Tong Shu 2021 PRO

Desde hace 11 años Libros de Feng Shui edita su reconocido Tong Shu. Realizado por la especialista Laura Delgado, reconocida consultora profesional en Metafísica China.

En China, la Selección de Fecha es una práctica clásica anterior a la era de la Dinastía Han (206 A.C. – 220 D.C.). Durante siglos, el Almanaque Chino o Tong Shu, ha sido consultado por los chinos para ubicar las fechas adecuadas y pronosticar la suerte de las personas para el día, y apoyar en el Feng Shui y Cálculos Astrológicos.

Libros de Feng Shui presenta para su edición 2021 PRO y en formato digital. Un Tong Shu que ha sido meticulosamente calculado y alojado en  PDF, listo para descargar en tu computadora, tablet o teléfono, a través del programa ADOBE de descarga gratuita, donde puedes realizar notas, subrayar las selecciones del mes o realizar una copia si deseas consultarlo de forma tradicional.

El Calendario está diseñado para que sea de fácil entendimiento tanto para iniciados en está practica milenaria como para avanzados. Quienes no han incursionado a profundidad en la Metafísica China, podrán programar de forma sencilla sus actividades consultando las secciones de Horas y Actividades Favorables/Desfavorables.

La edición 2021 PRO contiene dos días por página, al inicio de cada mes indica el hexagrama del año, hexagrama mes, además del calendario occidental.

En la descripción del día está la rama y tronco del día. El signo en choque del día (recuerda siempre tomar en cuenta que tu Signo Animal (Rama Terrenal) no Choque con el Día o la Hora cuando programes alguna actividad importante). El día lunar, actividades adecuadas y no adecuadas que puedes realizar en el día. La Mansión Lunar y el Día Oficial (12 Oficiales). Las Estrellas Volantes del Día. La descripción de determinadas energías y estrellas que te ayudarán a elegir otras actividades no definidas por los 12 Oficiales o las 28 Mansiones Lunares.

El Hexagrama del día es utilizado principalmente por practicantes en Xuan Kong Da Gua, un método más avanzado para selección de fechas.

Laura Delgado: “La descripción del hexagrama del día no es un pronóstico, es una respuesta”. Antes de abrir tu Tong Shu realiza una pregunta y es casi seguro que el hexagrama te dará una respuesta, además si deseas ampliar tu respuesta, puedes apoyarte con el I Ching.

También en el Tong Shu encontramos las horas favorables, no favorables y las horas regulares que se consideran neutras, y se pueden utilizar para actividades generales. Las favorables se destacan en amarillo. Recordemos que las horas chinas son dobles. Los practicantes de Xuan Kong Da Gua también verán el hexagrama de hora con su elemento respectivo. Y por si fuera poco encontrarás el pronóstico general en base a tu año de nacimiento.

Cuando inicia el mes chino tenemos el mapa BaZi del mes. Los elementos y quiénes se verán favorecidos, el hexagrama del mes y descripción. Las estrellas volantes del mes. La fecha y hora de la colocación de ajustes de Feng Shui; además encontrarás la relación de la rama del mes y los signos zodiacales, lo significa el tronco celeste para los 10 Dioses, según tu maestro del día, y el pronóstico general del mes por tu año de nacimiento.

El Tong Shu 2021 PRO, incluye un apartado de Ajustes Anuales Feng Shui 2021 PRO, que incluye los pronósticos para cada signo de acuerdo con tu año de nacimiento. Las Estrellas Volantes Anuales y el Trigrama que afecta con sus ajustes, así como las estrellas volantes mensuales con sus ajustes. Las aflicciones anuales con su descripción, los problemas que pueden causar y como evitarlo. La Activación de los Cuatro Nobles, su activación, fecha, hora y duración.

Los pronósticos relacionados con trabajo y dinero con el método Nine Star Ki. Además las instrucciones para preparar el plano, tomar la orientación, trazar los 8 sectores, colocar las estrellas en el plano. Se incluye una plantilla para que puedas realizar una impresión en casa en acetato.

Otra de las novedades es el Calendario Personal 2021 (más completo) además de la plantilla que se ha incluido en años anteriores, en está edición 2021, ahora podrás hacer uso de las estrellas personales de acuerdo a tu mapa de Cuatro Pilares, los días que puedes evitar y los que puedes elegir.

De un manera sencilla se incluye las instrucciones para acceder a la página que tiene un calculador online -el más completo-, y ya con tu mapa, conocerás tu Maestro del Día, Tronco Celeste, Rama Terrenal de tu año de nacimiento, que son los componentes que necesitas para calcular tu estrellas personales.

Y por primera ocasión, este año se incluye en formato .jpg 12 imágenes para utilizar como fondo de pantalla, así al encender tu ordenador lo primero que verás es un resumen del Tong Shu y las actividades que puedes realizar.

La selección del día puede dar un empuje poderoso a una situación. Si se comete un error en la selección del día, la situación puede tener un efecto adverso rápido. Sin embargo, uno debe tener una idea realista de la fuerza de sus efectos. Imagina a un velocista en una carrera. Cuando la carrera comienza, si uno de los corredores tropieza, pasa un momento duro para recuperarse, pero no es imposible.

Si una pareja se casa en un día que es malo para ellos, no significa que definitivamente se divorciarán. Sin embargo, el comienzo de un matrimonio es un tiempo de ajuste. Hay más riesgo de fracaso con un mal comienzo. A la inversa, casarse en un día auspicioso es como dar al matrimonio una buena dosis de vitaminas.

Una excelente inversión para iniciar con toda la actitud en el 2021.

Obten una copia gratuita: Tong Shu Diciembre 2020

Más información: