¡Atención! Se Acerca los Días de Triples Ratas

Hoy 7 de diciembre, inicia el onceavo mes Wu Zi (rata de tierra yang) y hasta el 4 de enero 2021. Este mes, el 11 de diciembre de este año es un día de ratas. Rata es también el actual Gran Duque o Gobernante del Año. ¡El Gráfico del día para el 11 de diciembre de este año tiene tres ratas!

El Gráfico de Bazi del 11 de diciembre de 2020 se ve así:

  • AÑO:  Geng-zi
  • MES:  Wu-zi
  • DÍA:  Wu-zi
  • HORA: Ren-zi  (si es 24:00)

¿Cuál es el problema de este triple día de las ratas? ¿Es el fin del mundo? Para las personas con las siguientes características en su carta natal de Bazi, pueden tener graves problemas. Consulta el apéndice que continuación compartimos para averiguar si tú es uno de ellos.  Esto puede salvarle la vida, literal.

Gráfico con wu – caballo:  Rata choca con Caballo en BaZi. Imagina el 11 de diciembre del 2020, 3 ratas chocando contra un caballo: las complicaciones que pueden desatarse son accidentes, lesiones, ataques cardíacos, pérdida de riqueza, muerte súbita y cosas por el estilo. Dependerá de la ubicación de este wu – caballo en la carta natal. Si está en la rama mensual, el padre puede sufrir, en la rama horaria, los niños pueden ser golpeados, si está en la rama anual, el abuelo o el maestro del día pueden tener problemas. 

Gráfico con mao – conejo:  Rata y conejo forman uno de los espantosos “3-penalidades“. Imagínate el 11 de diciembre de 2020, 3 ratas penalizando a un conejo: puede desatarse: accidentes, lesiones, pérdida de riqueza, muerte inesperada, desgracia debido a la lujuria y cosas por el estilo. Quién es golpeado, dependerá de la ubicación de este mao-conejo en la carta natal.

 Gráfico con fuego yang: Rata es agua en Bazi. Como puede ver en el gráfico del 11 de diciembre de 2020, la energía del agua es muy fuerte. Esto formará una gran batalla de fuego y agua en cartas con fuego yang. Pueden surgir enfermedades graves relacionadas con el fuego y el agua, como un ataque cardíaco, enfermedades de la sangre y órganos reproductivos.

Efecto del día de las ratas triples en el mercado de valores: la  experiencia pasada con el elemento triple idéntico en un gráfico de día, fue que los mercados financieros se volvieron locos y sufrieron de caídas. Ten cuidado en los próximos días de ratas triples.

 Aquí vienen más malas noticias:  hay dos días más de ratas triples para el mes wu – zi (rata) 2020. Los siguientes 2 son:

  • 23 de diciembre de 2020 (día GengZi )
  • 4 de enero de 2021 (día RenZi )

Sugerencia:  Si tu carta natal tiene wu – caballo y / o mao – conejo, la hora más peligrosa en los días de ratas triples es entre las 23: 00-1:00. Te aconsejo, te tomes el día libre y te quedes en casa para evitar un percance mayor.

Realiza una pequeña donación a una organización benéfica favorable o al banco de alimentos local (nada es gratis en este universo, aquí cambia tu dinero por energía de protección del universo o de Dios).

Apéndice: Comprueba si tienes mao – conejo o wu – caballo en tu Carta BaZi.

Ve al Calculador: Calcula

Introduce tus datos y calcula.

Consulte la tabla. Busca cualquier “Wu ” o “Mao ” en la segunda fila del cuadro.

En este ejemplo, hay dos WuCaballo  y  un MaoConejo.

Autor: Master Ken Lai