Estrellas Voladoras Enero 2021

Estrellas Voladoras desde el 5 de enero hasta el 3 de febrero de 2021 es el último mes Ji Chou con la energía regente Nº 6 en la rejilla central.

En las estrellas mensuales del mes nos enfocaremos en la salud, finanzas y relaciones. Espero resulte útil. Mantente segur@ y saludable.

 Estrella Negro Nº 2: Chu Men

Nombre del Trigrama: Kun

Elemento: Tierra Suave

Palacio: Norte

Afecta al estómago, el aparato digestivo, malestar general y problemas con el proceso de pensamiento. También afecta al matriarcado (mujer mayor) y, en general, es muy desfavorable. Necesita ajustes o evitar está área durante el mes, de lo contrario, puede causar muchos problemas.

El norte no es un área agradable en enero, ya que tenemos la estrella nº 3 anual ubicada aquí, junto con Tai Sui, y la estrella nº 2 mensual que puede causar problemas relacionados con la salud, lo que hace esta área sea importante realizar los ajustes del mes. Las cura de metal, es importantes para el norte este mes para evitar problemas de enfermedades.

Intenta mantener esta área de tu edificio, casa u oficina lo más silenciosa posible y evita trabajos de construcción o renovaciones este mes. Si te encuentras en aislamiento o encerrado en tu país, intenta evitar el norte; Si no puede evitar esto, asegúrate de tener sus curas de metal con sal en su lugar, como un Wu Lou, una cura de agua salada. Si esta parte de su edificio es un baño, lavadero, dormitorio de invitados u otra habitación menos importante, esta es una gran noticia para ti ya que no se necesitan el ajusto del mes.

Esta estrella afecta la salud de los que están bajo su influencia trayendo consigo problemas de riqueza, malestar, dolencia, mala suerte, estrés, problemas estomacales y digestivos, sensación de hinchazón, chismes, puñaladas en la espalda, armonía familiar y angustia.

Resumen:

  • Wu – Lou natural
  • Cura de la Sal
  • Cuenco de Metal
  • Evitar luces brillantes

Recuerda que esto es solo una influencia pasajera para el mes, sigue las sugerencias y tu mes estará bien.

Estrella Púrpura nº 9: Yu Pi

Nombre del Trigrama: Li

Elemento: Fuego

Palacio: Noreste

La estrella púrpura de fuego nº 9 se considera una estrella de riqueza futura y tiene una influencia auspiciosa en el período 8.Las oportunidades profesionales y las promociones son probables, especialmente si tiene una oficina o una puerta principal en esta área este mes.

El noreste es un área hermosa en enero y puede ayudar a evitar preocupaciones financieras. Este mes puedes “alimentar” la energía natural de la estrella visitante mensual con curas de fuego. Las velas pueden funcionar muy bien en el noreste este mes.

Si pasas mucho tiempo en tu casa durante enero, intenta utilizar el noreste de su casa para pasar tiempo con la familia, mientras trabaja, ya que esto puede ayudar con tu salud mental.

Generalmente, aunque no hay nada de qué preocuparse con la estrella n° 9, ya que es oportuna y auspiciosa.

Esta es una buena área en general, especialmente para aquellos en estudios. Si se trata de un área familiar (sala, comedor o biblioteca), anime a los niños a estudiar aquí. Las parejas con un dormitorio en este lugar también pueden disfrutar de buenas relaciones.

Estrella Verde nº 4: Wen Ch’u

Nombre del Trigrama: Xun

Elemento: Madera Suave

Palacio: Este

La estrella nº 4 del romance y la alfabetización es una estrella de madera. Afecta a los muslos, cadera, glúteos, vejiga, hígado y puede provocar resfriados y gripes, aunque en general se considera una estrella auspiciosa.

El este no es la mejor de las áreas en enero, ya que tenemos la estrella n° 5 anual ubicada aquí, aunque se verá atenuada por la presencia de la estrella auspiciosa n° 4 mensual. Podemos mejorar la estrella 4 mensual con ajustes de madera, ya que esto no entrará en conflicto con la estrella anual o el metal que estamos usando para debilitar el número 5 anual.

