Estrellas Volantes Diciembre 2020

Ajustes de estrellas volantes mensuales diciembre. Del 7 de diciembre al 4 de enero 2021.

Estrella Blanca Nº 1 T’an Lang

Nombre del Trigrama: Kan

Elemento: Agua

Palacio: Noreste

Kan nº 1 es un elemento de agua. En el cuerpo físico, es el oído. El órgano interno son los riñones y también la sangre. También afecta la carrera y la suerte.

En el año de la Rata, a partir del día 4 de febrero de 2020, la estrella nº 1 de agua anual Kan (T’an Lang) ha volado en el noreste.

La energía inherente del noreste es el agua que drenará la energía de la estrella anual visitante, y necesitaremos introducir algunos ajustes.

El noreste es especialmente importante para el hombre más joven del hogar y todos los hombres en general, aunque sigue siendo extremadamente importante para las mujeres. Para activar el noreste y mejorar la riqueza, las relaciones y la suerte profesional, tendremos que introducir el metal.

Durante el año de la Rata de Metal Yang, tenemos la estrella de agua n. ° 1 anual que vuela hacia el noreste, y tiene energía inherente de la tierra de la estrella n. ° 8 que destruirá la buena energía de la estrella anual, por lo que necesitamos un metal de buena calidad. Ajuste tanto para mejorar la estrella anual como para disminuir el drenaje causado por la energía inherente del noreste.

Si tiene flechas venenosas, como una carretera con mucho tráfico o líneas eléctricas en el noreste de su casa u oficina, te suguiero coloques alguna barrera.

No coloques ningún color de fuego en el noreste en 2020, ya que esto agotará la energía de la estrella número 1 anual y podría causar una pérdida de riqueza. Si ya tiene colores de fuego en el noreste y no puede eliminarlos, me aseguraría de introducir algunos colores de agua fuertes (azul marino) junto con ajsutes de metal para equilibrar las energías.

Si está usando muebles y adornos en el noreste, trataría de elegir objetos con ondas y ondulaciones, ya que esto representa el elemento agua y funcionará muy bien aquí.

Resumen:

  • Si tiene un dormitorio en el noreste, colocaría un Wu Lou  natural junto a su cama y también introduciría una funda nórdica, una manta o almohadas de color azul, negro, gris o carbón.
  • Debes evitar quemar velas en el noreste, inciensos y evitar cualquier color de fuego como rojo, rosa, morado, naranja o burdeos; azules, negros, grises o carbón.
  • Los objetos metálicos son muy efectivos cuando se colocan en el noreste en 2020.
  • Aunque no es tan fuerte, puedes usar formas redondas de metal como alternativa al uso de elementos de Feng Shui. Evite los objetos de metal afilados o amenazantes.
  • Formas de Metal.
Estrella Negro Nº 2: Chu Men

Nombre del Trigrama: Kun

Elemento: Tierra Suave

Palacio: Sur

El sur es un área muy desagradable en el 2020, ya que no solo tenemos la estrella anual 2, también tenemos Los Tres Asesinos y Sui Po en el mismo sector de la brújula, lo que puede traer problemas financieros y de enfermedad a todos los ocupantes de la casa o oficina, especialmente las hijas del medio y las mujeres en general, aunque esto afectará a los hombres y necesitará algunos ajustes.

Cuando debilitamos la estrella nº 2 anual en el sur, podemos debilitar en gran medida las posibilidades de perturbar esta área y activar los efectos maliciosos de Sui Po y los Tres Asesinos, que pueden causar problemas relacionados con la riqueza, las enfermedades, el estrés, la enfermedad y las puñaladas en la espalda y mala suerte en general en 2020.

Si tu casa u oficina tiene una puerta de entrada en el sur en el 2020, es muy importante que no cierres la puerta de golpe y, si es posible, le sugiero que instales bisagras de cierre suave, ya que los ruidos fuertes pueden activar los efectos maléficos de las Tres Matanzas y Sui Po.

Procura evitar que las puertas o ventanas internas se cierren de golpe en esta área y evitar excavar o renovar su propiedad en esta área a toda costa.

El área ideal para ubicar el sur en su hogar u oficina en 2020 sería un baño, una habitación libre o un espacio de almacenamiento, ya que estas habitaciones se usan menos que un dormitorio o una cocina y es menos probable que se activen por el ruido.

