Selección de Fechas: Días Tabú

Es vital conocer que hay pocos días cada mes, que están prohibidas las celebraciones importantes, a pesar de que el almanaque de feng shui señala los días buenos o excelentes. Estas son las celebraciones que se consideran importantes: la Boda, la firma de un contrato importante, iniciar un nuevo negocio o iniciar una nueva carrera.

Estás fechas se conocen como “SAN NIANG” (días de matanzas –San Niang Shar-) No importa lo bueno que el almanaque describa estos días, por favor, evite por todos los medios estos días.

El “San Niang” días de matanzas son: 3, 7, 13, 18, 22 y 27 día de cada mes lunar. Tome nota que los días se refieren a “días lunares” y no se refieren a los días del calendario occidental.

La mayoría de los maestros con poca experiencia o de la joven generación, que usan almanaques modernizados, no son conscientes de esta importante regla. 
Esta vez comparto con todos ustedes este consejo secreto, que hasta ahora están aportando los Maestros de Feng Shui en Kuala Lumpur, Malasia, y que no había sido revelado públicamente, pero se está mostrando, por los casos de mala racha de aquellos que han elegido días sin atender el “San Niang”, con divorcios, colapso de negocios, carreras fracasadas, etcétera.

Si bien es cierto que un estudio personalizado donde se seleccionan fechas empleando los sistemas de BA ZI y DA GUA puede hacer girar la suerte a 180°, pero si usted no cuenta con ese tipo de estudio, se le recomienda evite emplear para algo importante los días señalados en el Almanaque como San Niang Shar.

Autor: Maestro Rodolfo Silva