Las parejas con un dormitorio en este lugar también pueden disfrutar de buenas relaciones. También puede existir la posibilidad de tener hijos inteligentes. Si desea realzar aún más esto, coloque una estatua de Kwan Yin en esta área de su dormitorio.

Evita el elemento fuego y los colores rojo, rosa o morado.

Mantenga el área semiactiva con las ventanas abiertas ocasionalmente.

Resumen:

  • Use azul en su decoración si esta es su oficina o dormitorio.
  • Se pueden exhibir flores frescas o macetas pequeñas de plantas de hojas verdes o con flores en este lugar de la casa para levantar el qi. Las flores azules o verdes son una buena opción.
 Estrella Nº 5 Amarillo: Lien Chien

Nombre del Trigrama: ninguno, aunque la Estrella 5 algunas veces es llamada el “Emperador”.

Palacio: Sureste

La estrella 5 amarilla se encuentra en el sureste este mes. Afecta la suerte en general, prácticamente todos los tipos de enfermedades, incluidos muchos problemas relacionados mentales, la falta de energía y la procrastinación. No afectará a nadie en particular en el hogar ya que la estrella n. ° 5 no tiene un trigrama y no tiene energía yin o yang, por así decirlo, y es por eso que los aspectos negativos de esta estrella son tan fuertes.

En enero, tendría cuidado con el sureste y asegúrate de introducir mucho metal aquí para equilibrar la energía entre las estrellas mensuales y anuales. Si tienes ollas y sartenes o herramientas de metal, las colocaría en el sureste fuera de la vista. El sureste puede causar enfermedades cuando se activa con un ruido fuerte, así que asegúrate de mantener esta área en silencio.

No te preocupes por las curas anuales que tiene para el año; si agregas metal, esto creará una buena combinación de energía entre las estrellas mensuales y anuales. Por favor, trate de evitar pasar demasiado tiempo en esta área si va a realizar actividades ruidosas este mes.

En general, es una estrella muy desfavorable y necesita cura o evitar este mes en esta área, de lo contrario, puede causar muchos problemas. Si tu dormitorio, oficina, salón, puerta principal u otra habitación importante se encuentra en esta área y no puede mudarse, lea esta sección detenidamente.

NUNCA DEBES perturbar esta área por dentro o por fuera con muchas actividades de perforación o golpes. Así que ten cuidado si tienes trabajo que hacer y si tiene una puerta principal aquí.

No debes colocar objetos rojos, luces brillantes, velas o muebles de color rojo este mes. No te preocupes si ya tienes estos colores, solo introduce colores blanco, plateado, dorado o cobre en forma de tapete, cojines, mantas, mantel o similares. También puedes usar azul oscuro o negro si lo prefieres.

Si su baño, guardarropa, baño, habitación de invitados o un gran armario se encuentra aquí, esto es bueno para ti, porque estas áreas no se usan mucho y por lo tanto no se activa la potencia negativa.

Resumen:

  • No actives esta área con ruidos fuertes este mes, mantén el área en silencio y evite a toda costa trabajos de construcción o remodelación. No utilices el elemento fuego o los colores rojo, rosa o violeta.
  • Mantén las puertas cerradas.
  • Coloca un Wu Lou natural si tu recámara está aquí.
  • Cura de la Sal con Monedas

Para calmar las interacciones:

  • Evite reproducir música alta en esta área de la casa o la habitación.
  • No decores tu habitación con colores rojo o tierra este mes. La ropa de cama y las cortinas grises, azules o blancas son buenos colores para usar temporalmente.
Estrella Blanca Nº 1 T’an Lang

Nombre del Trigrama: Kan

Elemento: Agua

Palacio: Sur

La Estrella nº1, representa el oído, los riñones y también es sangre. También afecta la carrera de la riqueza y la suerte y debido a que es oportuna en el período 8 (2004 – 2024) se considera una estrella voladora auspiciosa.

