Feng Shui: Estrellas Voladoras 2021

¿Cuándo cambiaran las estrellas voladoras en el 2021? El 3 de febrero del 2021, cambiará el feng shui 2021 en todo el mundo.

2021 nos acerca un año más al período 9 (2024 – 2044), y este será otro año de cambios, aunque no tan malo como 2020.

Los nacidos en el año de la oveja / cabra (1919, 1925, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027) pueden verse afectados por las influencias conflictivas del año del Buey de Metal Yin 2021.

La pandemia ha tenido un efecto enorme en la salud y las finanzas en todo el mundo. Durante el 2021 nos concentraremos en las áreas más importantes para mejorar en la mayoría de las personas. Áreas relacionadas con las finanzas, carrera y la salud.

Las áreas problemáticas para el 2021 son el norte, sureste, suroeste y noroeste ya que tendrán una estrella anual desfavorable o aflicción anual ubicada aquí durante el año 2021 del buey de metal yin.

Como extra, no coloques ajustes en un área negativa de hogar u oficina si puedes evitarlas. No habrá problemas si puedes evitarlas. Simplemente recuerda pasar más tiempo en sectores positivos y evita los negativos tanto como sea posible. Como repetimos a menudo, para que una energía tenga un efecto en ti, primero tienes que estar en contacto con ella. Está información aplica tanto en energía positiva como en la negativa.

Estrella Blanca Nº 1 T’an Lang

Nombre del Trigrama: Kan

Elemento: Agua

La estrella blanca 1, vuela al sur y es esencial para las mujeres más jóvenes del hogar y mujeres en general. Para activar el sur y mejorar la riqueza, las relaciones y la suerte profesional, necesitaremos introducir metal.

Si tu recámara está en el sur en este sector, puedes usar ropa de cama, almohadas, pantallas de lámparas, alfombras, etc., como negros, grises y azules.

No coloques ningún color relacionado con el elemento fuego en el sur durante 2021, ya que esto agotará la energía de la estrella número 1 anual y podría causar pérdida de riqueza. Si ya tiene colores de fuego en el sur y no puedes eliminarlos, me aseguraría de introducir algunos colores de agua fuertes, junto con los ajustes de metal para equilibrar las energías.

Resumen:

  1. Los mejores meses para el sur durante 2021 son marzo, abril, mayo, julio, octubre, diciembre y enero.
  2. Ten especial cuidado en febrero, junio, agosto, octubre y noviembre.

Evitar:

  1. Debes evitar quemar velas en el sur y evitar cualquier color de fuego como rojo, rosa, morado, naranja o burdeos.

Ajustes:

  1. Elemento Metal en este sector.
  2. Los objetos metálicos son muy efectivos cuando se colocan en el sur en 2021.
  3. Si eres Gua 9 o naciste en el año Caballo disfrutarás de está estrella.
Estrella Negro Nº 2: Chu Men

Nombre del Trigrama: Kun

Elemento: Tierra Suave

La Estrella 2 negro, representa la enfermedad puede traer problemas financieros y de enfermedad a todos los ocupantes del hogar u oficina, especialmente al hijo mediano y a los hombres en general, y necesitarán algunas ajustes potentes.

Si tu casa u oficina tienes una puerta de entrada en el Norte en 2021, es muy importante que no cierre la puerta de golpe y, si es posible, te sugiero ambies o revises la bisagra de cierre suave, ya que los ruidos fuertes pueden activar los efectos negativos de la estrella 2.

También trata de evitar que las puertas o ventanas internas se cierren de golpe en esta área y evita excavar o renovar tu propiedad durante el 2021. Está publicación salió en noviembre 2021, puedes aprovechar y organiza tu próxima renovación, aún dispones de tiempo suficiente para organizarlo y hacerlo por anticipado.

Una de las curas más importantes que puede colocar en su hogar u oficina es colocar elemento metal y la cura de sal.

