Horóscopo Chino 2021

El Día del Año Nuevo Chino es el viernes 12 de febrero de 2021, en la zona horaria de China. 2021 es el 4718 ° año chino. El nombre del zodíaco es Buey Metal Yin, de acuerdo al calendario madre de la astrología china. En la teoría de los cinco elementos chino, el Metal Yin está relacionado con la joyería, la piedras preciosas o el oro. El 2021 se llama el año del Buey Dorado. El color del metal es blanco en los cinco elementos. Por lo tanto, escucharás o leerás que el 2021 es un año del buey blanco. Algunas personas podrían llamar al 2021 un año del buey de metal.

En la astrología china, el buey contiene tierra y algo de agua yin y metal yin. La Tierra es el Elemento Madre del Metal. Por lo tanto, 2021 es un año fuerte de Metal. El buey es un desbordamiento de joyas que cubres con la caja del tesoro. Eso implica que se acerca la buena oportunidad de obtener ingresos adicionales.

El buey es un animal muy tranquilo y diligente. Tiene buen temperamento, pero los nacidos bajo el signo del buey se vuelven tercos cuando se enojan. El buey tiene una personalidad firme, independiente, responsable y conservadora. Siempre trabajan duro y mantiene sus ahorros. El Año del Buey de Metal motiva que las personas se vuelvan tenaz en el trabajo y busquen mejorar su vida y prosperar.

Horóscopo Chino 2021