Horóscopo Chino 2021: Gallo mes con mes

Gallo es el décimo signo del zodíaco chino. Tu “animal del zodíaco chino es Gallo” si naciste en uno de estos años: 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017 y 2029.

Enero: Puede surgir una propuesta para cambiar tu lugar de trabajo, pero sería mejor retrasar la decisión tan importante para principios de febrero.

Febrero: Tus ingresos aumentan constantemente, especialmente en la primera parte del mes. Tus amigos pueden darte algunos consejos sobre cómo puedes consolidar una actividad profesional, con la que podrías ganar suficiente dinero durante mucho tiempo.

Marzo: En marzo, tus nervios se elevarán al máximo. Por diferentes motivos, no lograrás comunicarte muy bien con tus socios comerciales, ni con los miembros de tu familia. Si te siente agotado debido a la gran carga de trabajo, tómate un descanso y reposa al menos unos días; verás qué tan rápido cambiará positivamente tu estado de ánimo.

Abril: En abril, sentirás la necesidad de un cambio en todos los aspectos. Comenzando con tu guardarropa, tienes un gran deseo de comprar algo nuevo. Programa una sesión de compras con tus amigos, pero se moderado (a) y obtén solo los productos que necesitas.

Mayo: Es posible que algunos de tus colegas se comuniquen con contigo para comenzar a trabajar en equipo, o incluso resaltar tu potencial y ganar un buen dinero juntos. Un proyecto en particular en el horizonte; y podrías conocer un mundo nuevo. Las puertas se abrirán para ti y notarás cómo aumentará tu tasa de valor.

Junio: Disfrutas del éxito, lo que aumentará la confianza en ti, hará que te atrevas a soñar en una nueva posición en el trabajo. Podría ser una promoción o un cambio de actividad. El dinero no es un problema, pero no exageres con los gasto en la segunda parte del mes, si no quieres pasar el próximo mes con deudas.

Julio: Hasta tu mejor amigo te envidia porque todo te sale perfecto este mes. En el amor tienes todas las razones para ser feliz: o encuentras a la pareja con la que sueñas desde hace mucho tiempo, o tu pareja se convierte en la persona romántica y atenta que deseas.

Agosto: Intenta no apresurarte a tomar decisiones, ni siquiera cuando esté seguro del resultado y conozca todos los datos del problema. Consulte con tus superiores en caso de decisiones profesionales, con tus seres queridos para las decisiones relacionadas con tu vida personal. De lo contrario, si mantiene el control, agosto será un mes que recordará con cariño.

Septiembre: es posible que puedas reconstruir la vida en pareja, salvar un matrimonio, construir una casa o comprarla ya hecha y finalmente ser feliz. Descubrirás un nuevo pasatiempo y tu estado de ánimo mejorará, tal vez incluso tus condiciones físicas sean diferentes si optas por hacer ejercicio.

Octubre: En el trabajo, debes empoderarte y dar a conocer tu punto de vista, aunque sea diferente al de tus compañeros o superiores. Toma decisiones con audacia y sin pensarlo dos veces. Sé tú mismo y las estrellas te prometen un buen mes.

Noviembre: Te enojas cuando te dicen de último minuto que necesitas entregar algo que se suponía estaría listo en una semana. Sin embargo, este mes hay que acostumbrarse porque este tipo de eventos serán bastante frecuentes. Los días te parecerán muy largos, pero la buena noticia es que en diciembre, estarás más relajado y concentrado en tu pareja.

Diciembre: Has decidido reemplazar el estrés por la diversión, por eso vives en el período más positivo de los últimos años, tanto en tu vida de pareja como en la interacción con tus amigos y familiares. Te conviertes en un líder en tu círculo de amigos y en una persona con la que tu pareja puede contar en cada segundo.

  • Imagen: Cinco Elementos