Cómo Trazar Tu Gráfico QiMen

Para ver las fuerzas en los 4 reinos y cómo interactúan entre sí, debemos trazar un gráfico QiMen y en Cinco Elementos te mostraremos cómo trazar tu gráfico Qi Men.

La información que arroja es tu carta natal, cuyos datos conforman una serie de elementos como son: Palacio de Vida o Destino, Deidad, Conexión, Puerta, 3 Victorias entre otros. Está información te acompañará a lo largo de tu vida y nunca cambiará.

Para trazar el mapa QiMen, se necesita la fecha y la hora de nacimiento para crear un gráfico que representa un mapa de energía que te permitirá calcular el flujo de energía de tu carta.

Existen dos metodologías para trazar un mapa Qi Men, a través de un plotter (calculadora) o hacerlo de forma tradicional a través de un calendario.

Trazar un gráfico QiMen desde cero podría llevarte meses aprender y horas para hacerlo. Los maestros recomienda siempre el método manual, por ser más exacto y a través del gráfico comprendes al 100% como interactúa el qi y el factor tiempo.

Actualmente hay programas como el de QMDJ Software de Joey Yap o Chinese Metasoft que simplifican el proceso.

Como te mencioné existen varios programas para trazar el gráfico desde tu teléfono o desde tu computadora. Entre las versiones más populares tenemos: Openfengshui en Androi, Sp8cetime para iOS y Androi disponibles de forma gratuita. Para escritorio existen con opciones gratuitas para trazar gráficos. Los más consultados por practicantes son el de Joey Yap y Chinese Metasoft. Ambos con versiones gratuitas y suscripción de pago donde tienes acceso a mayor contenido.

Para mostrarte como trazar tu primer gráfico utilizaremos QMDJ Software.

Gráfico UNO

Paso 1:

Regístrate de forma gratuita:

www.joeyyap.com/qimenx

Paso 2:

Traza un nuevo gráfico haciendo clic en el botón de abajo:

Plot New Chart

Paso 3:

Introduce tu nombre, sexo, fecha y hora de nacimiento

 Ahora traza tu gráfico QiMen.

La información que utilizaremos para manifestar en el 2021 es la siguiente:

Palacio Destino y Guardian

 Gráfico Completo

– Sara, es excelente, ¡ya tengo mi gráfico QiMen! pero ¿qué hago con está información?

-En los próximos días te mostraré dos formas de sintonizar con tu Deidad y el uso que puedes darle durante el 2021. El mismo proceso puedes realizar en los próximos años sólo actualizando el chart del año en curso.

 Gráfico DOS

El siguiente gráfico es la versión 2021 de tu BaZi, donde te mostrará tu carta energética para el 2021. Nosotros para este tema nos centraremos únicamente en la actualización QiMen para el 2021. Tu carta debe verse como el gráfico completo. Es una versión gratuita, por lo tanto no te permite descargarla como PDF, saca una captura de pantalla o screenshot y guárdala como PDF (es información valiosa para el 2021).

Gráfico Completo

Paso 1:

*Regístrate de forma gratuita:

https://bazibz2021.masteryacademy.com

Paso 2:

Traza un nuevo gráfico haciendo clic en el botón de abajo:

Plot BaZi Chart

Paso 3:

Introduce tu nombre, sexo, fecha y hora de nacimiento

*Generalmente cuando te das de alta, todo el sistema de JY se actualiza. Sólo debes recordar tu usuario y contraseña.

La información gestionada por ambos gráficos será de utilidad para manifestar tus deseos durante el 2021 y para estudiar a fondo tu mapa de destino.

Gráficos: QMDJ Software by Joey Yap

  • Cómo usar tu Deidad con QiMen durante 2021