La estrella # 2 afectará la salud de aquellos bajo su influencia y puede traer problemas relacionados con la riqueza, enfermedad, estrés, puñaladas en la espalda y mala suerte en general.

Esto es especialmente así para las personas que son Gua: 1, 3, 4 o 9.

Evita el color rojo en el sur durante el año de la Rata, usar velas en esta área, ya que esto agravará los efectos de la estrella nº 2 anual. Si tienes algún color rojo en el sur y no se puede quitar este año, como un sofá rojo, asegúrate de introducir algunos colores metálicos fuertes, una manta plateada o blanca sobre el sofá. Los buenos colores de metal para usar en el sur este año son blanco, plateado, dorado, bronce o cobre.

Coloca un wu lou natural al lado de tu cama es una buen ajuste, si no tienes otra opción que dormir en el sur de tu casa este año, ya que simboliza la buena salud y disipa la energía negativa de la estrella nº 2.

El mejor tratamiento para el sur para tu casa u oficina es la cura de la sal con monedas.

El mejor ajuste para el sur en 2020, es una evitar de la zona por completo que es casi imposible de hacer, pero si tienes la suerte de ser capaz de evitar, hazlo

Resumen:

  • Asegúrate de mantener el sur de tu casa y oficina lo más silencioso posible durante 2020.
  • Si no tienes más remedio que realizar trabajos de construcción, asegúrate de tener los ajustes recomendados. Los mejores meses para hacerlo son durante abril, mayo, junio, agosto, octubre y enero de 2021.
  • No coloques ningún color de fuego en el sur en 2020, como rojo, rosa o morado.
  • Utiliza colores blanco, plateado, dorado o cobre.
  • Coloca la cura de sal con monedas.
  • Si no desea usar ajustes tradicionales de Feng Shui, puedes usar cualquier elemento de metal siempre que no sea afilado o agresivo. Aunque no sea tan efectivo, lo creas o no, un buen ajuste es un cuenco de metal redondo para perros o pesas para levantar pesas.
  • Un cuenco tibetano es un ajuste de metal de calidad, ideal para tu oficina o casa.
  • Coloque un Wu Lou, o elementos de metal para disipar la tierra negativa.
  • Evita mostrar adornos de forma de triángulo o imágenes ardientes.
  • Evite velas o luces brillantes a toda costa.
  • Verifica o actualiza las alarmas de humo y otros métodos de prevención de incendios.
Estrella Jade Nº 3: Lu ts’un

Nombre del Trigrama: Zhen

Elemento: Madera Dura

Palacio: Norte

Necesitamos tratar el norte con cuidado durante el año de la Rata para evitar robos, pérdida de riqueza, discusiones, disputas, problemas legales y estrés.

El norte se verá especialmente afectado en el 2020, ya que Tai Sui cae en el área, lo que hace que esta área sea negativa.

Si tienes un dormitorio u oficina en el norte durante 2020, es especialmente importante que siga los siguientes consejos, ya que la interacción humana puede activar la influencia de las estrellas nº 3; esto es importante para el hijo mediano del hogar y para todos los hombres en general.

Si el norte de tu casa u oficina tienes una puerta de acceso principal, asegúrate de que la puerta no cierre de golpe, ya que esto probablemente activará los efectos negativos del Tai Sui. También recomendaría cuidar las puertas y ventanas internas en el norte este año. Evita el ruido excesivo tanto dentro como fuera de casa u oficina.

Evita excavar y renovar en el norte de su hogar u oficina durante el año de la Rata, ya que esto molestará a Tai Sui y causará problemas. Si no puede evitar realizar reparaciones durante 2020. Intente realizar el trabajo durante febrero, mayo, junio, julio, septiembre o noviembre, ya que es aquí cuando tendremos una estrella mensual auspiciosa de visita.

No debes colocar ningún metal en el norte en 2020 para controlar esta energía, ya que esto agravará la estrella nº 3 anual.

Las fuentes de agua no deben usarse en el norte en 2020 a menos que tengas un buen conocimiento de las estrellas voladoras fijas de tu propiedad, ya que esto puede traer discusiones, problemas de riqueza, divorcios y problemas legales en tu vida; a menos que tengas en cuenta sus formaciones terrestres, período, montañas y estrellas de agua, tenga mucho cuidado.

