Cómo Hacer Dinero con el Caballo

¿Alguna vez has visto una
 figura de caballo de bronce
con un mono o una mosca en
la espalda cuando estás en una tienda china de Feng Shui? ¿Para qué es “bueno”?

Este “símbolo de buen augurio” se basa en la pronunciación de “a caballo” en chino – “mǎ shàng 马上”. Suena como “inmediatamente” en el sonido de China.

Mono es hou, la misma pronunciación como hòu 候, como en “los altos funcionarios o de la nobleza”. Así que “Mono a caballo”, literalmente, suena como “Ser un alto funcionario / nobleza “inmediata” o avanzar rápido en la carrera.

Volar es cāng-ying 苍蝇. CAng También suena como cāng 仓como en almacén. Ying También suena como Ying 盈 como ganancia. Así que “volar en un caballo” sonará como “ganancia inmediata en el almacén”.

Muchos símbolos chinos auspiciosos se basan en este principio. Por ejemplo, el murciélago suena como “bendición”, y así los murciélagos se consideran favorables por los chinos.

Este “sobre el caballo” o “inmediatamente.” ofrece concierto de negocios muy buena para los fabricantes de estatuilla de bronce y de marketing Feng Shui.

Asegúrese de que no poner un ventilador al caballo, y darlo a su amigo de China como un regalo – se convierte en “el viento sobre el caballo” – lo que significa obtener un derrame cerebral mientras tenía relaciones sexuales.

  • Texto: Master Ken Lai