El área ideal para el Norte en el 2021 sería un baño, una habitación libre o un espacio de almacenamiento, ya que estas habitaciones se usan menos que un dormitorio o una cocina y es menos probable que se activen por el ruido. Si tu puerta de entrada, dormitorio, oficina, salón u otra habitación bien utilizada se encuentra en el norte, esto inevitablemente desencadenará sus efectos negativos.

La estrella 2 afectará la salud de aquellos bajo su influencia y puede traer problemas relacionados con la riqueza, la enfermedad, el estrés, puñaladas por la espalda y una mala suerte en general, así que tome este consejo en serio y no deje al Norte sin tratar y vea qué sucede con esto. año. Esto es especialmente así para las personas que son Gua 1, 3, 4 o 9.

Evita los colores rojos en el norte durante el año del Buey de Metal Yin, no usar velas o inciensos en esta área ya que esto agravará los efectos negativos de la estrella 2 anual.

Si tienes algún color rojo en el norte y no se puede quitar este año, como un sofá rojo, no te preocupes demasiado y asegúrate de introducir algunos colores metálicos fuertes y curas como una manta plateada o blanca sobre el sofá. Los buenos colores de metal para usar en el sur este año son blanco, plateado, dorado, bronce o cobre.

Colocar un Wu Lou natural o hacer una propia (son dificiles de conseguir) al lado de tu cama es una buena cura si no tienes más opción que dormir en el norte de tu casa este año, ya que simboliza la buena salud y disipa la energía negativa de la estrella 2.

El mejor ajuste para el Norte en 2021 es una evasión de la zona por completo que es casi imposible de hacer, pero si tienes la suerte puedes evitarla en tu casa, todavía te recomiendan colocar el ajuste para 2021.

Sería prudente colocar las curas recomendadas como se detalla aquí, para los efectos de la estrella 2, no serán malos para ti e incluso pueden brindarte resultados positivos.

Resumen:

  1. Los mejores meses son febrero, abril, mayo, junio y noviembre de 2021.
  2. Especial cuidado en marzo, julio, septiembre, octubre y diciembre.
  3. Actualiza alarmas de humo y cualquier sistema de prevención de incendios.

Evita:

  1. Mantener el norte de tu hogar u oficina lo más silencioso posible durante 2021.
  2. Evita color de fuego en el Norte en 2021, como rojo, rosa o morado.
  3. Mantén las puertas cerradas cuando sea posible.
  4. Evita el elemento fuego, velas (encendidas), incienso.

Ajustes:

  1. Colocar la Cura de la Sal.
  2. Pesas de gym.
  3. Cuencos metal redondo para perros.
  4. Cuencos tibetano.
  5. Wu Lou si tienes tu dormitorio en está área.
Estrella Jade Nº 3: Lu ts’un

Nombre del Trigrama: Zhen

Elemento: Madera Dura

La Estrella Jade 3 anual, volará al Suroeste y estará en conflicto con la estrella de la tierra desfavorable y también con la aflicción anual Sui Po. Necesitamos tratar al suroeste con cuidado durante el año del Buey de Metal Yin para evitar robos, pérdida de riqueza, discusiones, disputas, problemas legales y estrés.

Si tienes un dormitorio u oficina en el suroeste, es muy importante que sigas las sugerencias, ya que la interacción humana puede activar la influencia de las estrellas 3; esto es muy importante para la mujer mayor (Matriarca) del hogar y para todas las mujeres en general. No entres en pánico si pasará mucho tiempo en el suroeste durante todo el año, ya que esta área puede tratarse con ajustes.

Si el suroeste de tu casa u oficina tiene una puerta de entrada, asegúrate de que la puerta nunca se cierre de golpe, ya que esto probablemente activará los efectos desagradables de Sui Po. También recomendaría cuidar las puertas y ventanas internas en el suroeste este año y evitar el ruido excesivo tanto dentro como fuera.

También es aconsejable evitar excavar y renovar en el suroeste de su casa u oficina durante el año del Buey de Metal Yin, ya que esto activará a Sui Po y causará problemas.