Si tiene una puerta principal en el norte de tu casa u oficina durante 2020, te recomendaría usar otra puerta para entrar. La mayoría de nosotros no tenemos este lujo, y si no tienes más remedio que usar la puerta, asegúrate de no cerrarla de golpe.

Resumen:

Retira el elemento metal.

  • Coloca formas elemento fuego.
  • Puedes colocar una luz en el norte de tu casa. Si tienes la opción, una lámpara con un soporte de madera y una pantalla melocotón o rojo es buena opción. Trate de dejarlo encendido cada vez que uses la habitación.
  • No coloques campanillas de viento de ningún material en el norte, ya que esto empeorará las cosas.
  • Toma medidas de seguridad adicionales para todo el hogar, o negocio durante 2020 y verifique las alarmas de humo con regularidad.
  • Reviza todo antes de firmar documentos, especialmente si tu oficina está en el norte.
  • Evita tener una fuente de agua en el norte a menos que tenga un buen conocimiento de sus estrellas voladoras fijas.
Estrella Verde Nº 4: Wen Ch’u

Nombre del Trigrama: Xun

Elemento: Madera Suave

Palacio: Suroeste

La Estrella nº 4 va hacia el suroeste y puedes llevar una energía positiva a tu hogar u oficina cuando se activa correctamente. La estrella nº 4 es una estrella condicional, y en el período 8 (2004 – 2024), es una estrella auspiciosa.

La Estrella nº 4 gobierna el amor, las relaciones, la carrera, los viajes, la creatividad, perspectivas académicas y de autodesarrollo, lo que hace que esta sea un área positiva para mejorar en 2020.

Aunque la estrella nº 4 es la estrella de las relaciones. Esto puede ser útil en el lugar de trabajo cuando se activa correctamente. El suroeste puede brindar buenas perspectivas profesionales y aumentar la productividad en el lugar de trabajo.

Si tiene una puerta principal a tu casa u oficina en el suroeste en 2020, esto es muy bueno y puedes traer nuevas oportunidades.

Una puerta principal en el suroeste deberá mantenerse limpia durante todo el año y no debes tener zapatos a la vista.

No coloque ningún elemento de metal en el suroeste durante 2020 estos destruirán la influencia auspiciosa que el anual 4.

Los meses que afectarán la influencia de la estrella anual son febrero, abril, mayo, septiembre, noviembre y enero de 2021. Estos meses pueden traer traición, desamor, escándalos y humillaciones así; recuerda volver a consultar nuestro análisis mensual de estrellas voladoras.

El suroeste de tu hogar u oficina debe tratarse como su área de creatividad y relación durante 2020, ya que esto puede beneficiar enormemente a todos los ocupantes del hogar y la oficina. Si tienes una oficina o un dormitorio en el suroeste, manten esta área limpia y ordenada como sea posible, ya que un área ordenada puede mejorar enormemente la estrella nº 4.

Resumen:

  • En el 2020, el suroeste de tu hogar u oficina es un área excelente para estudiantes, escritores, artistas o cualquier persona interesada en viajes, la industria de la salud, y sería bueno aprovechar al máximo esta influencia auspiciosa.
  • Evita exhibir demasiados objetos metálicos en el suroeste; adornos especialmente grandes y pesados ​​como mancuernas de gimnasio.
  • En este lugar de la casa se pueden exhibir flores frescas o macetas pequeñas de plantas de hojas verdes o con flores para levantar el qi.
Estrella Nº 5 Amarillo: Lien Chien

Nombre del Trigrama: ninguno, aunque la Estrella 5 algunas veces es llamada el ‘Emperador’.

Elemento: Tierra

En el 2020, el este de todos los inmuebles del mundo se verá afectados por los efectos negativos de la estrella terrestre número 5 anual y, si no se trata, puede causar problemas a todos los ocupantes, desde enfermedades graves, accidentes, muertes o quiebras, así que asegúrate de ajustar el este apropiadamente en el 2020.

El sector este va a necesitar algunos ajustes de metal de buena calidad este año y deberá mantenerse calmado y silencioso para evitar activar esta estrella desfavorable.

Aunque el sector este es un área muy afectada durante 2020, hay solución con el Feng Shui, siempre hay una forma de manejar una estrella desfavorable. Si colocas los ajustes relevantes y mantienes el área tranquila, puedes evitar activar esta área.