La estrella mensual visitante funcionará bien en el sur este mes, ya que podemos realzar la estrella mensual con metal que ya tenemos para debilitar la estrella nº 2 anual.

Si ya tienes las curas anuales en su lugar, esto debería ser suficiente para el mes, aunque no causaría ningún daño introducir más metal durante el mes. Mantén el área tranquila y en calma durante enero, ya que tenemos a Sui Po, los Tres Asesinos y la estrella nº 5 anual ubicada aquí durante el año.

Esta área puede ser buena para las relaciones este mes, siempre que el área se mantenga en calma y para realzar debe introducir algunos elementos metálicos que sean de forma redonda.

Si activa esta área de la casa este mes, puede traer nuevas oportunidades, ganancias en inversiones financieras, logros académicos, romance, relaciones, ya que la flor de durazno es muy buena aquí.

Si esta área es un dormitorio, oficina, sala de estudio u otra habitación importante, puedes colocar objetos metálicos redondos que sean favorables, y mantener esta área en silencio.

Resumen:

  • Evite velas o colores de fuego como rojo, rosa, morado, naranja o burdeos en esta zona.
  • Metal de formas redondas.
 Estrella Jade Nº3: Luts’ un

Nombre del Trigrama: Zhen

Elemento: Madera Dura

Palacio: Suroeste

Es una estrella de madera y un Trigrama yang. Afecta a los pies, pulmones, convulsiones, hígado, vejiga, extremidades e histeria. También afecta al hijo mayor y en general, muy desfavorable y necesita ajustes o evitar este mes en esta área, de lo contrario puede causar muchos problemas.

Este mes, tenemos una estrella anual y mensual de elemento de madera en el suroeste que puede causar un conflicto entre las estrellas. Es mucho más seguro debilitar la estrella negativa este mes, por lo que recomendaría dejar las curas anuales en su lugar ya que esto ayudará a evitar problemas relacionados con robos, discusiones, disputas, temperamentos, pérdida de riqueza y problemas legales.

No realices ningún tipo de renovaciones ruidosas o trabajos de decoración en esta parte de su casa u oficina este mes. Tampoco debe alterar el suelo cavando, construyendo cimientos o realizando ningún trabajo de mantenimiento con equipos ruidosos en esta área dentro o fuera de su propiedad o jardín este mes.

Resumen:

  •  No cuelgues campanillas de viento de ningún material en esta área este mes, especialmente campanillas de viento metálicas, ya que empeorarán las cosas. Si le ha aconsejado un practicante profesional, está bien.
  • Toma medidas de seguridad adicionales para toda la casa o negocio durante este mes y verifique las alarmas de humo.
  • Revisa todo antes de firmar los documentos si tiene una puerta principal aquí.
  • Intente mantener esta zona tranquila y no moleste con ruidos fuertes.
  • Trata de no permitir que los niños o animales ruidosos jueguen en esta área.
  • Cuidado con las puñaladas por la espalda, ya que a veces son invisibles y a tus espaldas y también de alguien que creías conocer bastante bien.
  • Lo más importante es no alterar el suelo por dentro o por fuera.

Recuerde que esto es solo una influencia pasajera para el mes y si sigue todos estos consejos aquí, el mes estará bien.

Estrella Blanca Nº 8: Tso Fu

Nombre del Trigrama: Gen

Elemento: Tierra Dura

Palacio: Oeste

Es la estrella voladora gobernante más auspiciosa de la era inferior del ciclo sexagenario del sistema de estrellas voladoras (Xuan Kong), que es el período 8 (2004 – 2024).

Afecta las manos, los dedos, el páncreas y la espalda. También afecta la carrera de la riqueza y la suerte y debido a que es oportuna en el período 8. El oeste es un área fantástica en enero y debe intentar aprovechar al máximo esta área tanto como sea posible este mes, especialmente si se aísla en está temporada. El Oeste puede ayudar a generar oportunidades de riqueza y proteger las finanzas existentes cuando se activa con ajustes de fuego; esto también ayudará a alimentar la energía natural de la estrella número 9 anual.

