Horóscopo del Cerdo 2021, mes a mes

Enero: Para los cerdos, enero de 2021 será el momento adecuado para un nuevo comienzo en todas las áreas de su vida. En tu vida profesional, puedes decidir cambiar de trabajo o aceptar ofertas de colaboración externas.
Febrero: Las relaciones profesionales son tensas, por lo que llegar a un punto en común, puede ser bastante difícil. Necesitas controlar tus habilidades de pensamiento y comunicación.
Marzo: Últimamente te involucrarás en todo tipo de actividades profesionales que has logrado finalizar con éxito. Tus superiores lo apreciarán y pueden proponerte un aumento de sueldo o un ascenso. Por lo tanto, puede pensar en unas vacaciones especiales o una inversión importante, como un automóvil nuevo.
Abril: Deja la nostalgia y abre los ojos porque podrías perder contratos importantes por eso. Tiene todas las posibilidades de ganar mucho dinero este mes si estás alerta.
Mayo: Este mes no es favorable para el amor o los negocios. Se producirán divergencias entre tú y tus compañeros. Tienes la sensación de que nada sale bien, que todo el mundo decidió poner obstáculos en tu camino y sabotearlo a cada paso.
Junio: Te estás preparando para un examen, pero también podría ser una entrevista o sólo una audiencia con tus superiores para solicitarles un aumento de sueldo o algo más que necesites. Es probable que alguien te visite durante un par de días, por lo que tendrás la oportunidad de pasar un buen rato juntos y de realizar paseos por la ciudad.
Julio: Todas las personas cercanas a ti te dicen que necesitas un cambio. La monotonía se apodera de tu vida y no haces nada fuera de lo común. Estarás extremadamente agitado, pero al final, se sentirá satisfecho.
Agosto: Tuviste algunos problemas de dinero que te impidieron realizar las adquisiciones que querías, ahora puedes dar un suspiro de alivio porque además de tu salario, también recibirás una comisión o un bono. Sin embargo, no gastes demasiado en cosas que no necesitas porque a finales de agosto tendrás que comprar algo bastante caro.
Septiembre: Aunque el comienzo del otoño, como cualquier comienzo, puede desencadenar ataques de ansiedad, en el siguiente período, puedes relajarte. No ocurrirán eventos desagradables e incluso puede esperar algunas sorpresas. Es posible que reciba una invitación para un viaje al extranjero, y será una experiencia maravillosa.
Octubre: Conocerás gente nueva y se producirán oportunidades de colaboración y asociación, todo lo que tienes que hacer es eliminar los síntomas de la astenia otoñal, que te dan sueño.
Noviembre: Es probable que aparezcan en el trabajo diferentes desacuerdos con tus superiores que pueden generar en un escándalo, si no consigues mantener la calma.
Diciembre: Es importante que no te subestimarse porque tu autoconfianza es la clave para un año más feliz.
- Imagen: Cinco Elementos