Qi Men: Palacio del Destino 2021

Tu gráfico BaZi se actualiza cada año con las energías anuales que puedes aprovechar. Joey Yap nos comparte estos pronóstico QiMen basados en el Palacio del Destino 2021.

Recuerda, cuando estás energías se usa correctamente, podrás alinear tus metas para el año con las energías disponibles de acuerdo a tu gráfico. ¡Tu escribes tu propio destino!

Aquí hay una guía rápida sobre cómo identificar tu Palacio del Destino o Palacio de Vida.

Dirígete a: joeyyap.com/bazi2021 para registrarte y trazar tu gráfico.

Identifica y anota cuál tu palacio del destino.

Palacio del Destino. Gráfico Joey Yap

Pronto compartiremos más detalles sobre cada deidad para el 2021, ¡así que atent@s para más actualizaciones!

NE: Aquellos con Noreste como su Palacio del Destino QiMen deben enfocarse en el bienestar físico en 2021. Tienes grandes ideas en las que te gustaría trabajar este año, pero tu cuerpo puede no cooperar. Se necesita energía y esfuerzo para ejecutar ideas, por lo que es importante asegurarte de que tu salud esté en buenas condiciones. Tu vibración y nivel de energía son cruciales para tu éxito, así que asegúrate de mantener una actitud positiva en todo momento. Si tu cuerpo no coopera contigo, es posible que se sientas cansado todo el tiempo y te falte la energía para hacer las cosas. Recuerda que las ideas sin ejecución quedarán como sueños. Por lo tanto, trabaja para mantener altos sus niveles de energía para persistir en tus objetivos en 2021.

Sur: Si tu palacio QiMen del destino está en el sur, tendrás que trabajar en tus habilidades en el nuevo año. Lo más probable es que no sepas cómo hacer algo que es muy importante para tu superación personal. Esta es posiblemente la razón por la que no puedes maximizar tu capacidad de vida. Este año, es mejor centrarse en la gestión de vida y aprender a planificar el futuro. Sin estas habilidades, no podrá maximizar todo el potencial de sus fortalezas.

Cómo lograrlo a través de QiMen.

SO: Si el suroeste es tu palacio QiMen del Destino, este es el año para aprender a aprovechar al máximo tu día. Entonces, tu tema para este año es la administración del tiempo. Aprenda a ajustar y reprogramar tu día para las cosas que son importantes. Recuerde que no tienes que planificar cada hora del día. Puede comenzar por reservar 1 hora al día para hacer algo que te importe. Joey llama a esto “la hora del poder“. Piense en las cosas que siempre quiso hacer pero que nunca logró hacer. Concéntrate en lo importantes y colócalos en tu agenda. Todo lo que se programe se hace, así que ten la disciplina para comprometerte con ello.

Cómo lograrlo a través de QiMen.

Oeste: Si tu QiMen palacio del destino está en dirección oeste, este es el momento de pensar en los recursos que tienes disponibles. Cuando mires lo suficiente, podría haber áreas en las que no hayas aprovechado y que podrías explorar este año.

Reúne y consolida lo que tienes para poder encontrar formas innovadoras de maximizar los recursos disponibles para ti en 2021.

 Cómo lograrlo a través de QiMen.

NO: Si tu QiMen Palacio del Destino está en el noroeste, este es el momento de construir conexiones más sólidas con las personas que lo rodean este año. Aprovecha al máximo tu red y ten el valor de pedir ayuda cuando la necesites. Vuelva a conectarse con estas personas y encuentra formas de trabajar juntos. Alternativamente, puede expandir tu red y encontrar nuevas formas de conectarse con otros. Colabora con las personas y establece asociaciones significativas para lograr tus objetivos y metas en 2021.

Norte: Aquellos con el Norte como su Palacio del Destino QiMen harían bien en concentrarse en su gestión de energía en el nuevo año. Encuentra formas creativas de sumergirte en nuevas experiencias y participar activamente. A través de esta interacción, puedes inspirarte con nuevas ideas y obtener nuevas perspectivas.

Recuerda que las vibraciones positivas atraen energías positivas a tu vida, así que ten en cuenta con quién pasa el tiempo. Estar rodeado de las personas adecuadas es crucial para tu éxito este año.

Este: Las personas con el Este como su Palacio del Destino de QiMen deberían centrarse en asuntos relacionados con el dinero este año. Revisa tus planes financieros y busca alternativas para maximizar tus finanzas. Aunque es bueno tener ahorros, este es el momento de ver si puede apartar algo de dinero para fines de inversión.

También puedes invertir en ti adquiriendo nuevos conocimientos para aumentar sus habilidades y capacidades. Al poder agregar valor a la empresa para la que trabajas, puede volverse indispensable para tus jefes y colegas. Esto también ayuda a asegurar tu posición en la organización.

Cómo lograrlo a través de QiMen.

SE: Si tu QiMen Palacio del Destino está en el sureste, este año se trata de tu capacidad mental. Concéntrese en maximizar tu capacidad mental para mejorar su vida. Recuerda que no tiene que hacer todo a la vez. Todo lo que necesita hacer es concentrarte en lo que te impide alcanzar el siguiente nivel de mejora.