Dios de la Riqueza 2021 辛卯

Este es uno de los rituales más populares en China, en víspera a la celebración del Año Nuevo Chino, dar la bienvenida al Dios de la Riqueza 2021 a través de una activación.

¿Cuándo?

Fecha: 11 inicia el día 11, en el hora rata  al 12 de febrero de 2021

Dios de la riqueza: Este

Dios de la buena fortuna: Suroeste

Dios de la felicidad: Noroeste Tiempo: Zi 子, Yin 寅, Mao 卯 y Si 巳 horas. (horas de la rata, tigre, conejo y serpiente).

Horas Rata: 11 pm – 1 am (11 de Febrero)

Horas Tigre: 3 am – 5 am  (12 de Febrero)

Horas: Conejo: 5 am – 7 am   (12 de Febrero)

Horas Serpiente: 9:00 am – 11 am  (12 de Febrero)

De acuerdo a los cálculos detallados, este año es un buen año para recibir al dios de la riqueza el primer día del Año Nuevo chino. El dios de la riqueza trae una riqueza y abundancia de buena fortuna.

Este año, la dirección del dios de la riqueza es el ESTE. El primer día, el Lo Shu número 8 brilla en el sector Este. Esto trae inmensa buena suerte a las viviendas que están orientadas al Este o que tienen sus entradas principales ubicadas en la esquina Este.

Activar el sector Este traerá mucha riqueza, prosperidad y avances profesionales inesperados. Si su hogar no mira hacia el ESTE, estás son otras formas de recibir al dios de la riqueza en su hogar:

  1. Si tiene un espacio abierto en su jardín que le permite mirar hacia el este, entonces puede instalar la mesa de bienvenida allí.
  2. O simplemente coloque una vela en una mesa en el lado del sector ESTE de su casa.

Será más propicio si tiene una ventana que puede abrir en el sector. Recibiendo al dios de la riqueza Para recibir al dios de la riqueza, seleccione una hora propicia de acuerdo con su signo animal de nacimiento.

La siguiente tabla proporciona guías de tiempo para la bienvenida. (Nota: los nacidos en el año del conejo recibirán automáticamente el dios de la riqueza cuando se active el sector este.

Se recomienda a los nacidos en el signo del gallo que NO reciban al dios de la riqueza, ya que este día es su signo animal de conflicto. día.)

Hora

~ 12  AM a 1 AM. (Hora de rata).

Propicio: rata, buey, tigre, dragón, perro serpiente y jabalí.

No propicio: conejo, caballo, cabra y gallo.

Hora

~ 11 AM a 1 PM. (Hora del caballo).

Propicio: buey, tigre, dragón, caballo, perro cabra y cerdo.

No propicio: rata, conejo, serpiente, gallo y mono.

Si bien la forma tradicional china de recibir al dios de la riqueza es preparar una mesa ritual para la ofrenda, se puede practicar el simple despeje y limpieza del sector ESTE y el uso de ropa limpia ese día. Toma tu brújula y encuentra el sector ESTE. Mira el sector y encienda una vela en el sector en la hora propicia. ¡Contemple y luego diga su agradecimiento y desee bendiciones para el año!

El quinto día del Año Nuevo chino es el cumpleaños del dios de la riqueza, tradicionalmente, este es también el día en que los chinos comienzan el año nuevo y reanudan su vida diaria para trabajar. Por lo tanto, muchas personas realizarían la ceremonia de recibir al dios de la riqueza en este día, pidiendo bendiciones para un año próspero para sus negocios. Fecha: 16 de febrero de 2021 Dios de la riqueza: sureste tiempo: Yin 寅, Mao 卯, Wu 午 y Shen 申 horas. (Horas de tigre, conejo, caballo y mono).

Horas Tigre: 3 am – 5 am

Horas: Conejo: 5 am – 7 am

Horas Caballo: 11 am – 1 pm

Horas Mono: 3 pm – 5 pm