápida y sin problemas.
  • Es bueno seguir a El Jefe en materia de riqueza, y también si se necesita atraer a personas o patrocinadores de mayor rango.
  • Si no sabes a qué deidad dirigirte, no dudes en dirigirte al Espíritu Principal.
¿Cómo se puede utilizar Zhi Fu?

El Espíritu Principal protege, brinda patrocinio, trae riqueza, así como la ayuda de personas influyentes.
Influye en cualquier área de la vida: salud, negocios, relaciones, viajes, concursos, procedimientos legales, ventas, carrera.

Pero quizás la habilidad más genial es que El Jefe concede deseos (todo tipo de deseos).

¡Así que ten cuidado con tus deseos!

¡Hazlos en la forma adecuada!

Por ejemplo, el formulario “¿Puedo no tener problemas” es ¡INCORRECTO! El Universo no comprende partículas como “no”. Adivina, ¿qué pasará al final?

Por lo tanto, pide deseos en forma afirmativa correcta. Incluso puede ser una palabra o expresa la emoción o el estado.

Utilizar El Jefe en el 2021

2021: El Jefe / Sector Este

  1. Define la dirección cardinal con la brújula de tu teléfono.
  2. El palacio donde se encuentra El Jefe en este período de tiempo (2021) se encuentra en el dirección Este; colócate de espaldas en esa dirección.
  3. Ingrese a un estado alfa y exprese claramente tu deseo, o uno puedes hacer alguna acción: una llamada de negocios, realizar negociaciones, enviar un currículum para una entrevista, publicar un anuncio de venta o algo más.

Tip 1: Hay que recordar: cuanto más a menudo te comuniques con el Jefe, más rápido se concederán los deseos.

Tip 2:¡La activación a través de la acción siempre funciona mejor!

Si deseas conocer tu Deidad Personal debes realizar tu gráfico Qi Men: Aquí las Instrucciones.