Evita decoraciones naranjas, moradas, lilas, rosas, burdeos y rojas y los paños de cocina en el este de estás tonalidades, ya que esto alimentaría a la mala estrella de la tierra y causaría problemas.

Si el sector este de tu hogar u oficina cae en un dormitorio, u otra habitación importante como una sala de estar, es muy importante que esta área se trate de manera similar a los pasos anteriores, ya que la interacción humana hará que esta área sea más probable activado.

Si tiene una puerta principal en el este, asegúrate de seguir los consejos para este año. No cierres de golpe, ya que esto activará los efectos negativos del número 5 anual. La paz, junto con fuertes ajustes de metal, ayudará a evitar los efectos de esta estrella.

Evita cualquier renovación o construcción; esto incluye construir una extensión, atravesar una pared interna, colocar un patio, reemplazar un baño y todas las demás actividades similares. Si no tienes más remedio que realizar el trabajo este año, intenta hacerlo cuando tengamos un vuelo de estrellas auspicioso hacia el este, que sería en febrero, abril, julio, agosto, septiembre, noviembre y enero de 2021.

Un reloj de péndulo en el este es una cura muy efectiva este año, y aunque esto contradice mantenter en silencio, el sonido del reloj es tan importante como el metal en movimiento del péndulo. En los viejos tiempos, habrían tenido a alguien tocando un gong silenciosamente cada 15 a 60 minutos.

Evitar colocar objetos de color rojo, luces brillantes, velas o mobiliario en color rojo en el sector este de su hogar.

Resumen:

  • Evita activar la energía negativa provocada por la estrella n° 5 anual con ruidos fuertes en el este.
  • Evita colocar colores fuego en el este de su hogar u oficina, como naranja, rojo o morado. Introduce colores metálicos como blanco, plateado, dorado o cobre.
  • Evita reproducir música alta en el este de la casa o la habitación.
  • Mantenga las puertas cerradas en el este este año tanto como sea posible
  • Cura de Agua Salada con Monedas
  • Windchime de 6 tubos huecos de metal, preferentemente de bronce.
  • No quemar velas en el este durante 2020 y evite las formas triángulares
  • Si tienes una puerta principal en el este en 2020, asegúrate de engrasar las bisagras e intente no dejar que se cierre de golpe y engrasar las bisagras chirriantes.
Estrella Blanca Nº 6: Wu Ch’u

Nombre del Trigrama: Qian

Elemento: Metal Duro

Palacio: Sureste

En 2020, tenemos la estrella nº 6 anual que vuela hacia el sureste. La estrella nº 6 es una estrella compasiva y cuando se activa con ajustes y potenciadores relevantes, puede traer suerte financiera y profesional durante el año de la Rata.

Si tienes un trabajo en política, un puesto de liderazgo, joyería o un puesto de gerente, esta área es muy importante para ti este año.

Si la puerta principal de tu casa u oficina está ubicada en el sureste este año, o si tienes un dormitorio, oficina u otra habitación importante ubicada aquí, la actividad humana ayudará a activar la energía auspiciosa de esta área y puede traer fama, riqueza, éxito y buena suerte en general en 2020.

Aunque es una estrella auspiciosa que trae éxito y logros, la estrella nº 6 anual puede causar problemas con el hígado y las piernas si se ubica en un dormitorio en 2020.

Resumen:

  • El sureste de tu casa u oficina es una buena área en el 2020. Si tienes una puerta principal o una habitación importante ubicada aquí, puedes beneficiarte de esta poderosa influencia durante el año de la Rata.
  • Si esta es su habitación, un tono azul o negro en su mobiliario o decoración puede ayudar con la salud.
  • Evita los colores del fuego como el rojo y no enciendas velas en el sureste en el 2020 a menos que las estrellas mensuales lo permitan.
  • Colocar formas de agua.
Estrella Rojo Nº 7: P’o Chun

Nombre del Trigrama: Dui

Elemento: Metal Suave

Palacio: Centro

La Estrella nº 7 volará hacia el centro. Esta estrella tiene el riesgo de causar discusiones, riesgos de robo, engaño, robo de derechos de autor, puñaladas por la espalda y mala suerte en general este año.

El palacio central tiende a resonar en los otros ocho palacios, por lo que es importante que esta área se trate con los ajustes y recomendaciones adecuadas.