Si no puedes evitar realizar reparaciones durante 2021, asegúrate de seguir las sugerencias e intenta realizar el trabajo durante febrero, mayo, junio, julio, septiembre o noviembre, ya que es aquí cuando tendremos una estrella mensual auspiciosa de visita que disminuirá la influencia negativa presente en el Norte.

Lo peor que podría hacer en el suroeste a partir del 3  de febrero de 2021 al 3 de febrero de 2022 sería tomar en cualquier trabajo innovador como sustituir los marcos de ventanas o puertas, golpes a través de una pared interna, construir una extensión, patio u otro trabajo similar. Mi regla general para trabajos pequeños, como clavar un clavo para colgar un cuadro o perforar un agujero, es minimizar tanto ruido como sea posible. Si puedes utilizar un taladro manual, es mejor prevenir que curar.

Se recomienda introducir decoraciones y colores rojos en el suroeste durante el año. Algunas formas sencillas de introducir estos colores son una alfombra roja, cojines o manta de sofá. También puedes introducir velas, lámparas y luces en el suroeste durante el año para debilitar la estrella de madera negativa.

No colocar ningún metal en el suroeste en 2021 para controlar esta energía, ya que esto agravará la estrella 3 anual. Los colores metálicos están bien para usar, pero no uses demasiado.

Las fuentes de agua no deben usarse en el suroeste en 2021, a menos que tengas un buen conocimiento de las estrellas voladoras fijas de tu propiedad, ya que esto puede traer discusiones, problemas de riqueza, divorcios y problemas legales a tu vida; a menos que tengas en cuenta las formaciones terrestres, el período, las montañas y las estrellas de agua, ten cuidado.

Si tienes una puerta principal en el suroeste de tu casa u oficina durante 2021, te recomendaría usar otra puerta para entrar y salir de la casa si tienes otra opción; la mayoría de nosotros no tendremos este lujo, y si no tienes más remedio que usar la puerta, asegúrate de no cerrarla de golpe.

Resumen:

  1. Ten cuidado con las puñaladas por la espalda, ya que a veces es invisible, también de alguien que pensaba que conocías bastante bien.
  2. Revisa todo antes de firmar documentos, especialmente si tu oficina está en el suroeste.

Evita:

  1. Retira cualquier elemento de agua.
  2. Evitar tener una fuente de agua en el suroeste a menos que tengas un buen conocimiento de sus estrellas voladoras fijas.
  3. No coloques campanillas de viento de ningún material en el suroeste, ya que esto puede empeorar las cosas.
  4. Toma medidas de seguridad adicionales para toda la casa o negocio durante 2021 y verifica las alarmas de humo con regularidad.

Ajustes:

  1. Coloca una luz en el suroeste de tu hogar u oficina. Si tienes la opción, una lámpara con un soporte de madera y una pantalla melocotón / rojo es mejor. Trata de dejarlo encendido cada vez que use la habitación.
  2. Introduce algunos colores de fuego en el suroeste para debilitar la estrella de madera 3 por ejemplo: un objeto de cerámica de color rojo es ideal para disolver la estrella 3.

Si naciste con el signo de Cabra y el Mono o Gua 2, estarás bajo su influencia.

Estrella Verde Nº 4: Wen Ch’u

Nombre del Trigrama: Xun

Elemento: Madera Suave

La estrella 4 madera vuela hacia el este, puede traer una buena influencia para tu hogar u oficina cuando se activa correctamente. La estrella 4 es una estrella condicional, y en el período 8 (2004 – 2024), es una estrella auspiciosa.

La estrella número 4 gobierna el amor, las relaciones, la carrera, los viajes, la creatividad, las perspectivas académicas y el autodesarrollo, lo que hace que esta sea un área muy poderosa para mejorar en 2021.

Aunque la estrella 4 es la estrella de las relaciones, no pienses que esto no puede ser útil en el lugar de trabajo; cuando se activa correctamente, el este puede brindar fantásticas perspectivas profesionales y aumentar la productividad en el lugar de trabajo.

