Nueva Actualización Newsletter

¡Hola! a toda la comunidad Cinco Elementos! Queremos compartirles que esté será la última publicación a través feedburner, y  quedará deshabilitada a partir de esta publicación. Hemos atendido sus peticiones que nos compartieron amablemente. Sabemos que era complicada la lectura. Aprovechamos esté cambio de energía y nos dimos a la tarea de renovarnos.

Desde julio iniciamos la planeación y en septiembre, nos dimos a la tarea de actualizarnos para continuar compartiendo temas de interés para ustedes, desde una plataforma responsiva y dinámica.

Si deseas continuar recibiendo nuestras actualizaciones, entra hoy mismo a fengshui-cincoelementos.com, en el cajón de newsletter ingresa tu correo y semanalmente recibirás las actualizaciones de nuestro sitio.

También puedes seguir nuestras actualizaciones a través de nuestros perfiles en redes sociales.

En septiembre nos estrenamos en Pinterest desde @CincoElementos88 , en está red social  puedes crear un tableros, y aplicar tus básicos de Feng Shui  Verdadero, conjuntamente guardando tus pines con nuevas ideas e inspiración en decoración para tu hogar.

En Twitter con la actualización diaria de @CincoElementos, compartiendo o guardando los temas de tu interés. En Instagram también de “estreno” te acompañamos con una selección de los mejores temas y te acompañamos en tu día a día desde @CincoElementos88, o Facebook con las actualizaciones diarias desde  CincoElementos88. Cabe destacar que en Facebook e Instagram por sus características, nos permite compartiles el tong shu diariamente, y  por anticipado para que planifiques y aproveches la energía del día.

Será un placer que nos acompañes en esté nuevo ciclo.

XiéXie