Feng Shui para Perros

¿Por qué los perros de algunas personas están enfermos todo el tiempo mientras que otros son fuertes y saludables? Esto puede deberse a su perro Feng Shui .

El perro es uno de los 12 animales del zodíaco chino. Bajo este sistema, el perro se encuentra en el NO o la montaña Xu  del sistema de las 24 montañas en Feng Shui.

Los 12 animales del zodíaco también representan el sistema de ramas terrestres en la metafísica china y el sistema de calendario. Perro o Xu se combina con tigre (” Yin “) y caballo (” Wu “). También combina con conejo (” Mao “). Entonces las direcciones representadas por estos animales serán favorables para el perro.

Si su puerta principal está ubicada en una de las siguientes direcciones, será buena para la crianza de perros y es probable que su perro sea fuerte y saludable:

  1. NE (Tigre) Dirección
  2. Sur (Caballo) Dirección
  3. Este (Conejo ) Dirección
  4. NW (Perro) Dirección

Si tu puerta principal no cae en ninguna de estas 4 direcciones favorables para perros, puede colocar su perrera en una de las direcciones anteriores en su casa o patio.

El perro choca con dragón. Dragón significa dirección SE. Entonces, si tu puerta principal se encuentra en SE, tu perro puede enfermarse con más frecuencia. Al menos colocas su perrera en una de las 4 buenas direcciones enumeradas anteriormente.

La naturaleza elemental del perro es la tierra. La tierra produce metal. Demasiado metal agotará la salud de tu perro. Por lo tanto, no debe poner demasiados objetos de metal alrededor de su perro y evitar las perreras de metal.

El período 8 es la dimensión temporal actual de Feng Shui. La estrella regente es el trigrama 8 o Gen. Gen también significa perro en Yi-jing ( I-Ching , el Libro de los Cambios ). ¡Así que cuidar bien a un perro significa que estás cuidando a la estrella gobernante 8 o tu riqueza!

Adopta un perro de tu Asociación Local te traerá más buena suerte durante el Período 8.

Si desea comprender la lógica detrás de estás instrucciones favorables para los perros, puede verificar las reglas que rigen los tallos celestiales y las ramas terrestres.

Autor: Master Ken Lai