Puertas Que Pierden Riqueza

En primer lugar, la puerta principal de una vivienda es la más importante por ser esta la que entra el Qi que llega del exterior. Lógicamente es aconsejable que esta se encuentre en el lugar y dirección correcta con el fin de introducir Qi positivo a la vivienda.

Puertas con grietas “puertas con qi de fugas”

  1. Puerta que da a un pasillo (dentro de un edificio) o camino: esto también se llama ” sha que perfora el corazón ” ( 一剑 穿心 ).
  2. Puerta que da a una escalera hacia abajo o hacia arriba: esto se llama “escalera de retroceso de riqueza ” ( 退 财 梯 ). La escalera hacia abajo pierde riqueza mientras que la escalera hacia arriba pierde oportunidades de riqueza para los demás.
  3. Puerta que da a un ascensor: esto se llama “qi o escalera que absorbe energía”( 吸气 梯 ). El Qi o la energía de riqueza de una casa o apartamento es” arrastrada “por el ascensor.
  4. Dos o más puertas en línea recta hasta el final de la casa o puerta trasera / ventana: la energía de riqueza del exterior va directamente hacia el exterior de la casa.
  5. La puerta es demasiado estrecha o pequeña, lo que limita el flujo de energía de la riqueza hacia la casa.
  6. La puerta está dañada, rota o tiene grietas: esto se llama ” puerta qi con fugas ” ( 漏气 门) y lo que implica una pérdida de riqueza
  7. “Ver tres puertas” ( 三 见 门 ): “Tres” aquí significa ver el baño, la cocina y el espejo al entrar por la puerta. No todos son buenos para la energía de la riqueza.

Texto: Master Ken Lai