Activaciones Feng Shui Diciembre 2020

Les compartimos algunas Activaciones Feng Shui para el cierre (occidental) 2020. Actividades que marcan el final del otoño del metal y nuestro paso a la temporada de agua. Los meses de Cerdo, Rata y Buey están llamando a nuestras puertas.

Durante las próximas semanas, en lugar de esperar ansiosamente el final de nuestras restricciones, una vez más, tendremos que sumergirnos para reflexionar, y encontrar la fuerza a través de nuestra de Energía Interior y llegar a nuestras metas.

Meditación, ejercicios de respiración, una dieta saludable y ejercicio físicos como el yoga, tai chi, son herramientas que puedes utilizar para manternte enfocad@ y encaminarte. Te garantizo que al realizar una o varias de estás rutinas te apoyaran para sacar lo mejor de ti,  y encontrar soluciones creativas.

Aunque pueda parecer ser difícil… trata de mantenerte en calma y centrad@ en tu energía interior, y no dejes que tu entorno te nuble.

6 de diciembre: activación de Estrella Sol (evitar Buey) 11.30 hrs en el Noreste 1.

7 de diciembre: activación de Estrella Virtud Fortuna (evitar Tigre) a las 03.30 hrs en Oeste 2.

La Estrella Sol es una energía Yang, que tiene la capacidad de mitigar y reducir los efectos negativos de otras energías visitantes.

La Estrella Virtud Fortuna presagia prosperidad y buena fortuna, aunque no precisamente de dinero, más bien felicidad, bienestar y satisfacción.

Activación:

  1. En caso de no conocer tus direcciones. Párate en el centro de su casa (o negocio) y busque el sector específico en tu brújula.
  2. Entra en ese sector y actívalo, para hacer fluir el Qi (energía), es importante realizar una actividad por al menos una hora.
  3. Actividad en esa área: hacer ruido o usar música, mover muebles, abrir una ventana, puerta, bailar, hacer tu lista de planes y proyectos para el 2021, realizar tu plan de finanzas para el próximo año. Realizar networking a través de correo electrónico, redes sociales etc. son algunos ejemplos de actividades que puedes realizar en está hora.

El mundo se enfrenta a tremendos cambios astronómicos en las próximas semanas. El primer marcador es el Eclipse Solar del 14 de diciembre. Y aún por venir, el marcador más importante: La Gran Conjunción de Saturno – Júpiter el 21 de diciembre del 2020, moviéndonos de manera lenta pero segura hacia la Era de Acuario y el próximo Período 9 (2024-2044) en Metafísica China.

José Arrollo lo explica más a detalle en su libro, sobre la Era de Acuario y la Gran Mutación:

La conjunción es el momento más intenso de un ciclo combinado pues, como se ha dicho, señala el inicio de una relación que se desarrollará a lo largo de los años siguientes.

El ciclo de Júpiter-Saturno está tradicionalmente relacionado con coyunturas socio-económicas, culturales e ideológica.

Este ciclo recibe el nombre de la “Gran Mutación” y marca el inicio de grandes cambios sociales relacionados con el elemento implicado, que tendrán vigencia en los 200 años siguientes.

Los ciclos de Júpiter-Saturno afectan a la política, la economía, la cultura y los gobiernos, pero mientras los periodos de 20 años en un mismo elemento señalan variables de un mismo proceso, los cambios de un elemento a otro al cabo de 200 años (como en 2020) cambian la vibración de fondo en el ámbito psico-social colectivo de forma destacada.

Estás constelaciones son impulsoras de nuevos cambios en nuestras vidas. Mantente abiert@ a enfrentar cambios en las próximas semanas, y recibe los sutiles mensajes del Universo.

Por otro lado enfócate; desarrolla una nueva fuente de luz interior y genera un nuevo significado en tu vida personal, hoy es el momento.

Para apoyar de forma positiva estos cambios, proponemos la siguiente activación el 21 de diciembre de 2020.

Este día está en choque el signo Dragón, aquellos con dragón en sus cartas de cuatro pilares, pídele a otra persona que haga la activación por ti.

Párate en el medio de tu casa y busca los siguientes sectores con su brújula para esta activación de acupuntura en tu hogar:

21 de Diciembre

Activación  Geng

  1. Para activar la abundancia, el crecimiento y Júpiter (es el planeta de la expansión), así como la estrella 1 para la riqueza y los logros futuros: entra al sector Gen (Noreste 2) y Tigre (Noreste 3), entre 50-55 grados.
  2. Coloque una columna de agua con una bomba dentro del sector Noreste en los grados indicados arriba y mueve las energías durante unas dos horas. Coloca el agua tanto como sea posible en la pared más externa de tu casa u oficina.
  3. Enciende la bomba de agua entre las 05.00 y las 07.00 horas en el sector noreste, retírela después de dos horas.

Activación Geng

Para activar el período 9, así como la futura estrella 9 de riqueza y logros: Geng, sector Oeste 1, entre 250 – 260 grados.

  1. Coloque 7 velas: una en el medio y 6 alrededor.
  2. Encienda las velas entre las 17.00 y las 19.00 horas en el sector Oeste 1, retírelas después de dos horas.

¡Estas activaciones nos prepararán para los próximos meses de enero y febrero y comenzarán el año con el apoyo de las energías Yang, trayendo movimiento, cambio y actividad!

Deseándote grandes activaciones y ¡Buen Feng Shui!