Estrellas Voladoras Noviembre 2020

Desde el 7 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2020, es el décimo mes Ding Hai del año Geng Zi con la energía gobernante de la estrella 8.

Espero que esta información les resulte útil y espero que se mantengan segur@ y saludables.

Norte. La estrella 4 del romance y académica es una estrella madera. Afecta a los muslos, cadera, glúteos, vejiga, hígado y puede provocar resfriados y gripes, aunque en general se considera una estrella auspiciosa. La estrella es una estrella auspiciosa en el Período 8 (2004 – 2024).

En noviembre, tenemos la estrella 4 mensual que vuela hacia el norte, donde también tenemos la estrella 3 de madera desfavorable y Tai Sui ubicadas durante el año. Lamentablemente, es muy difícil potenciar una buena estrella y también debilitar una mala estrella cuando ambos son el mismo elemento (madera) y lo mejor que puedes hacer en el norte durante noviembre es dejarlo como está.

Si bien esta estrella es muy auspiciosa, si tiene flechas venenosas como postes de luz, torres de alta tensión o grandes esquinas de la casa que apuntan hacia esta área, considera corregir con algún tipo de barrera (anteriores artículos te sugerimos algunas correcciones).

Tener una puerta en esta área puede traer nuevas oportunidades y muchos viajes y es perfecto para una empresa que se ocupa de viajes, aunque tenga cuidado de no cerrar la puerta en el norte durante noviembre.

Las parejas con un dormitorio en esta ubicación también pueden disfrutar de buenas relaciones siempre que esta área se mantenga tranquila y silenciosa.

Ajustes:

  1. Para oficinas y estudios, coloca una luz de trabajo y un globo de cristal en los escritorios de trabajo.
  2. Coloque fotos de seres queridos o imágenes de amor para mejorar las relaciones o atraer nuevos amores. Pueden ser fotos, pinturas o estatuas, asegúrese de que siempre haya un par en la imagen.

Noreste. La estrella 2 tierra. Afecta al estómago, el aparato digestivo, malestares en general y problemas con el proceso de pensamiento. También afecta a la matriarca (la mujer mayor) y, en general, es muy desfavorable y necesita ajustes o evitar este mes el área; de lo contrario, puede causar muchos problemas.

Tenemos la estrella voladora mensual 2, hacia el noreste durante noviembre junto con la estrella 1 anual, y si ya está mejorando la estrella anual con ajustes, esto también debilitará la estrella 2 mensual. Los ajustes con metales son una excelente manera de debilitar la estrella 2 mensual este mes.

Si tu dormitorio, oficina, salón, puerta principal u otra habitación importante se encuentra en esta área este mes y no puede mudarse, lea esta sección detenidamente.

Intenta mantener esta área de tu casa lo más silenciosa posible y evita trabajos de construcción o renovaciones este mes. Si esta parte de tu casa es un baño, lavadero, dormitorio de invitados u otra habitación menos importante, no hay de que preocuparse, esta es una excelente noticia para ti y no se necesitan curas este mes.

Si tu puerta de entrada, dormitorio, oficina, salón u otra habitación en esta área este mes, esto inevitablemente activará sus efectos negativos, así que sigue leyendo.

Esta estrella afecta la salud de quienes están bajo su influencia trayendo consigo problemas de riqueza, malestar, dolencia, mala suerte, estrés, problemas estomacales y digestivos, sensación de hinchazón, chismes, puñaladas por la espalda, desarmonía familiar y angustia.

La estrella 2 en el período 8 es una estrella intempestiva y, por lo tanto, su influencia será de naturaleza negativa. Debes colocar un Wu Lou y también puedes colocar objetos decorativos de metal redondos (siempre que no tengan un aspecto amenazante, el metal de forma redonda es bueno) para disipar su influencia negativa en esta parte de tu casa o habitación.

Evita las formas triangulares o afiladas en esta área. Las mujeres embarazadas deben intentar evitar usar un dormitorio si se encuentra en esta área. Si no hay otra opción, implementa los ajustes necesarios. También debe dormir con la coronilla en su dirección personal de Tien Yi.

