Feng Shui: Cuatro Nobles, Activación 2021

En Feng Shui fórmulas avanzadas, tenemos configuraciones de estrellas muy auspiciosas conocidas como los ‘Cuatro Nobles‘. Son la Estrella Sol, la Estrella Luna, la Estrella Virtud Dragón y la Estrella Virtud Fortuna. Cada una de estás estrellas tiene su propia energía, que puedes utilizar para lograr un objetivo específico, o para ayudar a mitigar un problema en específico. Dado que cada una de las estrellas de virtud tiene su energía específicas cuando se activa, uno debe usar la estrella correcta para el propósito o intención correcta.

¿Qué pueden hacer las 4 estrellas Nobles cuando se activan?

Virtud Dragón cuando se activa, puede ayudar a despejar bloqueos u obstrucciones que pueden ser causados ​​por personas o situaciones difíciles en su entorno o lugar de trabajo, que impiden su progreso y le impiden obtener el reconocimiento que se merece.

Puede ayudarte a impulsar tus finanzas e incluso su trayectoria profesional. Mejora la autoridad y el poder. Un ejemplo es que la estrella, cuando se activa en el momento adecuado, puede allanar el camino para que obtenga una respuesta favorable cuando solicite un préstamo bancario, solicite un trabajo o solicite un ascenso o un aumento de salario. Ayuda a resolver las dificultades encontradas en tiempos de enfermedad. ¡Se sabe que la estrella de la Virtud del Dragón convierte lo desfavorable en auspicioso!

La Estrella Luna de naturaleza Yin (afecta principalmente a sentimientos y emociones), por lo que cuando esta estrella se activa, será más beneficioso para las mujeres que para los hombres. Si tu negocio o trabajo requiere una comunicación efectiva con los clientes, compañeros de trabajo o la gerencia y tiene dificultades para transmitir su mensaje, esta es la estrella para activar. Esta estrella también puede ayudar a las madres de la familia a tener una comunicación y comprensión más efectivas con sus hijos adolescentes.

La Estrella Sol de naturaleza Yang. Cuando se activa, puede aumentar su factor de simpatía (flor de durazno) y también aumentar la búsqueda de personas útiles o nobles. La estrella cuando se activa también puede disminuir los efectos nocivos de haber activado accidentalmente una de las estrellas negativas del año como las Cinco Amarilla o las Tres Matanzas y el Gran Duque. La estrella del Sol se activa mejor mediante actividades de servicio o ayuda a los demás; ¡Esto a su vez trae mayores beneficios en los negocios y progreso en la carrera!

Por último, la Estrella Virtud Fortuna cuando se activa, lo ayudará a beneficiarse y disfrutar de un estilo de vida más satisfactorio en todas las áreas … ¡se puede experimentar buena salud, mayor riqueza y una mayor satisfacción y felicidad al activar esta estrella en el momento adecuado!. Da la energía para poder eliminar obstáculos con la ayuda de amigos, colegas y familias.

Entonces, ¿Cómo activamos las Estrellas?

Paso 1. Identificar tu intención u objetivo, lo que quieres lograr en la vida.

Paso 2. Conocer el sector de su hogar donde reside cada estrella noble para el año 2021.

  1. Sol (Tai Yang): NE3 Tigre / Movimiento
  2. Luna (Tai Yin): SE1 Dragón / NO ACTIVAMOS en el 2021
  3. Virtud Dragón: SW3 Mono / Agua en Movimiento
  4. Virtud Fortuna: NW1 Perro  / Agua Tranquila o Movimiento

Paso 3. El tercero es elegir una buena fecha y momento en cuanto a cuándo activar la estrella.

Paso 4. Que es lo más importante, la activación implica movimiento. Esto puede ser mover tus muebles, despejar el desorden o limpiar el sector. Plantar un árbol o una planta pequeña si este es tu jardín, golpear un clavo o colgar un marco de fotos en la pared o hacer pequeñas reformas en el sector donde está la estrella, estudiar o trabajar en ese sector, o abrir una ventana o puerta se activará el Qi y, por supuesto, la estrella noble en ese sector.

Sin embargo, cuando una estrella voladora desfavorable está visitando el sector (es) donde residen estás 4 estrellas durante el año, es mejor no activar el sector, en lugar de eso, medita (entra en modo sabio) con la parte posterior de tu cabeza sector, luego indica la intención que desea lograr.

¡Aquí es cómo hacer la Activación!

  • Coloca un balde con un mínimo de 20 litros de agua y mueve con una pequeña bomba de acuario durante dos horas, y luego retírelo.
  • Al hacer ruido, use música, mueva muebles, abra una ventana / puerta o clave en esta área. Puedes iluminar esta zona durante todo el año con una pequeña lámpara, especialmente la estrella del sol.
  • Para clavar: busque el medio del sector indicado en su brújula y tome un clavo y un martillo y practique “acupuntura” en este sector para activar las energías auspiciosas (no clavar si alguien que vive en la casa está embarazada).
Fecha
  • 27 de Febrero de 15 a 17 hrs.