La Gran Fórmula del Sol

Los maestros de Feng Shui creen que el Sol tiene la mayor energía positiva que se puede utilizar para someter o mitigar las aflicciones negativas anuales como de la Estrella 5 Amarillo, San Sha, Tai Sui y Sui Po, especialmente cuando la construcción, reparación o renovación debe realizarse en el áreas que visitanLa Gran Fórmula del Sol se utiliza para seleccionar los mejores rangos de fechas para realizar estás actividades durante el año.

Esta fórmula, basada en el asentamiento de una casa o edificio, especifica algunas ventanas de tiempo durante el año en que las energías negativas son menos poderosas. Otros métodos de selección de fecha, como Los 12 Oficiales, Dong Gong, XKDG o QMDJ, también se pueden utilizar dentro de las ventanas de tiempo especificadas para La Gran Fórmula del Sol y seleccionar una fecha más precisa y personalizada.

 La Gran Fórmula del Sol

Usa estas fechas para iniciar construcción, cavar la tierra, remodelación, mudanza.

La dirección del frente en la tercera columna es hacia donde se orienta la casa.

Está formula se usa junto al Tong Shu, ya que debes evitar día de choque con el año y con el mes, así como días personales de choque.

También, para que funcione la fórmula, es necesario que la Estrella de Agua del frente sea favorable y que antes de hacer los trabajos de tierra estén todos los ajustes colocados en sus sectores correspondientes.

Si la estrella de agua está al frente no es favorable, al menos la Estrella Anual y Mensual debe serlo o que su interacción con la Estrella del Palacio del Frente no estén conflicto.

Maestra Lic. Laura Delgado

Mes Fechas Favorables Dirección de Frente
Febrero

Yin – Tgre

4 Feb al 19 Feb

20 Feb al 6 Mar

Ren – N1

Hai – NW3

Marzo

Mao – Conejo

6 Mar al 21 Mar

22 Mar al 5 Abr

Qian – NW2

Xu – NW1

Abril

Chen – Dragón

5 Abr al 20 Abr

21 Abr al 6 May

Xin – W3

You – W2

Mayo

Si – Serpiente

6 May al 21 May

22 May al 6 Jun

Geng – W1

Shen – SW3

Junio

Wu – Caballo

6 Jun al 21 Jun

22 Jun al 7 Jul

Kun – SW1

Wei – SW1

Julio

Wei – Cabra

7 Jul al 23 Jul

24 Jul al 7 Ago

Ding – S3

Wu – S2

Agosto

Shen – Mono

7 Ago al 23 Ago

24 Ago al 7 Sep

Bing – S1

Si – SE3

Septiembre

You – Gallo

7 Sep al 23 Sep

24 Sep al 8 Oct

Xun – SE2

Chen – SE1

Octubre

Xu – Perro

8 Oct al 23 Oct

23 Oct al 7 Nov

Yi – E3

Mao – E2

Noviembre

Hai – Jabalí

7 Nov al 21 Nov

22 Nov al 7 Dic

Jia – E1

Yin – NE3

Diciembre

Zi – Rata

7 Dic al 22 Dic

23 Dic al 5 Ene

Gen – NE2

Chou – NE1

Enero

Chou – Buey

5 Ene al 20 Ene

21 Ene al 4 Feb

Gui – N3

Zi – N2

 

Si está información es de utilidad y te apoya en tu bienestar, practica el intercambio energético, así las energías (Qi) te apoyaran en tu solicitud. Recuerda, nada es gratis en esta vida, tu intercambias tu energía y recibes algo a cambio. ¿De qué forma puedes contribuir? Realiza un donativo a una asociación de tu localidad, o realiza 3 clics a los (anunci@s) de está página, así contibuirás con el mantenimiento y alojamiento de la página y continuar recibiendo información de calidad y utilidad para tu día a día. ¡Te deseo un Buen Feng Shui!

Calculo de Fechas: Lic. Laura Delgado