¿Por qué Recomiendan Objetos Feng Shui?

¿Por qué recomiendan objetos, elementos, “curas” en determinados espacios o para decorar un lugar? En el Feng Shui se pueden dar algunas recomendaciones generales que sirven para la mayoría de los casos. Un ejemplo de esto, puede ser la colocación de metal a una energía anual desfavorable como lo es la estrella #5 Tierra.

Otras recomendaciones más comunes y que funcionan para todo el mundo, son aquellas en las que se pide mantener los espacios ordenados y despejados para que la energía pueda circular sin bloqueos o interrupciones.

También las recomendaciones que tienen sentido común como son aquellas de evitar viviendas en zonas afectadas por entornos que definitivamente no transmiten buena energía como son las casas cerca a torres eléctricas, basureros, ruinas o fábricas que emiten altos volúmenes de contaminación, y así muchos otros casos.

En el Feng Shui lo importante es recordar que es una ciencia con FUNDAMENTOS aplicados a los espacios habitables. Cuando identificamos las energías de determinado lugar, aplicamos los Fundamentos para encontrar una solución ya sea esta para los casos generales o para cada caso específico. Lógicamente, las aplicaciones y los resultados van a variar dependiendo de que tanto se profundice en el análisis.

Recueda: El Feng Shui se rige por principios, NO por reglas.

  • Imagen: Cinco Elementos