Industrias Favorecidas en el 2021
Mercado de valores y perspectivas económicas

La temible energía del ciclo del Elemento Agua tomará el control y prevalecerá el próximo año. El pesimismo, el cinismo y la desesperación se instalarán y contribuirán al declive económico. Cualquier actividad también dará lugar a contratiempos a más largo plazo y surgirán más crisis económicas. Debido a que el fuego está perdido hasta el 2025, podemos esperar un mercado bajista más largo por delante.

Pero, ¿qué industrias aún pueden prosperar en un mercado bajista?

Las industrias que pertenecen al Elemento Fuego pueden esperar prosperidad porque el Fuego conquista al Metal y el Metal es el dinero del Fuego. Las industrias Fuego incluyen energía, generación de energía, restaurantes y entretenimiento.

Luego están las industrias que pertenecen al Elemento Tierra porque la Tierra conquista el Agua y produce Metal. El Metal significa actividad y productividad, y el agua también significa dinero, y el agua es el dinero de la Tierra. Las industrias de la Tierra incluyen bienes raíces, desarrollo de tierras, minería, seguros, software y tecnología.

Las industrias del Metal se enfrentarán a una seria competencia este año. Incluyen automóviles, ingeniería, banca y maquinaria. Las industrias del Agua tampoco ganarán dinero este año porque hay una ausencia total de Fuego, que es el elemento monetario del Agua. Estás industrias incluyen el transporte marítimo, transporte y comunicaciones, y el sector de las bebidas. La perspectiva monetaria para las industrias de la Madera también es débil porque, si bien el Buey es el elemento monetario de la Madera, este Buey es muy débil. Estás industrias incluyen la moda, los medios, los libros, el medio ambiente y el cambio climático.

En resumen, las industrias pertenecientes a los Elementos Tierra y Fuego prosperarán y progresarán. Todas las demás industrias sufrirán o experimentarán una subida cuesta arriba.

*Otras Asociaciones del Libro Los Cinco Elementos, Autor: Lic. Laura Delgado

*Elementos Tierra:

Negocios. Actividades agrícolas, granjas, minería, marmolería, venta y corretaje de bienes inmuebles, recursos naturales en campo y montaña, recursos humanos, supermercado, abarrotes, construcción, diseño, abogados y jueces, casas de empeño, funeraria, esculturas en piedra, negocios de cerámica/arcilla, cementeras, piedra caliza, vidrio (compra/venta).

Carreras: Asesorías, diseño o decoración de interiores, ingeniería civil, arquitectura, albañilería, economía, seguros, recursos humanos, comercio en general, agricultura, ganadería, panadero, fabricación o venta de cerámica, escultor, materiales de construcción, instituciones de gobierno, jueces, arqueólogos, curanderos, restauradores, empacadoras, reciclaje, administración en general, secretaria, seguros, alfombras, pisos, recubrimientos.

*Elemento Fuego:

Negocios: Restaurantes, industria de la comida, pastelería, panadería, industria cosmética, tiendas departamentales, computadoras, salas de juego, hornos y cocinar, fundición de metal, gasolina, alcohol, materiales inflamables, fabricación de vidrio, porcelana, iluminación y electricidad, láser, radiación, fuerza militar, teatro, oratoria y política.

Carreras: Ingeniería eléctrica/electrónica, alta tensión, publicidad, diseño gráfico, fotografía, pintores, artes plásticas, fábricas de velas, lámparas, luces, chimeneas, especialista en explosivos y municiones, relaciones públicas, organización de eventos, exhibición y ventas, modelo, artista, oftalmólogo, oculista, ópticas, políticos, derecho internacional, televisión, cine, radio, telecomunicaciones, ingeniería química, ganadería, mascotas, veterinaria, zootecnia, chef, preparación de alimentos.

Autor: Master Raymond Lo