Si tienes la puerta principal de tu casa u oficina en el este en 2021, esto es muy bueno ya que puede traer nuevas oportunidades. Una puerta principal en el este deberá mantenerse limpia y brillante durante todo el año y no debe tener zapatos a la vista.

No coloques fuego en el este, como rojo, naranja, morado, burdeos, lila, rosa, blanco, plata, oro, bronce o cobre, ya que estos destruirán la influencia auspiciosa que puede tener la número 4 anual.

Los mejores colores para introducir en el este son tonalidades como el negro, el carbón, el gris y los tonos de azul, ya que esto realzará la energía de la estrella número 4 anual. La forma más fácil de introducir estos colores es utilizando mantas, almohadas, paños de cocina, sábanas, etc.

El este de tu hogar u oficina debe tratarse como tu área de creatividad y relaciones durante 2021, ya que esto puede beneficiar enormemente a todos los ocupantes del hogar y la oficina. Si tienes una oficina o un dormitorio en el este, manten esta área limpia y ordenada tan a menudo como sea posible, ya que un área ordenada puede mejorar enormemente la estrella 4.

Resumen:

  1. En 2021, el este de tu hogar u oficina es un área excelente para estudiantes, escritores, artistas o cualquier persona interesada en viajes, o la industria de la salud, sería beneficioso aprovechar al máximo esta influencia auspiciosa.
  2. Si desea mejorar áreas de creatividad y logros académicos, coloque o cuelgue objetos en movimiento para realzar el Chi de este sector, no uses campanillas de viento.

Evitar:

  1. Elemento Fuego y Metal.
  2. Cuando uses colores en el este este año, evita usar colores de fuego como rojo, rosa y morado. Trata de evitar encender velas en el este, ya que esto debilitará la buena influencia.
  3. Evita exhibir demasiados objetos metálicos en el este; adornos especialmente grandes y pesados ​​como pesas de gym.

Ajustes:

  1. Colores: Azul, negro, verde y marrón.
  2. En este lugar de la casa u oficina, puedes colocar flores frescas o macetas pequeñas de plantas de hojas verdes o con flores para levantar el Qi.
  3. Las flores azules o verdes son una buena opción.

Las personas nacidas con el signo Conejo o Gua 3 están bajo su influencia.

Estrella Nº 5 Amarillo: Lien Chien

Nombre del Trigrama: ninguno, aunque la Estrella 5 algunas veces es llamada el ‘Emperador’.

Elemento: Tierra

En 2021, el sureste de todos los edificios del mundo se verán afectados por los efectos de la estrella amarilla número 5 anual.

Si no se trata, puede causar problemas a todos los ocupantes que van desde una enfermedad grave, accidentes, fatalidades o quiebras, así que asegúrate de tratar el sureste con los ajustes adecuados.

El sureste necesitará algunas ajustes de metales de buena calidad durante el 2021 y deberá mantenerse en calma y en silencio para evitar activar esta estrella desfavorable.

Aunque el sureste será una zona muy afectada durante el 2021, hay solución para esto; con el Feng Shui, siempre hay una forma de manejar o disipar su impacto de una estrella desfavorable, y si colocas los ajustes correctos y mantienes el área tranquila, puedes evitar activar esta .

Coloca la cura de agua con sal.

Evita decoraciones naranjas, moradas, lilas, rosas, burdeos, rojos ya que esto puede alimentar la mala estrella de tierra.

Colocar windchime o campana de viento de metal hueco de seis varillas en el sureste para el 2021 (las campanas de viento van afuera de la casa no adentro).

Si el sureste de tu casa u oficina cae en un dormitorio, oficina u otra habitación importante como una sala de estar, es muy importante que esta área se trate de manera similar a los pasos anteriores, ya que la interacción humana hará que esta área sea más probable a ser activado.

Si tienes una puerta principal en el sureste, asegúrate de seguir los consejos para este año. No se cierre de golpe la puerta, ya que esto activará los efectos dañinos del número 5 anual. La paz, junto con fuertes ajustes de metal, ayudará a evitar los efectos de esta estrella.

