Mejora la riqueza desde tu sala con Feng Shui

En Feng Shui Clásico, el patio del acceso principal o ming-tang (también conocido como “pasillo luminoso”) de tu casa es tu “potencial de riqueza”. Cuanto más grande es el ming-tang, mayor es tu potencial de riqueza.

Pero los apartamentos o casas modernas no tienen ming-tang. En cambio, la sala de estar es el “ming-tang interior ” y también el potencial de riqueza de su Feng Shui.

Por lo tanto, si deseas que tu ming-tang interior sea lo más grande posible, incluso para una casa con un patio delantero, se sugiere mantenerlo limpio y brillante para mejorar la riqueza.

He realizando esté experimento sobre el uso del ming-tang interno para mejorar la riqueza en los últimos meses.

Soy un noctámbulo y trabajo hasta altas horas de la noche cuando no hay interrupciones.

Mi experimento es simple: enciendo todas las luces de la sala mientras trabajo de noche, incluso si no hay nadie. Esencialmente, las luces de la sala deben estar siempre ENCENDIDAS durante la noche cuando alguien está despierto.

Para ahorrar electricidad con este método de mejorar la riqueza, utilizó bombillas LED que consumen un 10% de electricidad en comparación con las bombillas tradicionales. El costo de la actualización se pagará por sí solo con el ahorro de electricidad, sin mencionar el posible bono de mejora de la riqueza.

No es necesario que encienda la luz de su sala de estar cuando no hay nadie en la casa. El Feng Shui necesita la presencia humana para tener efecto.

Resultado: el  dinero NO entrará apresuradamente, aunque si lo hará de forma gradual,  (si me hago rico rápidamente con este método, ¡probablemente no me moleste en escribir esta publicación! ). No te haces ricx, pero podrás sentir que los ingresos generales aumentan si los comparás con las estadísticas anteriores.

Por ejemplo, las ventas de mis cursos suelen ser bajas después de Navidad y Año Nuevo, (la gente tiene facturas de tarjetas de crédito que pagar después del año nuevo). pero este año es mucho mejor comparada con el año pasado debido a la afluencia de nuevos estudiantes.

Si la activación te contribuye, puedes enviar el 10% a cualquier organización benéfica de tu elección.

Está activación de Feng Shui Clásico fue otorgado por el Master Ken Lai en el grupo privado de Feng Shui a sus estudiantes.

Activación: Master Ken Lai

Imagen: Cinco Elementos