Mejora la Riqueza con 4 Posiciones Prósperas

Algunos métodos de mejora del Feng Shui no funcionan bien porque han descuidado algunas otras posiciones de riqueza disponibles.

Hay 4 posiciones de riqueza principales que pueden afectar tu suerte de riqueza.

De acuerdo al Feng Shui la dirección auspiciosa dominante para el período actual 8 es el noreste. Esta dirección noreste también se considera como la ” posición de riqueza pública” que tiene una duración de 20 años (2004-2023). Para el período 9 (2024-2043), esta dirección será el sur.

Si deseas tener buena suerte con tu riqueza, debes asegurarte de que no falte ninguna esquina en el lado NE de tu casa o negocio. Mantenga este rincón limpio y brillante. Puede colocar plantas y símbolos de riqueza en NE para mejorar la energía de riqueza allí.

POSICIÓN DE LA RIQUEZA ANUAL

La posición de la riqueza anual se basa en la ubicación actual anual de “oportuna“estrella. Para el período 8, la ubicación anual de 8 estrellas es la posición de riqueza del año en curso.

Posición Anual:

Período Ocho / Estrella 8 Posición de Riqueza
2020 Noroeste
2021 Oeste
2022 Noreste
2023 Sur

 

Período Nueve/ Estrella 9 Posición de Riqueza
2024 Suroeste
2025 Este
2026 Sureste
2027 Centro

Esta ubicación también debe estar limpia y brillante sin objetos pesados ​​aquí. Puede mejorar esta ubicación con plantas, elementos de agua en movimiento y símbolos de riqueza. Es desfavorable si hay un inodoro aquí.

POSICIÓN DE RIQUEZA FIJA

Las esquinas izquierda y derecha en diagonal a la puerta principal se denominan “posiciones de riqueza fija”. Si no puedes usar las ubicaciones de riqueza anteriores debido a que faltan esquinas u objetos pesados, puede usar estás ubicaciones de riqueza fijas para realizar mejoras en tu riqueza.

Puedes mejorar esta ubicación con plantas, elementos de agua en movimiento y símbolos de riqueza. No debería haber ninguna ventana en esta ubicación de riqueza fija.

POSICIÓN DE RIQUEZA PERSONAL

Esta posición de riqueza se basa en la carta natal de Bazi de un individuo. Por lo que se adapta al perfil energético individual. Necesita encontrar tu propio “Día Maestro” y luego compararlo con la posición de riqueza.

Posición de Riqueza Personal

Día Maestro

Posición de Riqueza

Jia, Yi Madera

Suoreste, Noreste

Bing, Ding Fuego

Oeste

Wu, Ji Tierra

Norte

Gen, Xin   Metal

Este, Sureste

Ren, Gui Agua Sur

 

Si el elemento de riqueza es desfavorable en su gráfico de Bazi, esta ubicación no tendrá ningún efecto en usted.

OBSERVACIONES

Algunos métodos de mejoramiento en la riqueza del Feng Shui no funcionan bien porque pueden haber omitido una o más de estas posiciones de riqueza.

Si puedes mantener y mejorar las 4 posiciones de riqueza principales, es posible que tenga una mejor suerte de riqueza. Si por alguna razón no puede mejorar una o más de estas posiciones, al menos intenta mejorar lo que quede. También debes prestar atención a las ubicaciones anuales de la estrella del desastre de 5 amarillos, el Gran Duque, los 3 asesinos. Consulta a un practicante de Feng Shui si tienes problemas para clasificar estas estrellas.

Finalmente, estas posiciones de riqueza ayudarán a SI tu gráfico de Bazi muestra que está en un período de buena suerte de riqueza. Si no es así, a lo sumo le impide perder más riqueza.

Cómo encontrar tu Día Maestro.

  1. Vas a nuestra sección: Calculador
  2. Escribes tu fecha de nacimiento
  3. Hacer click en el botón calcular
  4. Verifica la columna de Día
  5. El ejemplo aquí muestra un día: Ji Tierra –

Master: Ken Lai