Si puedes, evita cualquier renovación o inauguración; esto incluye construir una extensión, atravesar una pared interna, colocar un patio, reemplazar un baño y todas las demás actividades similares. Si no tienes más remedio que realizar el trabajo este año, intente hacerlo cuando tengamos un vuelo estelar mensual prometedor hacia el sureste, que sería en mayo, julio, septiembre y diciembre de 2021.

Mi regla general al realizar pequeñas tareas en un área menor, como clavar un clavo para colgar un cuadro o perforar un agujero, es minimizar tanto ruido como sea posible; Si puede utilizar un taladro manual, es mejor prevenir que curar.

Resumen

  1. Si tu baño, guardarropa, baño, habitación de invitados o un gran armario se encuentra aquí, esto es bueno para ti este año, porque estas áreas no se usan mucho y, por lo tanto, la energía negativa no se activa.

 Evitar:

  1. Asegúrate de no molestar al sureste con actividades ruidosas, renovaciones o trabajos de mantenimiento.
  2. Cualquier cosa que hagas, no coloques el elemento fuego.
  3. Evita reproducir música alta en el sureste de la casa o la habitación.
  4. Mantén las puertas cerradas en el sureste este año tanto como sea posible.
  5. Las casas con jardines en esta esquina de la propiedad deben evitar alterar el suelo con trabajos de excavación o construcción importantes en el sureste.
  6. Si tienes una puerta principal en el sureste en 2021, asegúrate de engrasar las bisagras e intente no dejar que se cierre y engrasa las bisagras chirriantes. 

Ajustes:

  1. Cura de la Sal con Monedas
  2. Windchime de metal o carillón, campana de viento de metal de 6 tubos huecos. Si es posible de bronce.
  3. Metal pesado y redondo de buena calidad.
  4. Un reloj de péndulo en el sureste es una cura muy efectiva este año, y aunque esto contradice lo que comentamos sobre mantener el área en silencio, el sonido del reloj es tan importante como el metal en movimiento del péndulo. En los viejos tiempos, habrían tenido a alguien tocando un gong silenciosamente cada 15 a 60 minutos.
  5. Cuenco para perros de acero inoxidable.
  6. Pesas de GYM.

Este año las personas nacidas en el año Dragón y la Serpiente, además de las personas Gua 4 se verán afectadas.

Estrella Blanca Nº 6: Wu Ch’u

Nombre del Trigrama: Qian

Elemento: Metal Duro

En 2021, la estrella 6 blanca anual volará hacia el centro del lou shu. La estrella 6 es una estrella compasiva y cuando se activa con las curas y potenciadores relevantes, puede traer suerte financiera y profesional durante el año del Buey de Metal Yin, aunque está atrapada en el centro y se necesitan ajustes especiales. Si tiene un trabajo en política, un puesto de liderazgo, joyería o un puesto de gerente, esta área es muy importante para ti este año.

El centro generalmente cae en un pasillo y dependerá del tamaño del inmueble, aunque si el centro de tu hogar u oficina cae en un área con una puerta o ventana principal, es vital que las cerraduras y la seguridad general se revisen en todo momento del año. También es aconsejable revisar las alarmas de humo durante todo el año para asegurarse de que funcionen correctamente y evitar velas y llamas desnudas aquí.

El palacio del Centro no tiene Trigrama, ni género y la estrella de metal número 6 visitante drenará el centro terrestre, lo que puede conducir a una pérdida de riqueza y a la mala suerte.

Resumen

  1. Aunque es una estrella auspiciosa que puede traer éxito y logros, la estrella 6 anual puede causar problemas con el hígado y las piernas si se ubica en un dormitorio en 2021. El ajuste para esto sería introducir algunas tonalidades como sábanas o cortinas para el año. Las tonalidades son tonos de azul, negro, gris y carbón.

Evitar:

  1. Evite los colores del fuego como el rojo y no encienda velas en el centro en 2021 a menos que las estrellas mensuales lo permitan, ya que puede causar problemas pulmonares.

