Feng Shui: Activaciones 2021 para el Trabajo

Trabaja desde tu casa y energízate con Feng Shui y estás activaciones en el 2021. Sin duda el home office llegó para quedarse (al fin). Toda mi vida profesional he ejercido como autónoma, pero hace más 15 años esto lo veía muy lejano.

Si eres organizad@ y disciplinad@ las ventajas son muchas y puedes llevarlo a otro nivel. Herramientas como el Feng Shui, te apoyan para que aproveches el qi positivo y podrás impulsar tu carrera profesional o tu emprendimiento.

Aprovecha las energías del 2021 con estás activaciones. Las activaciones se realizan a partir del 3 de febrero del 2021. Con acciones simples puedes llegar a otro nivel, ya sea que trabajes para un corporativo o de forma independiente como yo.

Ve al Sector y Realiza la Actividad para Ganar Qi Positivo

Gráfico UNO

¿Qué sector de tu casa puedes utilizar en el 2021?

Categoría: Trabajar para otros (trabajadores corporativos).

Acción: Ve al sector / ubicación de tu casa (como se indica en primer gráfico) y realiza esa actividad.

Ejemplo: si está en el área de ventas, para aumentar tu flujo de ingresos, cambia tu lugar de trabajo al sector noreste de tu casa, realiza tu discurso de ventas allí, para mejorar tu tasa de cierre. La Estrella Anual 9 te brindarán una gran cantidad indirecta de oportunidades de riqueza.

Gráfico DOS

Categoría: si trabajas para ti (propietarios de negocios).

Acción: Ve al sector / ubicación de tu casa (como se indica en segundo gráfico) y realiza esa actividad.

Ejemplo: ser propietario de un negocio, contratar el talento adecuado es una de sus principales tareas, realiza tu entrevista en el sector Sur Estrella Anual1 puede ayudarte a atraer más nobles que puedan apoyarte en tu emprendimiento y hacer crecer tu negocio.

Haz lo correcto, en el lugar correcto, y te dará el resultado correcto.

 

Gráficos: Cinco Elementos