Feng Shui: Ubicación del Baño

El baño es probablemente, el lugar más previsible para propagar gérmenes y bacterias en una casa si se descuida la higiene.

En el Feng Shui chino, podemos predecir las posibles enfermedades asociadas con la ubicación del baño.

Este artículo analiza las posibles enfermedades atribuidas a ubicaciones específicas del baño.

Baño en: 

  1. Norte: Los residentes son propensos a enfermedades del oído, la sangre, los riñones, los sistemas reproductivo y excretor. Es probable que el hijo de mediana edad o un familiar masculino de mediana edad contraiga estas enfermedades.
  2. Sur: los  residentes son propensos a sufrir enfermedades relacionadas con los ojos, el corazón y la sangre. Es probable que la hija de mediana edad o un miembro de la familia de mediana edad contraiga estas enfermedades.
  3. Este: Los  residentes son propensos a enfermedades de las manos, los pies, el hígado, la vesícula biliar, los ojos y el sistema nervioso. Es probable que el hijo mayor o un familiar masculino de mediana edad tardía contraiga estas enfermedades.
  4. Oeste: Los residentes son propensos a enfermedades relacionadas con la boca, los órganos respiratorios, los pulmones, la garganta, los dientes y el esqueleto. Es probable que la hija menor o el miembro femenino adolescente contraigan estas enfermedades.
  5. Noreste: Los  residentes son propensos a enfermedades de la piel, nariz, manos, pies, estómago, bazo e intestinales. Es probable que el hijo más joven o el miembro masculino adolescente contraiga estas enfermedades.
  6. Noroeste: Los  residentes son propensos a enfermedades relacionadas con la boca, los órganos respiratorios, los pulmones, la garganta, los dientes y el esqueleto. Es probable que el jefe de hogar o el hombre mayor de la casa contraigan estas enfermedades. El baño en esta ubicación puede crear un esposo fugitivo / débil y ningún esposo para el hogar de una mujer soltera.
  7. Sureste: Los  residentes son propensos a sufrir enfermedades de las manos, los pies, el hígado, la vesícula biliar, los ojos y el sistema nervioso. Es probable que una hija mayor o un miembro de la familia de mediana edad avanzada contraiga estas enfermedades. El baño en esta ubicación también afecta el desempeño académico y profesional de los residentes.
  8. Suroeste: los residentes son propensos a enfermedades de la piel, nariz, manos, pies, estómago, bazo e intestinales. Es probable que la jefa de hogar o la mujer mayor de la casa contraigan estas enfermedades.
  9. Centro: esta es la peor ubicación para un baño. El centro es como el “corazón” de una casa y debe mantenerse en silencio, limpio, con movimientos minimizados, sin objetos pesados, sin escaleras y sin baño. Los residentes pueden sufrir enfermedades como problemas cardíacos y enfermedades agudas que provocan la muerte si se instala un baño en este lugar. Este también es el problema más difícil de solucionar aquí. Aléjese si encuentra una casa nueva con baño en el centro de la casa.

Debes saber que las enfermedades anteriores se deriban de las representaciones de Bauga u “8 Trigramas” en la Metafísica China.

Texto: Master Ken Lai