Se puede esperar riqueza, fama, romance, prestigio y distinción especialmente si tienes una oficina aquí, aunque no la tengas aún puedes activarla. Cuando se activa correctamente trae buena fortuna y momentos emocionantes incluso con el conflicto de elementos.

Si bien se pronostica riqueza este mes para esta área, ten cuidado con el exceso de trabajo, ya que esto puede causarle problemas de salud si tiene un dormitorio u oficina aquí. El trabajo adicional le reportará buenos ingresos, pero tenga cuidado con la salud; en particular, relacionados con el estrés que provocan hipertensión arterial o problemas renales.

No coloque metales pesados ​​en esta área de su hogar u oficina este mes, ya que debilitará la buena tierra.

Una vez que activa esta área, es un área de riqueza, éxito y romance muy fuerte para el mes, así que intente guardar sus documentos financieros importantes aquí, como pensiones, cartera de acciones, etc.

Resumen:

  • Las energías de la 8 mensual pueden ser activadas por actividades humanas. Utiliza esta sala con la mayor frecuencia posible a menos que haya recibido asesoramiento profesional en su contra.
  • Esta también es una buena área de estudio para niños. Coloque una luz de trabajo y un globo de cristal en el escritorio para mejorar la concentración.
  • Mantén el área activa con las ventanas y puertas abiertas (energía yang).
  • Esta es una influencia encantadora para el mes y si nuestra sugerencias, tu mes estará bien.
Estrella Rojo Nº 7: P’o Chun

Nombre del Trigrama: Dui

Elemento: Metal Suave

Palacio: Noroeste

La estrella rojo es una estrella de metal, es una influencia negativa en el Período 8. El trigrama Tui también se conoce como ‘Soldado Roto’. Esta es una estrella de lucha que puede causar problemas si se deja sola, el # 7 Rojo indica un alto riesgo de robo, engaño, robo de derechos de autor, chismes y puñaladas por la espalda este mes.

En enero, tendría cuidado con el noroeste ya que esta área puede traer desacuerdos que son más probables en los tiempos actuales.

Si tienes una puerta que se usa con frecuencia en esta área o incluso una ventana, revisa actualiza la seguridad, las alarmas de humo y revisar la electricidad.

Resumen:

  • También debes utilizar más colores azul, gris, negro o carbón en tu decoración. Puedes introducir el color con cojines, alfombras, cubrecamas o felpudos.
  • Instalar o reparar / actualizar alarmas de humo y sistemas de seguridad.
  • No cuelgue aquí campanas de viento de metal.
  • Recuerde que esto es solo una influencia pasajera para el mes y si sigue todos estos consejos aquí, su mes estará bien.
Estrella Blanca Nº 6: Wu Ch’u

Nombre del Trigrama: Qian

Elemento: Metal Duro

Palacio: Centro

La estrella nº 6 es una estrella de dinero compasiva. Afecta los pulmones, el intestino grueso y la cabeza y puede impactar al patriarca (varón mayor) aunque en general se considera un estrella auspiciosa.

No recomendaría mejorar la estrella mensual en enero, ya que esto también mejorará la estrella nº 7 anual negativa; la mejor opción es salir del centro.

Está estrella, gobierna la riqueza, el liderazgo, el éxito y la ambición y es muy bueno para los políticos, los líderes y cualquier persona involucrada en el negocio de la joyería.

Aquellos que tengan puertas principales u oficinas en esta área pueden disfrutar de un excelente éxito comercial y profesional, aunque por favor mantenga esta área en silencio tanto como sea posible.

Resumen:

  • Si tienes un dormitorio en esta área, coloque un paño azul, negro, gris o carbón, como una alfombra o fundas de edredón, para disipar su energía.
  • Dejaría el centro como está en enero con las curas anuales en su lugar.