Horóscopo del Perro 2021 mes a mes

El Perro ocupa la onceava posición en el ciclo de 12 años del zodíaco chino. Eres un “Perro” si naciste en uno de estos años: 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018.

Enero: Necesitas prestar mayor atención el día 12 de este mes. Es probable que ocurra un conflicto acalorado en el trabajo, probablemente debido a que algunos colegas retrasan un proyecto.

Febrero: Organiza tus finanzas y ahorra tanto como puedas. Después del día 12 del mes, es probable que vuelvas a discutir el salario que ganas después concluir con una actividad profesional o incluso las condiciones de trabajo.

Marzo: A finales del mes pasado pensabas que los problemas estaban lejos de terminar, el inicio de este mes te encuentras de mejor humor. Una vez que se aclaren las cosas, puedes ocuparte de todos tus proyectos en los que está involucrado (a). Tu pareja puede sorprenderte con un regalo especial.

Abril: Alguien de su entorno cercano se comunicará contigo para una propuesta profesional. Aunque todo parece excelente, debes abordar las cosas con precaución. Analiza a fondo todos los datos de la oferta, acepta sólo si la situación no implica grandes riesgos.

Mayo: Algunos conocidos, amigos, compañeros te apoyarán para que entres en sociedad, dando a conocer tus conocimientos en el exterior. Es muy probable que tengas posibilidades. Es hora de mostrar comprensión hacia su compañero (a) de vida, mantén la relación cálida y no tomes decisiones apresuradas.

Junio: Saldrás muy a menudo durante las primeras tres semanas del mes y conocerás gente interesante. Algunos piensan iniciar nuevos proyectos, pero los planetas te aconsejan que antes de comenzar cualquier cosa, finaliza o al menos reevaluar en los que ya estás involucrado. Económicamente, no tienes preocupaciones ni gastos que no puedas afrontar.

Julio: La interacción con tu pareja es tensa durante la primera parte del mes, muestra más comprensión y compasión. Te enfrentas a desafíos que ponen a prueba tu confianza, pero todo terminará bien, es decir, con unas merecidas vacaciones.

Agosto: Para ti, durante la primera parte del siguiente período, las cosas van a ser lo más estables posible. No ocurrirán eventos notables, así que aprovecha este período de calma para descansar. El final del mes traerá una serie de desafíos, que deberá tratar con la mayor diplomacia.

Septiembre: En septiembre, estarás ocupado con uno de tus padres, que parece sufrir algunos problemas de salud. Sin embargo, no tengas miedo, un riguroso control médico indicará el tratamiento adecuado. Afortunadamente, las cosas mejorarán económicamente, así que al menos desde este punto de vista, no tendrás ningún problema.

Octubre: Es probable que octubre traiga algunos problemas de salud, como infecciones virales o rinitis leve, así que trata de prevenirlos porque, durante el siguiente período, estarás más sensible de lo habitual. Un amigo puede invitarte a un viaje breve, por lo que necesitas toda la energía del mundo.

Noviembre: Recibirás algo de dinero, también puede ocurrir una colaboración o renovación de contrato, por lo que estarás contento con la cantidad de dinero que recibirás. Descubrirás en qué etapa te encuentras en tu relación de pareja, pero de momento, no te apresures a sacar conclusiones.

Diciembre: Puedes ir de compras para comprar algo nuevo y algunas delicias para la fiestas de Navidad. Volverás a ver a la persona que te trae recuerdos agradables, y podrás retomar una colaboración o relación sentimental.

  • Imagen: Cinco Elementos