Selección de Fechas Octubre 2020

Practicantes experimentados del Feng Shui tradicional siempre han sabido que renovar un edificio, reubicar los muebles e implementar cosas como artículos de agua y campanas de viento, requieren ser hechas (o al menos comenzadas) en una fecha y hora “favorable”.

La teoría es que si la fecha y hora no es “favorable” entonces, en lugar de producir el esperado “buen efecto”, la acción, o no producirá ningún resultado o, peor, tendrá un mal resultado.

Hay muchos diferentes métodos para seleccionar fechas favorables. Un método popular es usar el “Tong Shu” o “Almanaque Chino” que las antiguas personas han estado usando por generaciones. En mi opinión, el “Tong Shu” es demasiado generalizado. Otros métodos de selección de fecha más sofisticados pueden producir mejores resultados simplemente porque los resultados pueden ser hechos a la medida para una persona (o personas) en particular y también a la ubicación del edificio.

No requieres un link de descarga, sólo coloca tu cursor en la imagen y descargala como cualquier imagen en internet y ya tienes el tong shu con una lectura más clara.

Xuan Kong Da Gua se refiere a los 64 Hexagramas y su uso en Xuan Kong (Estrellas Volantes) Feng Shui. Estos “64 Hexagramas” son los mismos que los Hexagramas del Yi Jing. El Yi Ying (I Ching) es incuestionablemente uno de los libros más importantes entre los antiguos textos chinos. Hay muchos secretos escondidos dentro de estos 64 Hexagramas y por siglos los chinos han estado usando estos secretos escondidos para varias aplicaciones.

Bueno para realizar cosas importantes: colocar ajustes de Feng Shui, colocación de cama para propósitos de pareja, longevidad, salud, pintar casa, colocación de agua en vivienda o negocio, mudanza de casa, oficina, mover escritorio etc.

  • Introducción: Eugene NG
  • Cálculo: Roberto Ruiz
  • Imagen: Cinco Elementos