Coloque un Wu-Lou al lado de su cama. No decores esta habitación con colores de fuego rojo o elementos en forma de triángulo y, lo más importante, evite encender velas o dejar luces de colores brillantes demasiado tiempo durante el mes.

No realices ningún tipo de renovaciones ruidosas o trabajos de remodelación en esta parte de tu casa u oficina. Tampoco debes alterar el suelo cavando, construyendo cimientos o realizando algún tipo de trabajo de mantenimiento con equipos ruidosos en esta área dentro o fuera de su propiedad o jardín este mes.

Una vez perturbado, esta aflicción traerá consigo tres tipos de desgracias: pérdidas económicas, enfermedades y discusiones.

Ajustes:

  1. Puedes usar cualquier adorno de metal siempre que no sea afilado o de aspecto agresivo, un buen ajuste es el cuenco de metal redondo para perros o pesas para el gym.
  2. Coloca un Wu Lou y otros adornos de metal para disipar la tierra negativa.
  3. Evita el uso de color rojo en esta habitación y absténgase de mostrar formas triangulares o imágenes ardientes
  4. Evita velas o luces brillantes a toda costa. Verifica o actualiza las alarmas de humo y otros métodos de prevención de incendios.

Este. La estrella blanca 6 es una estrella de dinero compasiva y un trigrama yang, y afecta los pulmones, el intestino grueso y la cabeza y puede impactar al Patriarca (varón mayor) aunque en general se considera una estrella auspiciosa.

Tenemos la estrella mensual 6 volando al este en noviembre junto con la estrella de metal 5 anual.

Afortunadamente, estamos usando metal para debilitar la estrella 5 anual, que también alimentará la energía inherente de la estrella 6 mensual, por lo que recomendaría introducir algunos colores y ajustes de metal adicionales para debilitar la estrella anual y mejorar la estrella mensual en el este este mes.

La estrella 6 es una estrella afortunada y auspiciosa en el Período 8 (2004 – 2024). Gobierna la riqueza, el liderazgo, el éxito y la ambición y es muy bueno para los políticos, los líderes y cualquier persona involucrada en el negocio de la joyería.

Aquellos que tienen puertas principales u oficinas en esta área pueden disfrutar de un excelente éxito comercial y profesional, aunque deben asegúrese de mantener esta área en silencio y evitar portazos. Sin embargo, si bien la estrella 6 representa un logro, se encuentra en un dormitorio, puede causar problemas con la garganta y / o las piernas y también problemas con la respiración, especialmente para el hombre mayor, aunque son un problemas menores y nada que preocuparte.

Si tienes un dormitorio en esta área, coloque un paño azul, negro, gris o carbón, como una alfombra o fundas de edredón, para disipar su energía.

Ajustes:

  1. Si esta es tu habitación, un tono azul o negro en tu mobiliario o decoración puede ayudar con la salud.
  2. El cristal de cuarzo real es muy bueno en esta área durante el mes.
  3. Evite los colores rojos y las velas en esta zona este mes.

Sureste. La estrella 7 es una estrella de metal y un trigrama yin. Es una influencia negativa en el Período 8. El trigrama Tui también se conoce como ‘Ejercito Roto’. Esta es una estrella de lucha que puede causar problemas si se deja sola, la estrella 7 indica un alto riesgo de robo, engaño, robo de derechos de autor, chismes y puñaladas por la espalda este mes.

El sureste es un área complicada este mes ya que tanto las estrellas voladoras anuales como mensuales son elementos metálicos, y tendremos que tratar esta área con cuidado.

Como sugerencia para el sureste este mes es dejar los ajustes anuales. Recuerda, siempre puedes eliminar y agregar más curas si encuentra que tiene problemas.

Esta zona no es buena para escritores, artistas o niños que estudian y sobre todo para la hija menor aunque se pueden colocar ajustes para disipar la influencia negativa este mes, así que no te preocupes.

Si tienes una puerta que se usa con frecuencia en esta área o incluso una ventana, revisa tu sistema de seguridad, alarmas de humo y revisa la electricidad.

Vale la pena ser prudente y evitar correr demasiados riesgos, ya que puede haber personas sin escrúpulos que trabajen en tu contra. Si hay indicios de malentendidos, presiones y rivalidades comerciales que también podrían generar pérdidas. Mantenga esta área tranquila y las puertas y ventanas cerradas este mes.

