Cuatro Pilares del Destino 2021
Cuatro Pilares del Destino 2021

Se dice que las personas nacidas en el Año del Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009) están “ofendiendo al Gran Duque“. Significa que estás ofendiendo la energía del año. Las personas famosas que están ofendiendo el Año del Buey incluyen a Meryl Streep, Richard Gere, Lionel Richie, Barack Obama, Michael J. Fox y George Clooney.

El signo animal más desfavorable para el Buey es la Cabra. Si nació en el Año de la Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015), está en conflicto directo con el año. Los enfrentamientos traerán turbulencias, movimientos, accidentes o grandes cambios. Puede anticipar más oportunidades de viaje, y es un buen año para cambiar de trabajo o mudarse de oficinas o casas. Aunque viajar es ideal para satisfacer el choque, no se recomienda viajar directamente en dirección al Gran Duque, que este año se encuentra en el noreste. Y debes tener mucho cuidado y abstenerse de participar en deportes de riesgo como conducir autos veloces, pilotar aviones o paracaidismo Entre las personas famosas nacidas en el Año de la Cabra se encuentran: Bill Gates, Bruce Willis, Rowan Atkinson, Nicole Kidman,Julia Roberts y Jason Statham.

Además, puedes estar en conflicto incluso si no nació en el Año de la Cabra. Particularmente, si naciste en Día Cabra. El choque es aún más severo y podrías enfrentar un año desafiante. Este choque también puede afectar negativamente el área de la relación con tu cónyuge o sexo opuesto. Tenga mucho cuidado. Las personas famosas nacidas en el Día Cabra incluyen a Donnie Yan, Lady Gaga y Dmitry Medvedev.

Los animales celestiales que se combinan con el Buey son la Rata, el Gallo y la Serpiente. Estos animales están en un año de armonía. Sin embargo, no recomiendo confiar en este tipo de esquema astrológico porque no se basa en el sistema formal de adivinación. Para una evaluación más confiable de la fortuna de uno, es mejor usar el sistema completo de los Cuatro Pilares del Destino para que la carta natal completa se analice como un todo. Debido a que los signos de animales pueden aparecer en cualquier lugar dentro de los Cuatro Pilares de la tabla de una persona, los comentarios de enfrentamientos y penalizaciones no se limitan solo al Pilar del Año. Como tal, debe evaluar cómo el choque y la penalización afectarán también los pilares de mes, día y hora de la persona.

El Buey también es parte de la Penalización de las Tres Tierras. Cuando el Buey se encuentra con los signos de Perro y Cabra, creará una gran cantidad de Elemento Tierra desfavorable. Si este es un Elemento desfavorable para una persona, estás sufrirá penurias que van desde una mala relación, problemas legales, preocupaciones incesantes, accidentes automovilísticos e incluso cáncer. Un ejemplo es el presidente Donald Trump. Nació en el Año del Perro, Día de la Cabra, y actualmente está en la Suerte del Buey. Por lo tanto, el Año del Buey desencadenará esta Penalización Terrestre. Otras personas famosas bajo esta pena incluyen a JK Rowling, Julia Roberts, Angela Merkel, Arnold Schwarzenegger y Bill Gates.

Finalmente, el Buey es un año Noble para aquellos nacidos en el Día o Año de la Madera Yang, Tierra Yang o Metal Yang, o si naciste en los años que terminan en 4, 8 y 0, como 1954, 1968 o 1980. Noble significa que los ángeles vienen del cielo para ofrecer rescate y apoyo. La estrella Noble a menudo ofrece una solución a los obstáculos y peligros; por lo tanto, ayuda a que el año se sienta más cómodo y suave.

Si 2021 es tu año noble, anímate y aprovecha la oportunidad para desarrollar nuevos proyectos.

Autor: Master Raymond Lo