Ajustes:

  1. Los buenos colores para usar en el centro este año son los colores tierra como el amarillo, el beige o el marrón.
  2. Si te gusta trabajar con cristales, este año podrías colocar un cuarzo real ya que son muy buenos para activar la riqueza y el lado comercial de esta estrella.
  3. Si esta es tu habitación, un tono azul o negro en su mobiliario o decoración puede ayudar con la salud. Una pintura azul (no una escena de agua) también puede servir.
  4. El cristal de cuarzo real es muy bueno en el centro.
Estrella Rojo Nº 7: P’o Chun

Nombre del Trigrama: Dui

Elemento: Metal Suave

La estrella 7 rojo anual, volará en el noroeste de cada hogar, la oficina y la construcción de todo el mundo, y si se deja sola, sin ajustes adecuados, esta estrella tiene el riesgo de argumentos que causan, riesgos de robo, engaño, robo de derechos de autor, puñaladas por la espalda y mala suerte en general este año, especialmente para el hombre mayor (Patriarca).

El noroeste de tu casa u oficina puede causar muchos problemas a todos los ocupantes, ya que tenemos la estrella del argumento 7 anual. Habrá el doble de energía metálica en el noroeste; la energía anual de estrellas 7 mejorará naturalmente con esto y necesitaremos introducir algunas tonalidades para debilitar esto.

Verifica dos veces la seguridad en tu hogar u oficina, pero no tome este consejo a la ligera, ya que la influencia de la estrella número 7 anual puede aumentar el riesgo de robo y engaño. Puedes evitar cualquier problema potencial que pueda tener la estrella 7 este año.

Vale la pena ser prudente y evitar tomar demasiados riesgos si tienes una habitación esencial en el noroeste este año, ya que puede haber personas sin escrúpulos trabajando en su contra. Hay indicios de malentendidos, presiones y rivalidades comerciales que también podrían generar pérdidas.

El mejor consejo que puedo darte es para revisar tus alarmas de humo con regularidad, y si no tienes ninguna, sobre todo en el noroeste, por favor asegúrate de instalarlos antes del 3  febrero 2021. También comprueba la instalación eléctrica y comprueba la seguridad de ventanas y puertas.

Cuidado especial durante marzo, mayo, junio, octubre y diciembre, ya que esto aumentará las posibilidades de robo y discusiones.

 Resumen

  1. Asegúrate de mantener el noroeste de tu hogar u oficina lo más silencioso posible en 2021.
  2. No use nada de elemento fuego o colores rojos para controlarlo ya que esto puede agravarlo.
  3. Revisa las alarmas de humo a intervalos regulares este año.
  4. No cuelgues campanillas de viento de metal aquí. 

Evita:

  1. Elimina el elemento tierra y el elemento metal.

 Ajustes:

  1. Elemento Agua Yin
  2. Debes intentar introducir algunas tonalidades como el azul en tu decoración. Puedes introducir el color con cojines, alfombras, cubrecamas o felpudos.
  3. Las buenas opciones de color para el noroeste son las tonalidades como tonos de azul, negro o gris, y evita el color tierra y los cristales este año.

Si naciste bajo el signo Perro y Cerdo y las personas Gua 6 están bajo su influencia.

Estrella Blanca Nº 8: Tso Fu

Nombre del Trigrama: Gen

Elemento: Tierra Dura

La estrella blanca 8 Ken es la estrella voladora gobernante más prometedora, durante los próximos tres años mientras estamos en el período 8 (2004-2024). Tenemos la estrella de riqueza anual 8 volando hacia el oeste de cada hogar, oficina, negocio y edificio en todo el mundo.

Si no se trata, la energía inherente del oeste debilitará la influencia de la principal estrella de la riqueza durante el año, lo que provocará problemas financieros y legales para el próximo año.

Si has activado el oeste de tu casa u oficina para 2021 y tienes una puerta principal, oficina, dormitorio o cualquier otra habitación importante que se use con frecuencia en el oeste durante el 2021, esta es una gran noticia para ti y debes aprovecharla al máximo.