Los buenos colores son el azul o el negro. Si tienes una oficina o puerta en esta zona ten cuidado con las personas que intentan engañarte, robos, discusiones y pérdida de riqueza, mira siempre la letras pequeñas y ten cuidado ya que esta estrella normalmente causa problemas con personas que conoces y pensabas podía confiar.

 Ajustes:

  1. También debes utilizar más colores azul, gris, negro o carbón en tu decoración. Puedes introducir el color con cojines, alfombras, cubrecamas o felpudos.
  2. No utilices nada de elemento fuego o colores rojos ya que esto puede agravarlo.
  3. Evite las velas en esta zona a toda costa.
  4. Instalar o reparar, actualizar alarmas de humo y sistemas de seguridad.
  5.  No cuelgue aquí campanas de viento de metal.

Sur. La estrella 3 es una estrella de madera y un trigrama yang. Afecta a los pies, pulmones, convulsiones, hígado, vejiga, extremidades e histeria. También afecta al hijo mayor y en general, muy desfavorable y necesita ajustess o evitación este mes en esta área, de lo contrario puede causar muchos problemas.

Tenemos la estrella mensual 3 hacia el sur junto con la estrella 2 anual, y necesitaremos mantener esta área tranquila y silenciosa, ya que también tenemos a Sui Po y las Tres Matanzas ubicadas aquí durante todo el año.

Para debilitar esta área en noviembre, introduce metal este mes; si es necesario, puedes agregar más metal en esta área a medida que avanza el mes. Si no tiene ajustes de metal, coloque una cura de agua salada y seis monedas cobre aquí para noviembre. Por favor, no uses ajustes de fuego aquí, ya que esto también mejorará la estrella 2 anual.

Debes estar pendiente de posibles robos, discusiones, disputas, temperamentos calientes, pérdida de riqueza y problemas legales, especialmente si tienes una puerta principal o habitación importante en esta área este mes.

Si tienes una puerta principal o una habitación importante como una oficina, un salón o un estudio, asegúrete que los documentos firmados durante el mes se revisen minuciosamente antes de comprometerte. La influencia de un Chen 3 en el Período 8 denota posibles argumentos, desacuerdos, puñaladas por la espalda y, en casos extremos, esto puede resultar en juicios y además provocar pérdida de riqueza.

En cualquier caso habrá una pérdida de tiempo, energía y riqueza, así que tenga cuidado durante este mes, especialmente si tiene una puerta principal en esta área y, si puede, intente usar otra puerta para entrar y salir.

No realices ningún tipo de renovaciones ruidosas o trabajos de decoración en esta parte de su casa u oficina este mes. Tampoco debe alterar el suelo cavando, construyendo cimientos o realizando ningún trabajo de mantenimiento con equipos ruidosos en esta área dentro o fuera de su propiedad o jardín este mes.

Ajustes:

  1. No cuelgues campanillas de viento de ningún material en esta área este mes, especialmente campanillas de viento metálicas, ya que empeorarán las cosas.
  2. Durante los meses calurosos, asegúrete de que el ventilador no esté ubicado en esta área este mes.
  3. Tome medidas de seguridad adicionales para toda la casa o negocio durante este mes y verifique las alarmas de humo.
  4. Reviza todo antes de firmar los documentos si tienes una puerta principal aquí.
  5. Intenta mantener esta zona tranquila y no molestes con ruidos fuertes.
  6. Trata de no permitir que los niños o animales ruidosos jueguen en esta área.
  7. Cuidate de las puñaladas por la espalda, ya que a veces son invisibles y a tus espaldas y también de alguien que creías conocer bastante bien.
  8. Lo más importante es no alterar el suelo por dentro o por fuera.

Suroeste. La estrella de la tragedia La 5 Amarilla se encuentra en esta área este mes. Afecta la suerte en general, prácticamente todos los tipos de enfermedades, incluidos muchos problemas relacionados con la mente, la falta de energía y la procrastinación.

No afectará a nadie en particular en el hogar ya que la estrella 5 no tiene un trigrama y no tiene energía yin o yang, por así decirlo, y es por eso que los aspectos negativos de esta estrella son tan vitales.

