Gran Duque y Talismán 2021

Si has leído nuestras guía de feng shui y astrología china, habrás leído acerca de las funciones del Gran Duque, sabes que hay dos Grandes Duques mirando por encima de tu hombro, contando las buenas y malas acciones que has hecho y ejecutando recompensas y desgracias en consecuencia.

Cuando tu talismán se basa en una obra de caridad, es menos probable que GD ejecute las desgracias debido a tu cuenta de karma.

La razón fundamental para la donación es el intercambio de energía: utilizar una obra de caridad a cambio de la energía de protección del Gran Duque.

El Gran Duque del año es el general Yang Xin, que fue un oficial civil en la dinastía Han (206 a. C. a 220 d. C.). Yang fue venerado por defender la dignidad del gobierno Han cuando fue enviado especial de los hunos ( Xiongnu , 匈奴) en el 116 a . C.

¿Necesitas un Talismán del Gran Duque en el 2021?

Los cinco grupos de personas que necesitan Talismanes del Gran Duque:

1. “Fu-yin” o el mismo signo animal del Gran Duque 值 太岁  personas con el  signo Buey.

Años de nacimiento : 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021

Síntomas:  obstáculos, estancamiento o marcha ” marcha atrás ” en lugar de ir hacia delante y no apto para desplazamientos. 

2. “Fan-yin” o “chocando” el signo animal del Gran Duque 冲 太岁 personas con  signo Cabra.

Años de nacimiento :  1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015

Síntomas: grandes fluctuaciones en la suerte, accidente, enfermedad, cirugía, pérdida de competencias / riqueza, mudanza, cambio de trabajo.

3. “Hai” o “dañar” el signo animal del Gran Duque 害 太岁 personas con el  signo Caballo.

 Años de nacimiento: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

Síntomas: problemas en las relaciones interpersonales, romance negativo, problemas conyugales, puñaladas por la espalda.

4. “Po” o “rompiendo” el signo animal del Gran Duque 太岁 personas con el signo Dragón.

Años de nacimiento: 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012

Síntomas: puñaladas por la espalda en el trabajo, consumo excesivo, falta de suerte en ingresos no regulares como juegos de azar / acciones y el éxito desaparece en el último minuto.

5. “Xing” o “penalización” del signo animal del Gran Duque 太岁 personas con  signo Cabra o Perro.

Años de nacimiento (Perro) :  1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018

Años de nacimiento (Cabra) :  1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015

Síntomas:  grandes fluctuaciones en la suerte, la riqueza, la carrera, las relaciones y la salud; accidente de tráfico, enfermedad, cirugía, pérdida de competencias / riqueza, mudanza, romance negativo, peleas, etc.

NOTA ESPECIAL: Se forman “3 penalizaciones” cuando una tabla tiene buey (chou), cabra (wei) y perro (xu). Pueden producirse graves problemas como accidentes / enfermedades, pérdida de riqueza.

Gran Duque Talismán para remedio Feng Shui

Si tu casa mira hacia la montaña Chou o en dirección NE1, se sugiere colocar un talismán del Gran Duque en esa dirección y evitar la construcción, excavación de tierra y demolición allí.

Si tu escritorio o donde quiera que te sientes durante un tiempo prolongado se enfrenta a  Chou montaña o dirección NE1, puedes colocar un talismán Gran Duque allí para protección. No es auspicioso mirar en dirección al Gran Duque. Debilita su poder de competencia en negocios / carrera y exámenes. Sin embargo, si organiza su asiento de manera que NE1 esté a tu espalda (y coloca un talismán del Gran Duque allí), obtendrá al Gran Duque como apoyo y es bueno para la competencia y los negocios.

Casas que violan al Gran Duque

En el 2021 , si tu casa está orientada en la dirección montaña o NE1 (22,5 a 37,5 grados), se dice que tu casa está “violando al Gran Duque .” Esto afectará la suerte general, la salud y el bienestar de las personas que viven adentro.

El remedio es evitar movimientos,  construcciones, excavaciones y demoliciones allí o colocar un talismán Gran Duque en dirección NE1. El lado opuesto de Grand Duke es ( Sui-po , SW1 o montaña wei ). Esta ubicación también debes evitar excavaciones y actividades.

Incluso con el talismán GD, si necesita hacer una construcción, aún necesitas hacer una selección de fecha, para una fecha auspiciosa y comenzar a cavar en una dirección que no sea GD y terminar último en la dirección GD.

Escritorio que viola al Gran Duque Si tu escritorio o el lugar donde se siente durante un tiempo prolongado está orientado hacia la montaña NE1, puedes colocar un talismán del Gran Duque allí para protegerte.

Esto  no  propicia para hacer frente a la dirección Gran Duque, ya debilita tu poder de competencia en negocios / carrera y exámenes. Sin embargo, si organiza tu asiento de manera que NE1 esté a su espalda ( y coloca un talismán del Gran Duque allí ), obtendrá al Gran Duque como apoyo y es bueno para competencia y negocios.

¿Cómo obtener un Talismán del Gran Duque? Master Ken Lai, como cada año ofrece una “oferta” por tiempo limitado.

Ken Lai creará un GD Talisman con el nombre de usuario, la ciudad y el país impresos, bendecidos y “activados ” individualmente en la pantalla de forma digital.

Este archivo GD es activado único que se enviará por correo electrónico. Puede imprimir tantas copias como desee (pero solo para una persona con un nombre único). De esta manera, puede reemplazar los talismanes sucios o dañados. Puede llevar un talismán en su billetera y colocar uno en su hogar u oficina para el remedio Feng Shui. De esta manera, obtiene más “kilometraje” de una sola donación.

A continuación se muestran algunas organizaciones benéficas a las que puede enviar su donación. Pero siempre puede apoyar a las organizaciones benéficas locales, como los estantes de alimentos o los comedores de beneficencia, especialmente durante la actual pandemia de COVID-19.

Ejemplo:

Refugio para indigentes

Save-the-Children ( www.savethechildren.org)

UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia)

Smile Train ( www. Smiletrain .org)

Hospital de niños

Comedores comunitarios

Cruz Roja

Refugio de animales / sociedad humana

Médicos sin frontera

(https://donate.doctorswithoutborders.org/onetime.cfm)

Tu organización benéfica local contra la pandemia COVID-19.

En mi caso, vivo en México, y realizó donaciones a la Cruz Roja en línea varias veces al año, puedes aplicar lo mismo en tu país.

Requisitos para obtener el tuyo:

El talismán que se basa en un evento de caridad funciona de manera más eficaz porque tiene un intercambio de un tipo de energía por energía de protección.

Para reclamar sus talismanes e instrucciones de aplicación, envíe su recibo de donación con los nombres y la dirección del destinatario del talismán a  kenlai88@yahoo.com  con la siguiente información:

  • Nombre de usuario:
  • Ciudad
  • País
  • ¿Puedes conseguir papel amarillo para imprimir talismanes? (Sí No)
  • Debes enviar el correo electrónico en el idioma inglés, ya que Master Ken Lai no habla español.

Obten tus talismanes del Grand Duque antes del 3 de febrero  de 2021 si es posible. El año buey  comenzará el 3 de febrero de 2021 a las 23:01. El talismán personalizado se enviaré una semana posterior a tu solicitud.

¡Te Deseo un Buen Qi!

Imagen: Master Ken Lai