Tong Shu PRO Diciembre 2020

Durante siglos el Almanaque chino o Tong Shu, ha sido consultado para fechas adecuadas para todas las ocasiones para pronosticar la suerte de las personas para el día, y como herramienta de apoyo en en el Feng Shui y los cálculos astrológicos chinos.

Incluso hoy en día, se utiliza para asesorar sobre la selección de días apropiados para casi todas las actividades importantes, desde las ceremonias de inauguración hasta el matrimonio, desde el lanzamiento de un nuevo producto hasta la apertura de una nueva oficina, y desde las renovaciones hasta la mudanza.

Ahora toda esta información y más se han traducido meticulosamente y se han combinado con un Tong Shu en formato digital para crear el mejor compañero de organización que cualquier persona.

El Tong Shu PRO anual está escrito y compilado por la mexicana Laura Delgado. Profesional en la Metafísica China con más de 25 años de experiencia y fundadora de Libros de Feng Shui.

En el mes de diciembre la autora obsequia a los lectores de Cinco Elementos, una copia de su último Tong Shu correspondiente al mes de Diciembre 2020.

 En su edición 2020 ha basado su reconocido y amplio conocimiento de Feng Shui y Bazi (Cuatro Pilares), e incorporó referencias para practicantes profesionales de la metafísica china.

El Calendario Tong Shu es perfecto para cualquier persona interesada en la Astrología China y el Feng Shui.

Descarga tu copia del mes y aprovecha el precio especial de preventa. Inicia con la mejor actitud y aprovecha las energía del año con el Tong Shu Pro 2021.

Nuestro agradecimiento a Laura Delgado por su contribución con los lectores de Cinco Elementos.

Descarga: Tong Shu Diciembre 2020