El suroeste puede ser un área complicada en noviembre, ya que tenemos el vuelo mensual 5 estrellas junto con la 4 anual. Recomendaría colocar curas de metal para la estrella 5 mensual, como la cura de agua salada y seis monedas cobre, ya que esto debilitará la estrella mensual. Puedes dejar sus curas anuales en su lugar este mes, pero no introduzca ninguna más.

Se sugiere colocar un Wu Lou y seis monedas cobres para disipar su influencia negativa.

NUNCA DEBES perturbar esta área por dentro o por fuera con muchas actividades de perforación o golpes. Así que tenga cuidado si tiene trabajo que hacer y si tiene una puerta principal aquí.

No debes colocar objetos rojos, luces brillantes, velas o muebles de color rojo este mes. No te preocupes si ya tienes estos colores solo introduce colores blanco, plateado, dorado o cobre en forma de tapete, cojines, mantas, mantel o similares.

También puedes usar azul oscuro o negro si lo prefieres.

Si tu baño, guardarropa, baño, habitación de invitados o un gran armario se encuentra aquí, esto es bueno para ti, porque estas áreas no se usan mucho y, por lo tanto, no se activa la potencia negativa.

Ajustes:

  1. Evita reproducir música alta en esta área de la casa o la habitación.
  2. No decores tu habitación con colores rojo o tierra este mes. La ropa de cama y las cortinas grises, azules o blancas son buenos colores para usar temporalmente.
  3. Coloca un juego de seis monedas chinas o de cobre.
  4. Coloque un Wu-Lou en tu dormitorio.
  5. En esta esquina también se pueden colocar objetos metálicos como seis monedas de metal chinas o de cobre.
  6. No coloques objetos rojos, velas encendidas o muebles de forma triangular en este sector.
  7.  Sobre todo, evita perturbar esta zona a toda costa. Cualquier forma de renovación que deba realizarse, planifíquela para otro mes. Vale la pena tener esto en cuenta.
  8.  Si tienes una puerta principal en esta área, asegúrete de engrasar las bisagras y trata de no dejar que se cierre de golpe y engrasar las bisagras chirriantes.
  9. Si utilizas un ventilador u otras máquinas que generan ruido o vibración, intente o evita colocarlo en esta parte de la habitación este mes.

Oeste. La Estrella1 un trigrama yang. En el cuerpo físico, es el oído. El órgano interno son los riñones y también la sangre. También afecta la carrera de la riqueza y la suerte, y debido a que es oportuno en el período 8 (2004 – 2024), se considera una estrella voladora auspiciosa.

En noviembre, tenemos la estrella voladora mensual hacia el oeste junto con la estrella anual 9 de riqueza y necesitaremos mejorar la estrella 1 con ajustes para aprovechar al máximo esta área en noviembre. Esta es una zona fantástica, y trataría de pasar tiempo aquí para trabajar y relajarme.

Esta área también puede ser muy buena para las relaciones este mes y para realzar debe introducir algunos elementos metálicos que sean de forma redonda, cualquier objeto que sea de forma redonda y esté hecho de buena calidad. metal como latón, cobre, acero. Evite tener cristales de cuarzo grandes (de más de 4 pulgadas de tamaño) en esta área este mes.

Si activa esta área de la casa este mes, puede traer nuevas oportunidades, ganancias en inversiones financieras, logros académicos y también romance y relaciones, ya que la flor de durazno es muy buena aquí.

Si esta área es un dormitorio, oficina, salón de estudio u otra habitación importante, debe colocar un wu lou u otros objetos redondos de metal que sean propicios.

Azules, negros, grises o carbón serían una buena combinación de colores para esta habitación. Puedes introducir estos colores en ropa de cama, mantas, pantallas de lámparas, fundas de almohadas, etc. Si tienes una cama ubicada en esta área, recuerda colocar un wu-lou de latón al lado de la cama.

Si perturba esta área este mes, puede causar problemas al hijo del medio y podría afectar los oídos, los riñones o los relacionados con la sangre. Si tiene flechas

venenosas como postes de luz, torres de alta tensión o grandes esquinas de la casa que apuntan hacia esta área, considera corregir.