Si tienes una oficina, estudio o puerta principal en el oeste de tu hogar u oficina en 2021, se puede esperar riqueza, fama, prestigio, romance y distinción cuando se activa durante todo el año con los ajustes.

Mientras que la riqueza se prevé en el 2021 para el oeste. Es importante que tengas cuidado de no trabajar demasiado este año, ya que esto puede traer problemas de salud. El trabajo adicional te reportará buenos ingresos, pero ten cuidado con tu salud; en particular, relacionados con el estrés que provocan hipertensión arterial o problemas renales.

No coloque metales pesados ​​en el oeste este año, ya que debilitará la buena tierra y evitará que se active la estrella 8.

Resumen

  1. Mantenga el oeste de tu hogar u oficina limpio, brillante y ordenado durante todo el año y asegúrate de que esté libre de desorden durante el año.
  2. No use colores rojos, fuegos o velas en el oeste este año.
  3. Esta también es una buena área de estudio para los niños, coloca una luz de trabajo en el escritorio para mejorar la concentración.

Las personas nacidas bajo el signo Gallo y las personas Gua 7 disfrutarán de sus beneficios.

Estrella Púrpura Nº 9: Yu pi

Nombre del Trigrama: Li

Elemento: Fuego

La estrella 9 púrpura anual ha volado hacia el noreste desde el 3 de febrero de 2021, y la energía inherente de la tierra del noreste debilitará la influencia auspiciosa de la estrella visitante auspiciosa, aunque este año se ve empañada por el Gran Duque Tai Sui. También visitando el noreste y ajustes especiales. Tendremos que introducir elementos para mejorar la estrella anual en 2021 para asegurarnos de que la riqueza futura esté protegida y mejorada este año.

La estrella 9 es una futura estrella de riqueza muy importante, y estamos a solo tres años del período 9. Esta estrella se convertirá en la estrella de riqueza dominante muy pronto. Necesitamos ajustes para aprovecharla al máximo. Este año la principal prioridad es mejorar y proteger la riqueza.

Como tenemos a Tai Sui en el noreste, debemos presentar a Yang Xin, el general de Tai Sui para 2021, estará sentado en esta área de cada hogar, oficina, edificio, negocio y tienda durante todo el año hasta el 3 de febrero de 2022.

Cuando molestamos a Tai Sui, podemos manifestar todo tipo de problemas desde desacuerdos, juicios, divorcios y muchas otras influencias maliciosas por lo que es vital que respetemos a Yang Xin durante el año.

Hay sesenta generales Tai Sui diferentes, y durante el año del Buey de Metal Yin, es desfavorable ENFRENTAR el Gran Duque.

Yang Xin es el general Tai Sui gobernante para 2021. Los animales que se verán especialmente afectados por Yang Xin este año son el Buey, la Cabra, el Caballo, el Perro y el Dragón, ya que todos están en conflicto con Tai Sui de diferentes maneras y tienen más posibilidades de molestar a Tai Sui este año. Sin embargo, esto es igualmente importante para el resto de animales chinos.

La púrpura estrella 9 de la riqueza futura, tiene una influencia auspiciosa en el Período 8. Las oportunidades profesionales y las promociones son posibles, y este es especialmente el caso si tiene una oficina o puerta principal en el noreste en 2021. Hay fama y reconocimiento, crecimiento y mejoras.

Esta es una buena área, en general, este año y especialmente para aquellos que están involucrados en estudios en 2021. Si se trata de un área familiar (sala, comedor o biblioteca), debe intentar alentar a los niños a estudiar aquí.

Las parejas con un dormitorio en este lugar pueden esperar buenas relaciones este año.

Resumen

  • Toma en cuenta las influencias negativas durante marzo, mayo, julio, agosto y octubre.
  • Las plantas de hojas verdes saludables o las plantas con flores azules como las violetas son buenas para esta área.
  • Las flores frescas que se muestran aquí también traerán qi positivo.

Las personas bajo el signo de Buey y Tigre así como Gua 8 se verán influenciadas.

 

Imágenes: Cinco Elementos