El centro generalmente cae en un pasillo, esto dependerá del tamaño del inmueble, aunque si el centro de tu hogar u oficina cae en un área con una puerta o ventana principal, es vital verificar la seguridad.

En este año también es aconsejable revisar las alarmas de humo durante todo el año, para asegurarte de que funcionen correctamente.

El centro de tu hogar u oficina puede causar muchos problemas a todos los ocupantes en el 2020, ya que tenemos la estrella de argumento n° 7 anual. Tendremos el doble de energía metálica.

No muestres ningún artículo valioso en las ventanas, ya que existe el riesgo de que un transeúnte vea una oportunidad rápida.

Resumen:

  • Asegúrate de mantener el centro de tu hogar u oficina lo más silencioso posible en 2020.
  • Revisa tus alarmas de humo en intervalos regulares este año.
  • Buenas opciones de color para el centro son las acuarelas como tonos de azul, negro o gris. Evita el color tierra y los cristales en el centro este año.
  • Si tienes una oficina o puerta en el centro, ten cuidado con las personas que intentan engañarte, robos, discusiones y pérdida de riqueza.
  • Siempre mira la letra muy pequeña y ten cuidado ya que esta estrella normalmente causa problemas con las personas que conoces y pensaste que podías confiar.
  • No uses nada de elemento fuego o colores rojos para controlarlo ya que esto puede agravarlo.
  • Evita las velas a toda costa en el centro durante 2020.
  • Instalar o reparar, actualizar alarmas de humo y sistemas de seguridad.
  • No cuelgues campanillas de viento de metal aquí.
  • Coloca formas de agua.
Estrella Blanca Nº 8: Tso Fu

Nombre del Trigrama: Gen

Elemento: Tierra Dura

Palacio: Noroeste

La Estrella Blanca nº 8 es la estrella voladora gobernante más auspiciosa durante el período 8 (2004-2024). En el 2020, tenemos la riqueza anual 8, la estrella de la suerte en general vuela hacia el noroeste .

Si has activado el noroeste de tu casa u oficina para 2020, tienes una puerta principal, oficina, dormitorio o cualquier otra habitación importante que se utilice con frecuencia en el noroeste este año, esta es una gran noticia para ti y debes aprovecharla al máximo esta buena energía.

Si bien se pronostica riqueza en 2020 para el noroeste; es importante que tengas cuidado de no trabajar demasiado este año, ya que esto puede traer problemas de salud.

No coloque metales pesados ​​en el noroeste este año, ya que debilitará la buena tierra y evitará que la estrella nº 8 y se active.

Esta es un área de riqueza, éxito y romance muy fuerte para 2020 cuando se activa, así que intenta almacenar tus documentos financieros importantes aquí, como pensiones, cartera de acciones, etc. en el noroeste.

Resumen:

  • Manten limpio el noroeste de su hogar u oficina durante todo el año y asegúrate de que esté libre de desorden durante 2020
  • No uses colores rojos, fuegos o velas en el noroeste este año.
  • Esta también es una buena área de estudio para los niños, coloque una luz de trabajo y un globo de cristal en el escritorio para mejorar la concentración.
Estrella Púrpura Nº 9: Yu pi

Nombre del Trigrama: Li

Elemento: Fuego

Palacios: Oeste

La Estrella Púrpura Nº 9 ha volado en el oeste. Tendremos que introducir algunos elementos de madera fuertes para mejorar la estrella anual en 2020 para asegurarnos de que la riqueza futura esté protegida y mejorada este año.

La estrella púrpura 9, representa la riqueza futura y tiene una influencia auspiciosa en el Período 8.

Las oportunidades profesionales y las promociones son posibles, y este es especialmente el caso si tienes una oficina o puerta principal en el oeste en 2020. Hay fama, reconocimiento, crecimiento y mejora.

Esta es una buena área, en general, este año y especialmente para aquellos que están involucrados en los estudios en 2020. Si se trata de un área familiar (sala, comedor o biblioteca), debes intentar alentar a los niños a estudiar aquí.

Resumen:

  • Coloca formas de Tierra.
  • Las plantas de hojas verdes saludables o las plantas donde la base barro, cerámica es más grande que la planta.
  • Las flores frescas que se muestran aquí también traerán qi positivo.

Imágenes: Cinco Elementos