Ajustes:

  1. Un Wu-Lou de latón es recomendable para un dormitorio que cae en esta área junto con todos los tonos de colores azul, negro, gris o carbón. Esto es especialmente así si no tiene buena salud y si no puede comprar un wu l, coloque un objeto redondo pesado cerca de su cama, pero evite velas o colores rojo, rosa, naranja, morado o cualquier color de fuego.

 Noroeste. La estrella 9, es una estrella de fuego y un trigrama yin. Se considera una estrella de riqueza futura y tiene una influencia auspiciosa en el Período 8. Las oportunidades profesionales y las promociones son probables, especialmente si tiene una oficina o una puerta principal. en esta área este mes.

El noroeste es un área hermosa en noviembre, ya que tenemos las estrellas de riqueza 9 y 8 anuales en la misma área. Intentaría pasar tiempo aquí cuando trabaje y asegurarme de colocar documentos importantes en el noroeste este mes. Para mejorar el noroeste en noviembre, usaría colores de fuego como el naranja, ya que esto también mejorará el número 8 anual. Sé que sugerí no usar colores de fuego para la estrella anual, aunque esto equilibrará bien la energía en noviembre. Esta es una gran área para velas.

Hay fama y reconocimiento, crecimiento y mejora. Afecta a los ojos, trastornos mentales, trastornos sanguíneos y estomacales y puede causar problemas en el trabajo. Estos problemas solo ocurren cuando tienes flechas de veneno dirigidas a esta área este mes. También afecta la carrera de la riqueza y la suerte, y debido a que es oportuna en el período 8 (2004 – 2024), se considera una estrella voladora auspiciosa.

Si perturba esta área este mes, puede causar problemas a la hija del medio y podría afectar el corazón, el estómago o la sangre. Si tiene flechas venenosas como postes de luz, torres de alta tensión o grandes esquinas de la casa que apuntan hacia esta área, considere corregir.

Esta es una buena área en general, especialmente para aquellos que estudian. Si se trata de un área familiar (sala, comedor o biblioteca), anima a los niños a estudiar aquí. Las parejas con un dormitorio en este lugar también pueden disfrutar de buenas relaciones. También puede existir la posibilidad de tener hijos inteligentes.

 Ajustes:

  1. Introducir colores de fuego como naranja, rojo, morado, lila, etc.

 Centro. La Estrella 8. Es una estrella terrestre y un trigrama yang, y es la estrella voladora gobernante más auspiciosa del sistema de estrellas voladoras (Xuan Kong), durante período 8 (2004 – 2024). Afecta las manos, los dedos, el páncreas y la espalda.

También afecta la carrera de la riqueza y la suerte, y debido a que es oportuna en el período 8 (2004 – 2024), se considera la estrella voladora más auspiciosa.

Tenemos la estrella voladora mensual 8 en el centro durante noviembre junto con la anual 9 y cuando coloque curas de fuego (no use velas) en el centro, esto equilibrará la energía al mejorar la 8 mensual.

Se puede esperar riqueza, fama, romance, prestigio y distinción, especialmente si tienes una oficina aquí, aunque no la tengas aún puedes activarla. Cuando se activa correctamente, trae buena fortuna y momentos emocionantes, incluso con el conflicto de elementos.

Si bien se pronostica riqueza este mes para esta área, ten cuidado con el exceso de trabajo, ya que esto puede causarte problemas de salud si tiene un dormitorio u oficina aquí.

El trabajo adicional te reportará buenos ingresos, pero tenga cuidado con la salud; en particular, relacionados con el estrés que provocan hipertensión o problemas renales.

No coloques metales pesados ​​en esta área de tu hogar u oficina este mes, ya que debilitará la buena tierra.

Una vez que activa esta área, es un área de riqueza, éxito y romance muy fuerte para el mes, así que intenta almacenar tus documentos financieros importantes aquí, como pensiones, cartera de acciones, etc.

Ajustes:

  1. Introduce algunos colores de fuego en esta zona para equilibrar las energías, una forma rápida y sencilla es utilizar colchas, alfombras, manteles, mantas de sofá, etc.
  2. Mantén el área activa con las ventanas y puertas abiertas (energía yang).